Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Se confirma nuevo spin-off de Doctor Who: Class, con Patrick Ness

10

Monstruos y villanos de Doctor Who

Nos han mantenido a los Whovians pegados a la pantalla durante un buen rato, y esta era una de las posibilidades que se barajaban. El universo de “Doctor Who” crecerá con un nuevo spin-off llamado “Class” que, por si fuera poco, quedará a cargo del reputado escritor Patrick Ness (“Un monstruo viene a verme”).

Este nuevo spin-off, dedicado a un público juvenil (señalan “Buffy Cazavampiros” como influencia), tendrá lugar en el Londres moderno, y tendrá en su epicentro al colegio de Coal Hill, al que ya hemos visto varias veces en la ficción británica. Tras el salto tenéis más detalles.

Estoy asombrado y entusiasmado por entrar en el universo de Doctor Who -ha comentado Ness-, que es tan vasto como el tiempo y el espacio en sí mismos. Hay mucho espacio para todo tipo de historias, y haber trabajado con Steven Moffat y Brian Minchin para encontrar el lugar donde contar la mía propia ha sido una delicia absoluta. No puedo esperar para que el público conozca a los héroes de Class, para que conozcan a unos villanos y aliens totalmente nuevos, para que recuerden que los horrores de los rincones más oscuros de la existencia están más o menos al mismo nivel que tener que aprobar los exámenes de PAU.

Se desconoce por el momento la fecha de estreno (no han concretado más allá de que se estrenará el año que viene), pero sí que se sabe que serán 8 capítulos de 45 minutos. ¿Os emociona esta idea?

Vía información | BBC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Wendy Mericle nos avanza el estreno de la cuarta temporada de Arrow con escenas nuevas

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Arrow 4×03 y The Flash 2×03

Siguiente entrada

10 comentarios

    1. ¡¡¡¡¡Siiiiiii!!!!!

  1. Espera, espera… ¿no irá a ser una serie protagonizada por los niños PESAOS del capítulo ese de los bosques?

    1. A priori, no, se entiende que serán mayores, si van a hacer la PAU, estarán rondando los 18.

    2. ¡Ay, Dios! espero que no.
      Que vuelva Jack Harckness y se dejen de giliflautadas.

  2. Después de la genial (y maltratada) Torchwood difícil lo tienen para que esta nueva propuesta guste a los fans. Torchwood era el spin-off perfecto y el desarrollo de otra serie relacionada hunde un poquito más nuestras esperanzas de volver a ver a Jack y sus chicos. 🙁

  3. En serio? aliens del continuo espacio tiempo y todo ocurre en un colegio de Londres? mucho se lo tienen que currar argumentalmente… si ya buffy me parecía demasiada casualidad que en ese pueblo hubiera tanto monstruo raro… en Torchwood por lo menos explican el flujo temporal que se ubica justo alli pero… no lo compro… preferiria una buena trilogía en cine del doctor que quereis que os diga…

    1. En Buffy la Boca del Infierno atraía a los bichos, lo dijeron desde la primera temporada, una excusa de Joss Whedon parahacer comprensible que el pueblucho tuviera tantas amenazas, lo mismo con W&H en Angel en LA. En Torchwood tenía la grieta de Cardiff. Quizás aquí haya algo.

  4. Interesante, la verdad es que Buffy siempre me pareció una serie más británica que americana (por su narrativa y tono).

    Eso sí, preferiría, en caso de que quieran crear una nueva serie y no concluir otra cuya temporada final ya estaba anunciada *ejem* torchwood *ejem*, que se basaran en Madame Vastra, Jenny y Strax, siempre me han encantado.

Dejar un comentario