Batwoman (???)SeriesSeries DC

Se confirma que Batman no aparecerá en la primera temporada de Batwoman

3

Imagen de ElseworldsEn Elseworlds conocimos a Kate Kane, alias Batwoman, y a la Gotham City del arrowverso, una ciudad que había sido protegida por Batman durante años pero que ahora se encuentra sin protector después de que el caballero oscuro haya desaparecido de forma misteriosa. Esto hará que Kate asuma su alias de vigilante para cuidar de su ciudad y sus aventuras las veremos en “Batwoman”, cuyo rodaje ha arrancado según hemos podido saber gracias a las publicaciones de Ruby Rose, la protagonista de la serie.

Ahora, en una nueva entrevista para The Wrap, la productora Sarah Schechter ha confirmado, una vez más, que la ficción de The CW explorará la idea de una ciudad sin Batman, por lo que no veremos a Bruce Wayne en la serie.

¿Qué pasa cuando estos héroes se van?

Batman ha desaparecido, ¿qué pasa cuando tus héroes se van y quién se atreve a lanzarse al vacío? Lo que es genial de la restricción de solo tratar a Batwoman es que nos vemos obligados a construir un mundo para nuestro personaje, uno que la gente no conoce.

[Gotham] siempre ha sido una especie de test de Rorschach de nuestro mundo real cuando la creamos, y de la gente que lo hace. Nuestra Gotham me recuerda a Johannesburgo durante el apartheid, hay un gran diferencia entre los que estuvieron y los que no.

Sin embargo, igual que pasó con Superman en “Supergirl”, solo el tiempo dirá si veremos al caballero oscuro en el arrowverso.

View this post on Instagram

Let the games begin 🦇

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Cine] Hellboy recibe la calificación R por su intensa violencia y lenguaje

Entrada anterior

[Series] El showrunner habla de los giros del final de la segunda temporada de The Gifted

Siguiente entrada

3 comments

  1. A nivel cronológico creo que es un error haber metido a Batman en el Arrowverso (Tierra 1 me refiero). Porque en éste representa que ha sido Batman antes de la llegada de Arrow, por lo tanto, en algún momento debió enfrentarse a Ra’s Al Ghul pero en Arrow se dice que nadie ha desafiado a Ra’s desde hace unos 60-70 años. Y un Batman sin Ra’s Al Ghul es un Batman cojo.

  2. Mmmmm Superman no estaba previsto que aparezca en Supergirl, y terminó apareciendo. Quién dice que no llegue Batman a Batwoman en un futuro??? También sería genial que aparezca la Huntress de Arrow o Tim Drake… Por ejemplo.

  3. LO MISMO decían de Supergirl (Melissa Benoist) y AÚN ASÍ en La Primera Temporada Usaron un Doble Virtual y RECIÉN en la Segunda Temporada Introdujeron a Superman (Tyler Hoechlin), Lois Lane (Elizabeth Tulloch) y AHORA VAN Por Lex Luthor (Jon Cryer), Yo AL MENOS No Descarto que en ALGÚN FUTURO Metan a Batman, su Mayordomo Alfred o el Comisario James Gordon, o sino The Oracle, Nightwing o hasta Capucha Roja

Dejar un comentario