Agente Carter / Agent Carter (2015)DestacadaSeriesSeries Marvel

Se confirma que Marvel y la cadena ABC están trabajando en otra serie

23

Marvel y la cadena abc se asocian

La cadena ABC ha sido la encargada de realizar junto a Marvel la que ha sido la primera serie de acción de Marvel en mucho tiempo, “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, que está consiguiendo una audiencia que se ajusta perfectamente a las necesidades que esta tenía.

Ahora el director ejecutivo de The Walt Disney Company ha confirmado que además de ese gran proyecto (o serie de proyectos) que han firmado con Netflix, Disney estaría desarrollando una segunda serie de televisión para la misma ABC, que se sumaría así a la ya existente de S.H.I.E.L.D.

Esta confirmación la dio el CEo de Disney, Bob Iger, cuando le preguntaron cómo es que decidieron aliarse con Netflix, y no con Hulu, que viene a ofrecer un servicio similar y además es propiedad de Disney. El directivo explica que directamente han visto que hay mercado por parte de otros medios que no controlan para sus productos (como sería lo ocurrido con Netflix), pero eso no quita que sigan vendiéndose propiedades a sí mismos (por así decirlo), como han hecho con la cadena ABC (que posee Disney), y confirma que tendrían otra serie en desarrollo.

De hecho hemos hablado de hacer estas series disponibles para los demás, y hubo algo de interés en el mercado para estas series. La respuesta es sí. Como empresa, crearemos más programas para plataformas que no son nuestras. Tenemos algunas grandes cadenas como saben, ABC, ABC Family, The Disney Channel, sin mencionar a ESPN y Life, pero ellas no van a comprar programas durante una temporada. Pero podemos vender muchas cosas de Marvel para ella. Tenemos una buena serie en S.H.I.E.L.D. y otra está siendo desarrollada para ABC, más planes en nuestros canales de Disney con Marvel, pero esta parece una gran oportunidad, y creo que habrá otras oportunidades en otras oportunidades para hacer más cosas.

Recordemos que hace varias semanas, saltó el rumor de que Marvel podía estar trabajando en una serie centrada en la agente Peggy Carter tras la buena acogida del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”, ¿podría ser este ese segundo proyecto?

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes a baja calidad de Capitán América: El Soldado de Invierno, con primer vistazo a la Agente 13

Entrada anterior

[Cine] Segundo trailer en español de Robocop y fecha para España

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. estoy seguro de que Marvel hara cada vez mejores series y espero que Shield(sin ser mala) vaya mejorando.

    1. A shield le pasa como a algunas series como por ejemplo Vay Vecinos, los primeros episodios fueron malos pero desde entonces han ido mejorando bastante, lo que le falta a Shield es impulso, no pueden poner desde el primer episodio a un supervillano, mutante, robot, alien o amenaza cosmica asi de la nada

      1. A mi el último episodio me gustó, vi cierto dramatismo, y me gustó, no todo eran chistes fáciles e infantiles. Cada episodio es un poquito mejor que el anterior. Tienen muchos temas que tratar, y si van a enlazar con las películas de la fase 2, como Thor: El mundo oscuro, y Capitán América: El soldado de invierno, hay mucho potencial para que esta serie tenga unos cuantos episodios fantásticos si saben llevarlos. Yo tengo fe en la serie.

        1. es lo mismo que veo yo, de todos modos el primer episodio me gusto, arranco muy bien y a partir del cuarto veo que va dando mas impulso, hace poco había dicho que me hubiera gustado ver algo a la 24 de kiefer sutherland, y justo en este ultimo paso algo similar a la serie de jack, coulson y los dos agentes experimentados en lucha fueron juntos, mientras que skye y los cientificos se quedaron en la nave dándoles datos, eso es lo que le da parte de intriga, mas movimientos etc. De a poco tiene que ir creciendo

  2. A shield le falta mas trama, profundizacion entre los personajes, el ultimo fue bastante bueno, en especial al ver la relacion entre fitz y simmons, y la otra cosa es que los televidentes quieren ver supervillanos on heroes de primera, pero esto es una serie de shield, asi que deben conformarse con pequeñas apariciones o cameos, al principio a mi no me gustaba arrow, pero se ha vuelto popular a pesar de ser una serie de vigilantes, y smallville tampoco tenia muchos super heroes originales de los comics al principio, solo fenomenos de meteoros y aun asi duro 10 temporadas

    1. Pero la mayor parte de esos fenomenos de meteoritos se basaban en villanos menores (de esos que solo tienen una aparicion) de los comics ya que tenian nombre y poderes iguales o similares (ese es un punto que a mi personalmente me gusto)

      1. yo siempre he dicho que una serie se acaba consolidando en su segunda o tercera temporada, la primera es solo para situarse y intentar marcarse un camino a seguir, SHIELD todavía lo está buscando…

  3. Aparecerá Victoria Hand en SHIELD. Quizás se preparen para una serie de los Thunderbolts…

  4. Pues hace tiempo mencionaron que iban a hacer una serie sobre Hulk, o de repente hace una serie de Peggy Carter, a mi me gusto mucho el one-shot, en cuanto a SHIELD le falta mas trama, han creado ha personajes que no vienen al caso, ya bueno quisieron crear nuevos personajes, si pero no los profundizan bien, par mi empezó bien viendo los 5 episodios de ahí se me fue perdiendo el interés, espero que llegue a mejorar.

  5. Mmmm…una serie de Halcón sería genial y algún cameo de vez en cuando del capi o algo así.

  6. La nueva serie va a ser sobre Fitz y Simmons antes de pertenecer a Shield o crearan una dupla como otro equipo de Shield.

  7. Una serie sobre los Vengadores Secretos no estaria nada mal.

    Con El Caballero Luna,Sharon Carter,Soldado de Invierno,Maria Hill y Shang-Chi.

    Los actores que interpretan a Soldado de Iniverno,Sharon y Maria podrian aparecer facilmente.Son actores principalmente de television.Solo habria que buscar actores a Caballero Luna y a Shan Chi.

    Tambien se podria incorporar a Valkyria y a Ant-Man,en caso de ser Paul Ruud quien encarne a Pym.

    Todos los que e dicho son miembros de Secret Avengers.

    Igual que Bestia,Nova y el Principe de los Huerfanos

    1. El Caballero Luna seria una buena opcion, en el pasado ya pensaron en hacer una serie animada, ademas el es muy distinto al resto de heroes, sus enemigos como Morfeo, Lupinar, el Comite, Medianoche, Bushman o como se llame y otros por hay no son el tipico enemigo recurrente, esos tios matan a quien sea con tal de obtener sus objetivos

      Ademas es interesante ver las distintas personalidades de Marc Spector, la de sus personajes secundarios en los cuales han puesto gran enfasis, ademas de que el propio Caballero Luna ha herido a palo seco a muchos enemigos/delincuentes

      1. Total y absolutamente deacuerdo contigo!

        Enhorabuena por tu comentario!

        1. El es un buen personaje, de mis favoritos junto a Iron Man, Spider, Nova y otros dos mas, deberian editar mas de el en solitario, la gente lo trata como un Batman con problemas mentales y el es mucho mas

          PD: Originalmente lo hiban a llamar Caballero Sangre

    2. nop, bestia es de la fox… no se puede

      1. Juro que pensé que le decías bestia a Yerbaman XD

  8. Peggy Carter buena para un marvel one shot… pero para una serie… mmm no me parece..

  9. Lo que no me gusta de la serie de SHIELD es que no existe un objetivo principal claro para los agentes o algún villano claro al cual se enfrenten, sino que simplemente están “recogiendo las migajas” que dejó AVERNGERS en New York.

    Deberían tratar la serie como un complemento de las otras películas MARVEL, tratar con personajes o villanos que no son para la pantalla grande, o atar cabos sueltos entre las películas (por ejemplo: ¿que paso con abomination, the leader, justin Hammer,arnim zola, red skull, etc?), pero vivir de las limosnas de lo que pasó en New York.

    1. Algunas de esas ya la saben todo el mundo , Abominacion , el Lider y Hammer estan encerrados en prisiones de SHIELD. Pero tienes razon este grupo no tiene mas razon de ser el grupo de limpieza de lo que paso en NY.

      Como dije este grupo me hace recordar al los personajes de Scooby Doo.

  10. Gente. No es por ser pesimista. Pero la noticia dice que Disney esta detrás de esto, no Marvel Studios. Recordemos que quien hace Agent’s of SHIELD es Marvel Television (productora destinada a series y contenido televisivo), otro departamento dentro de Marvel Entertainment, la cualk a su vez pertenece a Disney. No se confíen que en esto metan mano Kevin Feige, Joss Whedon y compañía. Ojala salga algo bueno de todo esto. Pero con la calidad que estamos viendo en Agent’s of SHIELD lo dudo.

  11. S.H.I.E.L.D es una de las mejores series
    ..y en lo personal me encantara una serie de pantera negra
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/59/Jungleaction23.png

Dejar un comentario