Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Se confirma que la segunda temporada de Arrow tendrá también 23 episodios y el cambio de vigilante a héroe

13

Imagen promocional de Lone Gunmen, tercer episodio de la primera temporada de Arrow

Mientras esperamos a que llegue la segunda temporada de “Arrow” a lo largo del próximo mes de octubre, mediante la cuenta de Twitter de los guionistas de la serie nos enteramos de que esta nueva temporada gozará también de poder contar con 23 episodios, algo que ya hemos podido disfrutar en la primera.

Como se puede leer en el tweet y ver en la foto aún no hay nada escrito, así que podemos asumir que ni siquiera han empezado a rodar y solo tienen ideas en la cabeza respecto lo que quieren hacer. Entre los cambios más notables, según apunta Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, nos encontraremos con la transformación de Oliver Queen de vigilante a héroe.

La Segunda temporada es toda sobre él yendo de vigilante a ser un héroe. Hay una diferencia. Especialmente en los cómics, tendemos a usar estas palabras de forma indistinta pero en la Segunda Temporada se incide realmente en la diferencia entre lo que significa ser un vigilante y lo que significa ser un héroe.

A eso se suma la intención de que Oliver deje de matar deliberadamente a sus objetivos y en vez de eso los entregue a las autoridades, aunque sus fantasmas podrían perseguirle durante mucho tiempo. No olvidemos que en la primera temporada ha sido una máquina de matar secuaces y eso va a pasarle factura.

Vía información | Twitter | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para agosto de 2013

Entrada anterior

[Reseñas] Superman: Hijo Rojo

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Diferencia entre un heroe y un vigilante, podemos hacer un interesante debate sobre este tema. Para mi la diferencia radical esta en “no matar”, aunque tambien estan las motivaciones, un heroe no se guia por la venganza por ejemplo, mmmm entonces que seria Batman? O por ejemplo Spiderman, ambos actuan a raiz de la muerte de un ser querido, pero evidentemente no los mueve el mismo sentimiento, qué opinan?

    1. Que en ese renglón el único héroe seria superman, es el único que lo hace por ayudar a la demás gente, solo por que así lo criaron.

      1. Estoy de acuerdo contigo, PERO BATMAN TAMBIEN TIENE EL MISMO OBJETIVO, EL PELEA PARA QUE NINGÚN OTRO NIÑO SUFRA UNA PERDIDA COMO LA SUYA. yo creo que el vigilante es aquel que acecha en la sombra, por motivos misteriorsos o vengativos,el heroe es aquel que arriesga abiertamente su vida para proteger, aunque sus metodos sean piadosos o agresivos, recuerda que la actitud de superman es distinta sobre todo por su personalidad, da el ejemplo que una persona superior no debe abusar de su poder, pero battman debe ser agresivo porque la intimidacion es su principal arma

    2. En Amazing Fantasy #18 Peter se da cuenta de que las cosas las debe hacer porque es lo correcto, el mismo lo dice, “no se trata del dinero, fama, el pasado o el futuro. Tampoco de enmendar errores, se trata de ayudar a la gente por la simple razón de que es lo correcto.” Ahí demuestra que no es solamente por el tío Ben.

  2. Que gran serie! ayer vi el episodio final de la primera temporada y vi mucha influencia de Batman Begins, realmente me gusta mucho el enfoque que le han dado

  3. Tengo ganas de ver el nuevo diseño para el traje, espero que incluya máscara.

    1. Quien dijo que va a haber un nuevo traje?

  4. Bueno, a mi no me gusto tanto la serie… Pero si a muchos de los fans de Green Arrow les gusto, enhorabuena por la segunda temporada!

  5. y pasa cuando un cameo del nuevo Superman!? 😛 o Batman…

  6. espero ver a VELOZ en la segunda temporada 😀

  7. Es buena pero creo que le falta algo mas a esta serie… ya veremos que pasa en la segunda temporada

  8. Me encanta esta serie, solo le pido que el personaje de felicity no sea tan perfecto. OMG puede hackear todoo

Dejar un comentario