Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Se confirman cambios en el traje para la tercera temporada de Arrow

11

Arrow 2x09: Three GhostsSiguiendo con la tradición presentada en la segunda temporada de “Arrow”, la serie va incorporando más y más personajes del universo DC como Átomo o Wildcat, este último muy ligado a Canario Negro. También en la segunda temporada, el justiciero Oliver Queen pasó de ser llamado la Capucha a Arrow además de incorporar un antifaz a su traje, para esta tercera podemos esperar más cambios.

Ya lo insinuó en el pasado pero ahora el mismo Stephen Amell, protagonista de la serie, lo ha confirmado en un vídeo en el que el equipo principal de actores responden algunas preguntas de los fans. Una de las cuestiones planteadas ha sido si habrán mejoras o cambios en el traje y Amell ha respondido que sí y se producirán en algún punto de la temporada (igual que se hiciera en la anterior con el antifaz).

¿Quizá lo adaptará a algo parecido al que lleva Roy Harper pero en color verde? ¿Tardarán mucho en llegar estas “mejoras”? A partir del 8 de octubre tendremos respuestas.

https://www.youtube.com/watch?v=6XMwy1Dggrg

Otras entradas

[Series] Featurette The Dark Side de Gotham presentado por Donald Logue

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes y vídeos del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Aunque a lo largo de la serie le vaya haciendo pequeñas modificaciones, Lo que debería es dejarse crecer el bigote y la perilla. Que sea como un reflejo de la madurez que el personaje va adquiriendo.

    http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2014/130/d/3/the__green__arrow_by_phil_cho-d7hx223.jpg

    1. De momento no tienen pensado dejarle barba a Oliver,al menos eso dijo hace nada Amell.

      1. Seria demasiado obvio, lo bueno seria es que cada vez que se ponga el traje, use la característica barba postiza para cubrir su rostro y dar apariencia de Robin Hood.

        1. Buena idea, Kenyiro. Por que si Canary puede utilizar una peluca rubia aparte del antifaz, Arrow también puede usar una barba postiza. Todo sea por ocultar la identidad.

          1. En los comics al principio eso hacia… Todabia guardo ese comic del 90 y algo…

            1. No se si os acordais pero en el principio de la 1º temporada vemos a oliver salir de la isla lanzando una flecha en llamas para llamar la atencion de un barco….y llevaba si mal no recuerdo pelo largo y una barba similar a la de los comics…..de igual forma no se…..no creo que se la deje seria un cambio drastico y no daria esa imagen de playboy y tal que tiene en la serie….no creo que se la deje pero bueno….

              1. De hecho esa imagen sale siempre al inicio de cada capítulo jaja

  2. Ya le toca al traje cambiar un poco. Lo del antifaz estuvo bien, pero lo que realmente necesita el traje es cambiar bastante. Es muy soso. El de Roy por ejemplo está muy bien, es simple, pero no es tan plano. El de Arrow parece ropa que cualquiera podría comprar por ahí. Tendría que ser más detallado, y en mi opinión, dejarle los brazos al descubierto sería un puntazo, aunque dudo que lo hagan (lo cual me extraña, estando en una serie de The CW).

  3. Ya que está tan Nolanizado el origen de Green Arrow, porqué no dotarlos a ambos, Oliver y Roy, de trajes más militarizados o de algún tipo de armadura ligera. Una opción sería que fuesen un regalo de alguno de los múltiples aliados que Ollie tendrá en esta nueva temporada.
    A mi entender el nuevo traje de Roy es malo. Resalta todo lo cheap de la producción de CW. Parece un corset que le cubre todo el cuerpo, y bueno, es uno de los contras que me llevo de estos preparativos previos a la nueva temporada.

    1. Pues a mi me gusta el traje, y el de oliver solo es cosa de agregar algunos detalles para que se vea mejor (tal vez vayan a dejarlo sin mangas)
      https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10392474_1458070644445792_6958226573547748053_n.png

    2. Y en la imagen que postea pheonix se puede ver que porta otro traje abajo, un cuello muy similar al de su traje clásico ya como Arsenal.

Dejar un comentario