Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]DestacadaSeriesSeries Marvel

Yo-Yo se convierte en regular de Agentes de S.H.I.E.L.D.

5

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x11: Wake up

La actriz Natalia Cordova-Buckley gana peso en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D”, donde interpreta a la inhumana Elena “Yo-Yo” Rodríguez.

El personaje se ha visto con cierta frecuencia debido a su propia historia y a la relación que ha generado con Mack, pero sus apariciones han sido más bien puntuales. No obstante, su papel ganó importancia al final de la última temporada.

Ahora se sabe que la actriz será una permanente habitual de la quinta temporada de la serie.

Los productores ejecutivos Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell incluso han tenido unas palabras hacia la actriz mexicana, de quien han dicho que es una “persona dinámica” que ha “imbuido” a Yo-Yo con su “fuerza natural y humor”.

Se espera que la serie estrene su nueva temporada una vez termine de emitirse “Marvel’s Inhumans”, por lo que se la espera entre finales de año y comienzos de 2018.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dave Bautista se sintió extraño rodando Avengers: Infinity War por la ausencia de James Gunn

Entrada anterior

[Series] Jill Scott se incorpora a Black Lightining como Lady Eve

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me gusta que metan mas Inhumanos en la serie, igual consiguen crear de una vez los secret warrior. Por otra parte era de esperar ¿no? se supone (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que a Yo-Yo se la llevaron al espacio junto a los demás al final de la 4º temporada (FIN SPOILER)

  2. ojala le den un buen desarrollo pues hasta ahora lo único bueno que ha tenido su personaje fue ir y sacar a mack del framework

  3. Bueno… Tuvo una web-serie propia así que muy Magi nada nunca ha estado….

    Lo que me pasa con este personaje es que pienso que para los que no han leído un cómic en la vida, el personaje está muy mal explicado en cuanto a sus poderes se refiere…
    Es decir, lo han hecho muy hincapié que su poder es hacer una acción rápida con la obligación de regresar al punto de partida… Para un no lector, la presentación que han hecho el la serie (pese a que se explicó en su día) es un personaje que corre mucho…

    Aunque en la serie Inhumans explican menos los poderes de Black Bolt… Para la gente de aquí es muy evidente que su voz genera tanta energía que destruye y por eso se calla. Pero en la serie no lo explican en ningún momento y tuve que contárselo yo a mi pareja que la vio conmigo y no había abierto un cómic en la vida

  4. Aw yeah! Me encanta el personaje y su poder mola un montón

  5. No he visto su web-serie (¿merece la pena?). Me gustaba su personaje, pero en la mitad de la última temporada pegó un bajón tremendo. Aunque siempre pueden arreglarlo. Aunque me gustaría que adaptasen más Secret Warriors.

Dejar un comentario