Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

¿Se despide Wentworth Miller de su papel como Captain Cold en el Arrowverse?

6

The Flash 3x22: Infantino Street

El personaje Leonard Snart/Captain Cold se incorporó al Arrowverso en la primera temporada de “The Flash” en la piel de Wentworth Miller. Posteriormente estuvo en la primera temporada de “Legends of Tomorrow” y posteriormente lo hemos podido ver en la segunda temporada de “Legends of Tomorrow” o en la tercera temporada de “The Flash”.

Ya se anunció que Miller regresaría una vez más para la tercera temporada de “Legends of Tomorrow” en una nueva variación de Snart. Sin embargo, parece que esta vez podría ser la última que lo veamos.

En Instagram, el actor ha publicado un mensaje que podemos tomar prácticamente como de despedida del equipo de la serie.

Actualmente estoy grabando algunos de mis últimos episodios como Captain Cold/Leonard Snart en CW’s LEGENDS OF TOMORROW y THE FLASH …

Agradecidos – ahora y de antemano – a un par de talentoso elenco y equipos de trabajo… Gracias…

He tenido un tiempo tremendo interpretando a este personaje … Ha sido una oportunidad, una educación y una j****a pasada…

Con amor y respeto -W.M.

https://www.instagram.com/p/BbFIeFwB6xn/

El personaje aparecerá en el crossover “Crisis on Earth-X”, que se emitirá a finales de mes. Si actualmente está grabando episodios, sería de esperar que su aparición se extenderá al menos algunos episodios más allá del crossover.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok supera los 400 millones en taquilla mundial

Entrada anterior

[Cine] John Boyega responde a las teorías de que Finn sea un Jedi en Star Wars

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Primero Merlyn, ahora Snart…

  2. Para mi uno de los mejores personajes del Arrowverse.
    Una pena si se va.

  3. Sería una pena si se va, un gran personaje el cual valia la pena ver en cada aparición, entretenido como anti-heroe y como villano.

  4. Una pena,un personaje que puede dar mucho y que encima esta interpretado por un gran actor. No se si no le han dado mas protagonismo porque el actor no tenia tiempo o porque directamente no les interesaba ese personaje,pero en fin,una pena si es su despedida.

  5. Uno de los mejores actores, una gran interpretación del Capitán, aunque unano muy buena caracterización, en cuanto al “traje”, pero eso no es responsabilidad del actor

  6. Muy mal manejo del personaje “importantes” por parte de CW y lo peor es que no aprenden. Les paso con Laurel, Roy, Malcolm, los halcones (mala elección de actriz en hawkgirl, por cierto) pero los actores tienen que buscar otro lugar si se sienten “menospreciados”

Dejar un comentario