Arrow (2012 - 2019)Black Lightning (2018 - ??)iZombie (2015 - ??)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Se espera que The CW renueve todas las series del arrowverso, iZombie podría estar en peligro

6

Póster conjunto de Arrow, The Flash, DC's Legends of Tomorrow y Supergirl

Con este ya son seis años en los que The CW ha venido desarrollando su universo cinematográfico televisivo que dio comienzo en 2012 con “Arrow”. De todos modos para la cadena parece que todavía no hay signos de agotamiento y se espera que renueven “Arrow”“The Flash”, “Supergirl”, “DC’s Legends of Tomorrow” y también “Black Lightning”, pese a que esta va más por libre.

Eso es lo que da a entender el análisis televisivo anual de Deadline que da por hecho que The CW decidirá continuar con el denominado arrow-verso. También se deja caer que “iZombie” todavía está en el limbo y que la balanza podría decantarse tanto por un lado como por otro, debido a su audiencia.

Todavía no ha habido confirmación oficial por parte de la cadena pero viendo que los diferentes equipos creativos siguen haciendo planes de cara al año que viene, parece algo cada vez más real.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Las primeras previsiones de la taquilla de Deadpool 2 le dan un estreno doméstico de 100 millones

Entrada anterior

[Cine] Blooper reel de Star Wars: Los últimos Jedi y Mark Hamill sobre la escena en la que llora la muerte de Han

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues Izombie es la mejor de todas y con diferencia.

  2. Pues yo dejaría Arrow con un par de temporadas mas y le daría un buen final a flash en la quinta , el resto ya es cualquier cosa , sobretodo Supergirl.

  3. A mi Arrow me engancho en sus inicios, y Flash por igual, pero ese estilo campy de estas series me aburren sobremanera. Demasiado infantil, demasiado insustancial. Es “ven y pasa el rato aquí y vete”. No digo que todo debe ser serie, pero por ejemplo en Jessica Jones (que no me gusta para nada) tocan ligeramente unos temas interesantes como son la dependencia, el miedo, los celos y quien sabe cuantos mas de una forma interesante. Legends of Tomorrow (que iba a ser una miniserie) tiene unos capítulos que es para ponerte las manos en la cabeza.

  4. En hora buena por el Arrowverso, un año mas para disfrutar de mis series favoritas y espero que Izombie logre su renovación de igual manera.
    Lo mismo para Agentes de SHIELD en ABC y Fox con Lucifer y Gotham.

  5. Me parece genial. No tienen más pretensión que la de entretenerte y hacerte pasar un rato agradable olvidándote de los problemas ?

    Yo sigo “The Flash”, “Arrow” y en menor medida “Supergirl” y la verdad es que me regalan momentos muy muy comiqueros.

    Luego a luego tienen más universo aquí que en todo el DCEU junto ?? JAJAJ

Dejar un comentario