Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Se filtra el trailer de Preacher mostrado en la SXSW

19

Promo de Preacher (2016 - ?)

Ahora que ya sabemos que la primera temporada de “Preacher” / “Predicador” se estrenará el próximo 29 de may, es un buen momento para un nuevo trailer. Sin embargo, antes de que todos los mortales podamos verlo, AMC ha decidido mostrarlo en la SXSW para los asistentes.

Alguien ha decidido coger su cámara y lo demás os lo podéis imaginar, así que a continuación os dejamos con el nuevo trailer filtrado online.

Suscríbete a Disney+

[vimeo 158878373 w=500 h=281]


Sinopsis: “Preacher” es un drama sobrenatural, retorcido y oscuramente cómico que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer quien – junto a su ex-novia Tulip y un vagabundo irlandes llamado Cassidy – se mete de lleno en un mundo que le viene mucho más grande de lo que es él.

“Preacher” / “Predicador” se estrenará el 29 de mayo de 2016.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. no veo nada

    ¿donde está el trailer?

    1. vale, ya he conseguido verlo por un error de mi navegador.

      Sigue esta serie sin parecerme gran cosa… no dejan intuir que Cassidy es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un vampiro (FIN SPOILER), ni rastro de Genésis, ni los Adelphi…

      Creo que vistazos como esos, daría un aliciente a los fans del cómic. Porque de momento, esto es Preacher porque lo pone en el título que sino…

      1. Me pareció un poco aburrido el trailer, si lo ponen en un cine me duermo. espero que liberen uno oficial con mas ganas porque sino…

  2. Yo lo que necesito saber es si va a estar Dios xD Ojalá se filtre el Piloto, quiero quitarme esa duda.

    Si ya cambiaron tanto, que al menos mantengan eso. No vaya a ser que ahora Jesse busque a Dios en un sentido espiritual y al final en la serie termine reconciliándose con Jesús xD

    1. Anteriormente dijeron que sería muy difícil poner la trama de dios por lo que es mejor no hacernos esperanzas. Pues en lo poco que han mostrado esta serie respecto al cómic se ve decepcionante porque es difícil ver incluso el espíritu del mismo en pantalla. Le voy a dar tres capítulos y hay compruebo si por lo menos como serie de TV ofrece entretenimiento porque como adaptación deja mucho que desear lo que han mostrado.

      1. La cuestión es que “la trama de Dios” no es una trama y ya, es que es LA trama. Cualquiera que te dé una sinopsis muy básica de Preacher te mencionará eso sí o sí. Quitarle eso es como si una película de Spiderman no va de un tío que salva vidas y se pelea con los malos.

        1. No he querido minimizar lo de Dios porque sé de que eso es lo que se explora en toda la serie sólo lo comenté con las mismas palabras que lo mencionaron los creadores de esta serie xD

          Lamentablemente con lo de Dios se van a cargar a uno de mis personajes favoritos. El Santo de los asesinos. Cuán genial hubiera sido ver al Santo de los asesinos dispararle a Dios en la cabeza para terminar sentado en su trono. Ese final del comic fue perfecto.

          1. no pongas spoiler, si eso

  3. Siendo objetivo, si yo fuera una persona que no se nada del cómic y tuviera que engancharme con este tráiler para ver la serie, no la veo ni en p2. No tiene nada que me haga querer verla, muy mal tráiler, no funciona para lo que es.

    La veré porque leí el cómic, sino pasaría de ella

    1. Hay veces en que las series no son muy llamativas y necesitas un trailer o investigarla para saber si darle una oportunidad. Pero oye, esta serie tiene nombres de pesos o conocidos, Seth Rogens, Dominic Cooper, Jackie Earle Haley, es decir, yo por nombres ya le doy una oportunidad y por lo que he leído, ha estado bastante bueno el piloto.

      1. Y si eso estoy diciendo viejo, que el tráiler es horrible y no llama a verla por mas actores conocidos que tenga o que el piloto este bueno.

  4. Pero que trailer tan malo, no he leído el comic, pero como trailer para una serie, maaalooo… Ya aquel que sepa del comic, me corregirá si acaso se parece a la obra original, pero no dan ganas de verla a primerazo.

  5. Me parece que es una presentacion de los personajes mas que un trailer en si, espero que no se alejen tanto del comic por que si se atreven a colocar que esta basada es una serie de culto y termina mostrando otra cosa seria una verguenza total.

  6. Me llama mucho la atención esta adaptación de Preacher, he leído en twitter gente que ya vio el piloto y muchos comentarios a favor e incluso una aparición especial (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de Tom Cruise como un predicador de Cienciología con un mal final (FIN SPOILER) así que solo espero que este disponible lo más pronto para poder verla.

    1. A mi no me llama nada la atención muchos nombres muy bonito, pero nada. el trailer es aburridisimo, espero el primer capitulo no sea así.

    2. De esos comentarios que has leído, han dicho algo sobre Dios? Por si no has leído el cómic, podría decirse que es el villano de la historia xD

  7. Creo que a esta serie no la salva ni Dios

    Sigo con mi idea… veré 3 capítulos olvidando todos las ideas negativas que tengo contra ella. Y si al tercero no me engancha… Fuera!!

    Cassidy sin sus clásicas gafas y Tulip en plan cambio de raza son dos fallos de adaptación básicos a la par que terribles.

    A este paso me ponen un Herr Starr oriental con bigote y melena al viento…

    En fin…

  8. Perdon porque no aparece tulip en el trailer., porque una rubia con pelo lacio vestido ajustado y una 45 apuntando no es dificil de hacer. el tipo ese que dice cassidy cuando ponene su imagen. ¿esta caminando bajo el sol o me parecio a mi? y esa barba candado en el predicador de done salio? en pocas palabras a simple vista una bazofia como Dios manda.

Dejar un comentario