[Series] Se retrasa Metropolis, la precuela centrada en Lois Lane y Lex Luthor - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Se retrasa Metropolis, la precuela centrada en Lois Lane y Lex Luthor

por

Superman y Lois Lane

Más de un fan se alegrará de saber que la serie “Metropolis” ha sido retrasada. Esa serie que se iba a centrar en Lois Lane y Lex Luthor antes de que Superman hiciese su debut como tal, iba a arrancar su producción este junio en Nueva York con vistas a estrenarse en 2019.

Desde Deadline informan que la serie iba a ser complementaria a “Gotham”, pero Fox rechazó el proyecto, por lo que lo absorbió el servicio streaming de DC, ayer ya bautizado como DC Universe. Allí va a realizar las veces de compañera de “Titans” (y ahora “Swamp Thing”), pero parece ser que la serie ha recibido la orden de volver a la fase de desarrollo, a pesar de que ya habían recibido orden de desarrollar 13 episodios para la serie, planteando así un futuro incierto.

La serie nos mostrará las aventuras de Lane y Luthor mientras investigan la ciencia más puntera y destapan los secretos más extraños, la intención es preparar a la ciudad para la llegada del hombre de acero, como han hecho con Batman.

Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. No le veo la chicha argumental por ningún lado. Y no creo que empiecen a presentar villanos tipo Metallo en plan orígenes como al principio de Gotham.

    • ya Gotham me parece un sinsentido (en concepto), aunque han logrado hacer algo bueno al menos con la presentacion de los villanos del universo Batman, pero con esta serie, no veo por donde puedan cojerla, aqui salvo un reducidisimo puñado de villanos, el resto son causa directa de Superman, y a diferencia de Gotham que puedes enfrentarols a la policia, estos son superpoderosos, sin un Superman, veo casi imposible que presenten a estos villanos y que nos podamos creer que puedan vencerlo simples humanos

  2. Con todo lo que me gusta DC, la premisa es absurda, innecesaria, Gotham la he comprado porque ha sabido moldear a los personajes y a las tramas, pero esto no tiene pies ni cabeza.

  3. Creo que la retrasan porque se les ha ocurrido lanzar dos precuelas de mayor exito:
    -La relacion entre el entrenador y el cuidador de cesped del campo de oliver y Benji.
    -Los problemas entre el que sacaba brillo y el que ponia las correas a las cajas que llevaban los caballeros del zoodiaco.

  4. Gotham tiene sentido porque se podía, puede, mostrar por qué era tan necesario un Batman vigilando sus calles. En Metrópolis no tanto. Siempre ha sido más luminoso todo. Además Gotham siempre se ha considerado un personaje más en si mismo de cómics, Metropolis no tanto. Se podía hacer cosas majas de Krypton que por desgracia no se está haciendo y, aunque la serie es maja, ha resultado ser un producto de SyFy más genérico que a la altura del Juego de Tronos que parecía que querían hacer de primeras.

  5. Gotham no es nada parecido a Metropolis,no solamente en historia sino en personajes que han vivido en esas ciudades. En Gotham tienes la mejor galería de villanos y es mas,cuando Batman aparece mucho están establecidos o ya estan transformados,Gotham toma el camino de como esos villanos empezaron desde 0 hasta llegar a convertirse lo que son en los cómics (siendo adaptado acorde a la serie),es mas tienes para ver como Gordon empezó desde buen policía hasta comisionado,que también era interesante ver ese camino porque en los Cómics con Batman,también esta establecido,es mas esta serie tiene a Bruce Wayne madurando y mostrando porque el tipo decide convertirse en Batman. No veo en Metropolis, Lane y Luthor (el único capaz),en buscarles jugo para un trama,como Gotham. Serie INNECESARIA,cuando tiene a personajes sin sus propias series como CONSTANTINE,increíble y mediocre por parte de DC y Warner.

  6. una serie innecesaria por donde se le mire

  7. Me tinca que Lois & Lex (Metropolis) planean conectarla con Titans y Swamp-Thing, por eso el retraso, además ya que a los productores y a la Fox no le interesó conectarla con Gotham como una especie de spinoff, prefieren darle un formato tipo serie de Netflix y tal vez hasta con más presupuesto que el Arrowverse, en Mi Opinión, ¿qué creen?

  8. Siempre me pregunte como era la vida en Metropolis antes de Superman!!!, no podia dormir por saber como era eso. Espere esta serie mas que Infinity War…

    Con la CANTIDAD de Comics que imprimio DC en TODO estos años, ni hablar de películas y series de animación, mira que tienen material para cortar, a quien se lo ocurre llegar a esto?

  9. Bien. Ahora el siguiente paso es cancelarla y aquí no ha pasado nada.

    Pd: Warner, aunque sea por una p*ta vez en 10 años, demuestra que sabes tomar decisiones inteligentes, vamos… tú puedes!

  10. Deberían cancelar ese proyecto. Resultará después que el gran amor de la vida de Lois es Lex y que luego se vuelve loco y comienza hacer maldades porque ella termina su relación. ¿No vimos eso ya entre Lex y Lana en la serie Smallville?

    Pésima idea si me lo preguntan

    • Deberían cancelar ese proyecto. Resultará después que el gran amor de la vida de Lois es Lex y que luego se vuelve loco y comienza hacer maldades porque ella termina su relación. ¿No vimos eso ya entre Lex y Lana en la serie Smallville?

      Pésima idea si me lo preguntan

      A mí se me ocurren un par de ideas de como podría desarrollarse la serie, yo al menos le daría una oportunidad antes de juzgar:

      _ Lexcorp descubre una nave extraterrestre (Fortaleza de la Soledad) en la Antártica y el General Sam Lane ordena a Lex Luthor y la gente de STAR Labs investigarla y hacerle ingeniería inversa a su tecnología para defenderse en caso de una invasión extraterrestre

      _ Lois Lane es una periodista novata y se pone a investigar a Lexcorp y su dueño Lex Luthor por sus vínculos con la mafia y varios atentados terroristas en Metropolis hasta que por accidente llega al hangar en donde está la nave extraterrestre (Fortaleza de la Soledad) y varios guardias intentan matarla hasta que es salvada por un misterioso desconocido con superpoderes (Clark Kent) quien le revela que Lexcorp esconde la nave y que le pertenece y podría revelarle sus orígenes

      _ Mercy le pregunta a Lex Luthor que planeaba hacer una vez que supieran quien es ese misterioso desconocido con superpoderes (Clark Kent) y le hubieran hecho ingeniería inversa a la nave extraterrestre

      _ Lex Luthor le dice a Mercy Graves que sus planes son hacerle ingeniería inversa a la nave extraterrestre y usarla para crear armas (supervillanos) que impidan que ese desconocido (Clark Kent) se las robe para después utilizarla para conquistar la Tierra junto con toda su raza

      Esas son las ideas básicas que tengo hasta el momento, me encantaría saber que opinan

      • Aun asi veo dificil que mantenga una audiencia decente. Si esta serie se hiciera en los tiempos de Smallville habria pegado. Pero hoy en dia, luego del antes y despues de Arrow en la television y de Ironman en el cine ya no llama para nada una serie de superheroes sin superheroes. Con la tecnologia, recursos y popularidad que han ganado seria muy pero que muy aburrido ver una serie de personajes secundarios sin poderes. A lo mucho Shield y Gothman se han sostenido pero porque a diferencia de Smallville, en estas series si hay cosas interesantes por ver. Ademas recuerda que a Krypton no le esta llendo tan bien, es decir es buena serie pero veo que la audiencia baja con forme pasan los capitulos porque no logra mantener tu atención por tanto tiempo.

  11. En lugar de exprimir los universos de personajes archiconocidos, deberían apostar por una buena trama y guión para series de personajes menos conocidos por el público general, como han hecho con Black Lightning. No parece que tengan visión a futuro con sus propios personajes, me voy a hacer viejo esperando una serie de The Question, ni siquiera lo han sacado de invitado en otras series live action como a The Atom o Zatanna. De veras todo esto me enfurece, es como si fuera del campo animado no existiera nadie competente para manejar a un gigante como DC y darle el lugar que merece en el imaginario popular.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.