Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Se rumorea que Agente Carter podría conseguir una tercera temporada

19

Imagen episodio 2x01: The Lady in the Lake de la segunda temporada de Agente CarterLa primera renovación de ABC ha ido para “Agentes de S.H.I.E.L.D.” pero es “Agente Carter” la que se encuentra en la cuerda floja por los rumores de cancelación apoyados por los bajos datos de audiencia.

Pero para añadir algo de esperanza, la web Nerd Reactor afirma tener una fuente en ABC que les ha confirmado que la ficción protagonizada por Hayley Atwell sería renovada y tendría una tercera temporada. Obviamente son rumores pero por suerte no tardaremos mucho en saber si hay algo sólido detrás o nos tendremos que despedir de Peggy Carter.

Vía información | Nerd Reactor

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] La promoción de Star Wars: Episodio VIII será más abierta que la de El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. La primera temporada estuvo bien

    Pero la segunda… Merecen que se cancele

    De hacerse espero que sea para cerrar la trama, acabar con la serie… Y enlazar con la creación de SHIELD…

    … Que los guionistas están dejando cada vez más fuera de lugar al “Marvel One Shot”…

    1. No entiendo de cual es el afan que una serie no tenga la temporada buena y estemos pidiendo cancelacion?, Agent of Shield demostro que una serie puede reinventarse asi misma sin necesidad de eso.

  2. por como termino creo que era obvio que iba a tener y me alegro, si bien no puedo decir que esta temporada me allá gustado mas que la primera creo que la serie puede dar mas y todavia hay cosas que deben contar que me gustaría ver, ojala de confirmarse la tercera temporada no se alejen tanto del universo marvel como lo hicieron con esta temporada, quiero comenzar a ver los primeros pasos de como se formo Shield…

  3. Esperemos que lo consigan quiero ver esos comienzos de SHIELD!! Pero ciertamente esta segunda temporada a estado mucho mas floja que la primera, sobretodo el final se ha ido desinflando muchísimo…

  4. Espero que lo consigan. Esta temporada ha mejorado a la primera.

  5. Entre otras cosas esta serie se creó para contar el origen de SHIELD y por h o por b aún no se ha contado. A mi esta segunda temporada me ha parecido mala en términos generales, rozando el ridículo en algunos tramos pero sin carecer de la calidad que siempre la acompañó en otros. Espero que de una vez cuenten los detalles del origen de SHIELD y a otra cosa.

  6. Buenas chico/as soy nuevo aquí, opino prácticamente igual. Esta serie se creó para contar los orígenes de SHIELD y se está alejando un poco de esta trama. Si al final consigue una tercera temporada espero que se redirija hacia esto pues es realmente lo que queremos ver. En mi opinión el problema de esta serie es que el personaje de Peggy Carter es poco interesante, es decir que no es un superhéroe ni nada a lo que le tengas ganas para engancharte a la serie. No sé porque ABC no apuesta por un tipo de serie como las de Netflix con héroes de protas (no copiar a Netflix pero si un héroe como prota que tienen muchos donde elegir) y por supuesto empezar a ver uniones entre las series que ya que comparten universo creo que ya es hora de empezar a unirse que AGENTES DE SHIELD ya va a por la 4ª temporada. O contar con algún héroe existente, Jeremy Renner ha dicho que no le importaría participar en Agentes de SHIELD y una mitad de temporada de Ojo de Halcón junto a Pájaro Burlón…. molaría muchísimo, y para Agente Carter a mí se me ocurriría pues hacer algo con Hank Pym no creéis?? y que entre ellos se vea la creación de SHIELD, ayudados por la tecnología de Howard Stark…. no sé son alicientes para engancharte. No sé por qué no ven esto. Qué opináis??

    1. lo interesante que pueda llegar a ser el personaje tiene mas que ver con la trama de la serie, eso se puede arreglar facilmente, no se necesita poderes para ser un buen heroe, hay tenemos ejemplos como Bobby Morse, Natasha o clint Barton, de hacer una tercera temporada creo que bien podrian comenzar a usar mas personajes del universo marvel, quizas a la Antorcha Humana o el propio Union Jack si no quieren alguien con superpoderes, lo de los poderes lo pueden tratar igual que con Whitney Frost, algo muy intimo, este tipo de rarezas es por la que se termina formando SHIELD, en la serie de Agentes de SHIELD pudimos ver villanos con poderes encerrados osea que existen en el universo Marvel solo que no son tan de dominio publico este tipo de seres…

  7. veia el ultimo capitulo dando por hecho que era el final de serie, y me sorprendi al ver que dejaron muchos cabos sueltos que guian a una hipotetica tercer temporada
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que paso con Dottie Underwood?
    Que abre ese prendedor-llave del Club Arena?
    Quien le disparo a Jack Thompson y que quiere con el archivo?
    Peggy ordeno una masacre trabajando en Fuerzas Especiales?
    Y lo mas importante… Que c*****s es la Materia Cero?
    (FIN SPOILER)
    Son preguntas que tendrian que resoponder

  8. La cancelación casi nunca se debe a calidad, más bien a audiencia, sino Arrow no estaría en su cuarta temporada luego del desastre de la tercera.

    1. te contradices entonces, que recuerde la audiencia de la tercera de Arrow no fue muy buena quizas me estoy equivocando… lo que si es que Marvel ha demostrado con estas series es que las hace para expandir su universo sin importarle mucho la audiencia, muestra tenemos con Agents of Shield que nadie daba nada por esa serie en la primera temporada, en ese momento si que existían rumores de cancelación, ya vamos por la tercera y camino a la cuarta…

  9. Si, sí! Por favor! *_*

  10. Es recomendable esta serie? Yo veo Agentes de S.H.I.E.L.D. y me gusta bastante, pero no sé si esta me gustará.

    1. Tienes que verla para juzgar, a algunos no les gusta, pero otros la consideran incluso mejor que AoS, es cosa de gustos.

  11. Espero se concrete, amo esta serie.

  12. saben lo que si podrían tratar en una parte de la tercera temporada? la duplicación del suero del supersoldado y usarlo en afroamericanos, esto para dejar en un futuro abierta la posibilidad de tener un Patriot en los Jóvenes Vengadores, ya tenemos a Estatura, porque no en un futuro tener una película de este supergrupo…

    1. esta pelicula si seria arriesgarse con temas bastante taboo

      en el grupo hay temas como violación, problemas cardíacos, fobia a los superheroes, adicción a las drogas, relaciones entre personas del mismo sexo, entre otros… nunca hemos tenido superheroes con este tipo de problemas…

Dejar un comentario