SeriesSeries Otras

Posible serie sobre los Ewoks en desarrollo para Disney+

14

Imagen de los Ewoks en Star Wars: Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983)

Walt Disney tiene una nueva gran oportunidad entre manos con el lanzamiento de Disney+, su nueva plataforma de streaming que va a dar pie a contenidos exclusivos. Ya se están trabajando en algunos proyectos de Marvel y del universo Star Wars, como la ya grabada “The Mandalorian” o la precuela de “Rogue One” centrada en Cassian Andor. Sin embargo, desde Disney siguen dándole vueltas a otros posibles proyectos.

El último rumor en sonar apunta a que los Ewoks podrían estar siendo considerados para una serie de Star Wars. Suena un tanto sorprendente dada la línea Disney de expandirse más allá de la trama de los Skywalker, pero detrás del rumor está el portal Moviehole, que en el pasado ha dado algunas chivatazos acertados, por lo que como poco merece nuestra atención.

Los Ewoks fueron originariamente muy criticados al incluirse en “El retorno del Jedi”, pero estas entrañables criaturas dieron pie a dos películas y a una serie de animación con dos temporadas. Bien visto, una nueva serie tampoco sorprendería si analizamos el potencial que tiene a nivel de merchandising que se puede vender (que al fin y al cabo es pieza fundamental de las películas y series), al tratarse de las criaturas más icónicas del universo Star Wars.

Parece poco probable que forme parte de la primera fase de series de Star Wars, que se rumorea que arrancará en torno a Halloween, pero podría formar parte (si es que se acaba llevando a cabo) de la segunda oleada, que se dice llegaría en cuestión de 12-18 meses.

Vía información | Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los X-Men podrían tardar unos años en llegar al MCU

Entrada anterior

[Cine] Jeff Wadlow dirigirá la adaptación de Danger Girl

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. ¡¡¡COMOOOO!!!

    ¿Y que sera lo proximo?

    ¿Una sobre Jar-Jar-Binks?

    (Que horror)

  2. Ah…y de Jedis, Sith y la Fuerza, lo que caracteriza a Star Wars para cuando?

  3. Prefiero una serie de los Ewoks a una de los Porgs :v

  4. Cuánto daño le ha hecho disney a esta franquicia.. y lo seguirá haciendo

    1. Lo dices por que antes con Lucas no había serie de animación de los Ewoks ni 2 spin off

    2. Seguirán exprimiendo la franquicia hasta que no quede ni una pizca de dignidad. Que pena.

    3. Jar jar bins fue cosa de Lucas, las 1000 revisiones de una misma película para estropear escenas icónicas fue cosa de Lucas, la serie de animación de los Ewoks fue con Lucas, el horrendo cast de Anakin y sus cursis escenas de romance en el ataque de los clones fue con Lucas ¿Sigo?
      A veces solo se usa el FuckDisney por moda.

      1. No se por que tanta sh*t le meten a Jar Jar, personaje creado exclusivamente como alivio cómico, no solo ejerce bien su rol sino que cumple su cometido, hacer el ridículo, no fue un personaje serio, para que después, en la secuela se convierta en el hazme reír (Hux, Poe) dañando el potencial del personaje, aparte, el rol de Jar Jar se limito en el Ataque de los Clones y en la Venganza de los Sith.

        Hayden no fue un horrendo cast, estuvo mas que acertado, y las “escenas cursis” del Ataque de los Clones hizo ver la humanidad del personaje, con sus defectos y virtudes, un balance entre lo oscuro y lo bueno, no entiendo el hate a Hayden, ¿Por que entonces la mayoría de los fans lo pide como un cameo en el episodio IX , si es que fue un personaje tan malo?. totalmente incongruente.

        1. Buf…no consigo ver el acierto de Hayden. Su interpretación de un yo interior en lucha consigo mismo era fruncir el ceño. Cuanto más malo más fruncía el ceño. Me resultaba ridículo, y ñoño. Jamás conseguí ver a Vader.
          En cualquier caso sí creo que Disney va a exprimir la franquicia hasta provocarnos desinterés e indiferencia, aunque no creo que lo estén haciendo peor de lo que nos tenía deparado Lucas de haber continuado él, sus planes sí habrían terminado por destruir el daño que hizo con las precuelas.

  5. Hay que vender peluches como sea.

  6. Jojojo…y siendo Disney inevitable. Son la principal razón (aparte de lo HORRIBLEMENTE OSCURA que se veía hasta que la limpiaron, no se porque, las otras dos no se veian así) de que me costara tanto verla desde chico, me parecían insufribles. George Lucas en su máxima (y verdadera…) expresión.

  7. No se cual es el problema que tanta gente se queja, seguramente sea una serie animada para público infantil.

  8. ¿Los Ewoks? ¡¡¡¡¡¡Vamos carajooooooo!!!!!!!! XD

  9. Sería posible pero lo veo más como animación como la antigua caricatura de ewoks. De igual manera no me interesa en lo absoluto. Honestamente los Ewoks me han gustado más en ese modo de casería en Battlefront 2. De igual manera no creo que se de. Viniendo de una fuente dudosa y que además recordemos que porque se haya discutido no quiere decir que este siquiera cerca de ser aprobado. Similar a la situación de aquella película sobre Mos Eisley. No me extraña que entre reuniones se discutan todo tipo de posibilidades e ideas para diferentes proyectos. Por dar un ejemplo algo similar, los Russo dijieron hace tiempo que para Infinity War discutieron sobre un tablón a todos los personajes que alguna vez aparecieron en el mcu, incluyendo el novio de Darcy. Similar a este caso en donde se discuten sobre todos los personajes que han aparecido en SW (imagino que también Legends) y posibles proyectos sobre cualquiera de ellos. Más sin embargo eso se queda solo en discusiones e ideas.

Dejar un comentario