SeriesSeries Marvel

Se rumorea que Marvel Studios estaría trabajando en una serie de los Jóvenes Vengadores para Disney+

31

Imagen de Jóvenes Vengadores/Young Avengers en los cómics

Desde hace unos días viene circulando con fuerza un rumor que señala que Marvel Studios trabaja en una serie de los Jóvenes Vengadores para Disney+. Todo saltó cuando la noticia de que Hailee Steinfeld parece ser la seleccionada como Kate Bishop para “Hawkeye”.

Lo cierto es que es difícil ignorar las pistas que ya hay que señalan a que se acerca una nueva generación de superhéroes al UCM, pues además es una sospecha que tenemos los fans desde que empezaron a comentar que algunos contratos con actores se acabarían tras “Vengadores: Endgame”, unido al paso de los años sobre estos.

Además de las sospechas, como decimos ha sonado con más fuerza la idea de una serie de Young Avengers para Disney+ por parte del informante Daniel Richtman, lo que ya según a quién preguntemos, le da más o menos credibilidad al asunto.

Lo cierto es que con una Cassie Lang cinco años mayor, lo que hace que podamos ver como Stature, los planes para Kate Bishop, y rumores recientes de una serie de Ms. America Chavez, la posibilidad de ver a los Jóvenes Vengadores a corto-medio plazo en el UCM parece bastante plausible.

Recordemos que este enero también sonaron rumores de que la siguiente película vengadora, una probable Vengadores 5 aún no anunciada, presentaría a la siguiente generación de superhéroes.

Vía información | Daniel Richtman (vía Full Circle Cinema)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rose Wilson conoce a los Titanes en las imágenes y sinopsis de Titans 2×02: Rose

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Helstorm se grabará de octubre a febrero

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Tremendo MEH
    solo kate bishop es la única interesante y tal vez… Stature

    1. Wiccan mola mucho. Y ellos vienen con Kang así que historias no les faltan… Eso sí yo haría una película la verdad, aunque no sé qué tendrán pensado en cuanto al próximo gran Crossver

    2. Discrepo de tu opinión totalmente. Para mi es un tremendo HYPE. Personajes como Wiccan y Hulkling son geniales y le van a dar mucha chicha al MCU y a los cómics que están por llegar.

    3. Se nota que no has leido los comics asi que no critiques a un equipo (o personaje) del que no sabes nada de nada.

  2. ¿No son ya demasiadas series? Qué pedal

    1. Verdad que si? Parece que Disney quiere a toda cosa vender su plataforma y si con eso es necesario tener a la gallina de oro (Marvel) dentro de la plataforma pues lo van a hacer.

      1. Yo realmente voy pendiente de ver Loki, por volver a ver la versión malvada del personaje, y Hawkeye, porque al contrario que a muchos a mí Clint me mola demasiado con todo y lo secundario que es en el MCU, me gusta verlo en pantalla la verdad. WandaVision no me gustaba ese tono sitcom pero viendo que en el blog ha sido bastante aceptada y hypeada me da curiosidad, sobretodo porque puede salir algo chungo teniendo en cuenta que es la base para Doctor Strange 2 (que es la película que más espero). Y bueno, Falcon y Winter Soldier, sí tengo curiosidad pero a pesar de que regresa Zemo no sé porqué no me termina de llamar la serie, de todas es la que menos me interesa y es la que tiene a más personajes de películas (Sam, Bucky, Zemo, Sharon).

        Yo pienso que las nuevas series que están anunciando: Moon Knight, She-Hulk, Ms. Marvel, Young Avengers; son ya para la fase 5 porque no creo que metan tanta serie en una sola fase (igual y me equivoco).

    2. La faena es para los que no somos muy de series, ya sea por tiempo, por dedicar el ocio a otra cosa o porque simplemente preferimos ver cine. Yo sigo algunas series, pero la verdad que muy pocas las continuo por pereza. Y precisamente las que tienes en tu nombre, lógicamente se han salvado. 😂

      1. Yo es que soy muy exigente con las series que veo y curiosamente series de superheroes no me gustan mucho, pocas son las que me han seducido para seguirlas religiosamente. Flash y Arrow me parecen coñazo con tantos episodios por temporada y que se han tornado noveleras, Agents of SHIELD y Gotham me gustaban y me entretenían pero no me daban ese empuje a seguirlas semana a semana pero sí me gustaría retomarlas, Titans y Umbrella Academy me parecieron unos reverendos tostones. Solamente he seguido religiosamente Daredevil, Punisher, The Boys y si hablamos de cómics en general, The Walking Dead. Soy más de series con rollo serio y con personajes grises, es por eso que esas series sí las he seguido bastante.

        PD: El final de House of Cards es una puta mierda.

  3. Yo solo espero que solo sea para prepararlos y despues tengan pelicula porque potencial de estar en la pantalla grande tienen.

    1. Los Teen Titans tienen el doble de potencial y míralos con su serie. Aunque a muchos parece que les gusta, yo me vi la primera temporada y sinceramente no pude tragármela.

      1. Young Avengers queda mejor en Serie, tienen para adaptar mejor el material de origen y hacer un historia cojunada, es que casi puedo jurar que Kang tendra su primera aparición en dicha Serie, estoy un 99% seguro que ahí saldrá.

        Carajo, aun hoy en día me sigue doliendo que Spidey quedo fuera de todos los proyectos de Marvel Studios, ojala Amazon compre el apartado de Sony Studios y Spider-Man regrese al UCM.

        1. Hace rato leí ese rumor de la supuesta compra de Sony por parte Amazon, si esto resulta ser cierto será muy interesante ver como se desarrolla.
          Amazon esta pisando fuerte en cuanto a producciones de series y por lo que leí, también ha entrado al terreno de las películas, así que por eso es que me creo lo de la compra. y si esta se llega a dar, el regreso de Spidey a Marvel Studios.

          1. No… por favor… no me den esperanzas (lease con voz de Ronin en Endgame)

            1. jaja solo el tiempo lo dirá, por lo pronto hay que ser cautos con esas esperanzas, uno puede terminar herido XD

      2. He mencionado yo algo que sea de DC en mi comentario?

  4. Me decepciona que no sea una película, aunque por otro lado quizá este formato les de mas libertad para adaptar correctamente el lado LGBT sin miedo a ma censura en algunos paises.

    Se que muchos dudan del grupo p les parece un rip off de los Teen Titans pero no es nada así. Tiene personajes increíbles como Wiccan, Kate Bishop, Speed, Hulking, Marvel Boy y Kid Loki. Además de que sus historias son muy buenas, autocontenidas y personales pero al mismo tiempo importantes dentro del universo Marvel. Les recomiendo ver el primer arco del primer tomo que enfrentan a Kang o Children Crusade.

    1. Kang saldrá en esta Serie, eso puedo casi jurarlo.

      A pesar de eso la unica serie que espero es la del Dios Hawkeye, siempre ame a Hawkeye y a pesar de que ha tenido momentos buenos, no ha tenido ese momento de brillar a lo grande, su Serie estoy seguro le hara justicia.

      ¿Sera que al menos darán a entender que Kate fue violada? Quizás no, es muy fuerte para una Serie Disney, a lo mejor cambian eso por violencia físico en vez de una violación.

      1. Espera…. Kate fue abusada?!
        No recuerdo esa parte!

        1. Después de la introducción como grupo en el volumen uno y vencer a kang y ironlad dejar el grupo comenzaron a darle orígenes a todos los personajes
          Kat bishop aprende defensa personal y otras disciplinas luego de ser abusada , por eso sabe defenderse cuando se encuentra por primera vez con los young avengers

          A diferencia de lo que la gente cree y de lo que se ha dado a entender clint barton no tiene nada que ver con el adiestramiento de kate, incluso el nombre fue por casualidad, tampoco es que ella fuera fan o algo por el estilo. Ella comienza tomar armas de la mansión y toma la espada del espadachin, el baston y la mascara de mookingbird y el arco de hawkeye y los demás la llaman la hawkingbird, luego comienzan a decirle hawkeye por usar el arco aunque siempre renegó de ese nombre hasta que el propio clint le dijo que se quedara el nombre cuando revivió tomando el manto de ronin.

        2. Elementor, lo cuentan en Young Avengers Special, un número recopilación que salió casi al final del Vol 1. La verdad es que pensé que no sería interesante, pero solo por Kate, merece la pena.

    2. Quien es el Marvel Boy de los Young Avengers?

      1. Así mal no recuerdo en marvel han existido 3 marvel boy, el mas famoso es quasar pero aquí se refieren al ultimo que estuvo vinculado con los young avengers, el peor de los 3 si me preguntas. Es un guerrero kree de nombre noh-varr que fue mandado a la tierra y fue encarcelado por shield, luego es mandado a capturar a los runaways y se consigue a los young avengers en el camino quienes lo liberan del control mental que tenia el alcalde de la prisión.

        Mas o menos resumiendo sus inicios… Después estuvo vinculado en muchas otras cosas como integrante de los dark avengers y demás…

  5. Vengo temiendo esto desde hace rato. El hecho de que enfoquen muchos proyectos Marvel para Disney+ me da ese pendiente a que apartir de ahora Disney descuide las peliculas por querer vender la plataforma.

    Si repaso la fase 4 de Marvel solo hay una sola pelicula que me llama y es Dr.Strange. Los otros de mi interes como MoonKnight, SheHulk entre otras esta la mayoria en Disney+ (incluyendo tambien series de Star Wars pero eso es otra cosa)

    1. Disney está sacando un montón de series de Marvel para Disney+ pero la única serie que de verdad va a hacerme pagar el servicio es, irónicamente, The Mandalorian.

      Igual que The Boys fue la razón por la que contraté Amazon Prime Video.

      1. Disney no se puede permitir en estos años de inicio que el servicio se pueda llegar a venir a bajo por falta de contenido original, además súmale la necesidad de Marvel Studios de desfogar una buena cantidad de IP’s que en el cine podrían nunca haberse hecho por el resto de películas en cola, aquí es donde viene de maravilla Disney+, pueden sumar una enorme cantidad de personajes al universo en poco tiempo y contar más historias gracias a esto.

    2. Claro, y luego se tira una de vengadores uniendo todos estos personajes y le explota la cabeza a todo el mundo… Con el sueldo de Robert downey jr contratan a mas de la mitad de los actores de estas series jajaja… Disney sabe lo que hace. El concepto de narrativa trasmedia a otro nivel, ya no solo consumes el producto en todas las plataformas sino que están conectadas, parte del éxito de star wars fue eso, usar los videojuegos, libros, cómic, y demás para enriquecer la narrativa al conectar todo. Por eso es una de las franquicias mas grandes hasta el día de hoy y ya han pasado unas cuantas décadas y aun hoy se sigue expandiendo. Es difícil que algo muera cuando tiene atrás un gran grupo de consumidores y fans. Su objetivo es llegar a la mayor cantidad de público

      1. No coincido con eso de que “Disney sabe lo que hace” no en vano tengo 28 años conociendo la casa del raton como para darme cuenta de que no es perfecta y tambien mete la pata (la peor epoca de sus peliculas animadas fue a principios del 2000, Star wars es otra prueba de sus errores)

        En fin, empresarialmente hablando es inteligente enfocarse en tu nuevo producto para que se pueda vender, pero Disney puede dejarse llevar por la avaricia y descuidar el cine. Cuando veamos los primeros episodios de sus series en Disney+ sabremos que tanto dinero le estan invirtiendo en esas producciones, hasta donde yo he visto van a tener calidad cinematográfica.

        1. No sólo eso, ahora mismo Disney como tal produce sus live action de mierda, que son una mierda, copia y pega de las originales clásicas pero sin alma porque las películas nuevas que sacan nadie las ve y fracasan. Seguro a Frozen 2 le va bien pero Piratas del Caribe ya se jodió.

          Disney ahora mismo vive de sus live action y de sus adquisiciones: Marvel, Pixar y Lucasfilm.

  6. Yo añoro una peli de Vengadores en la nueva fase. No me quejo de esta serie, aunque no me llame mucho la atención. Si la intención luego es hacer películas con ellos ¿Que mejor que una serie para conocerles mejor? Esto es lo que me habría gustado ver en Spiderman, una serie precuela a la película con sus primeros meses de andadura.

    Del resto de series a la que le tengo más ganas es a Ojo de Halcón.

  7. pues no me extrañaría que se acabe haciendo ya dieron el primer paso con kate bishop y la actriz que interpreta a la adolescente cassie quiere seguir.por otro lado levanta hype

Dejar un comentario