Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Se unen dos personajes habituales a Agentes de S.H.I.E.L.D.

11

Imagen del episodio 1x07: The Hub, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.La semana que viene se produce el final de mitad de temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” con el décimo episodio, que además trae de vuelta al personaje Miker Peterson, parece que en calidad de agente de Shield.

Aunque no hay fecha concreta para la emisión del siguiente episodio tras el parón navideño, el portal TV Line ha sabido que en el decimocuarto episodio presentará a dos agentes de S.H.I.E.L.D. que se convertirán en habituales de la serie.

Estos dos serían un agente afroamericanos especializado en combate/armas, y un agente de alto nivel experto en municiones que tiene lazos pasados en común con Coulson y Ward.

Por el momento no hay más detalles, como por ejemplo si estos estarán inspirados en algún personaje de los cómics, pero visto la atención que desde la serie le vienen prestando a las viñetas (es decir, nula), sería de esperar que estos dos personajes sean completamente nuevos.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Iron Man 34

Entrada anterior

[Series] Segunda temporada de Arrow: Subida de audiencia gracias a Barry Allen, imágenes del noveno episodio y spoilers previos al parón

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. y Asi de nula va a ser la trascendencia de esta serie una vez que sea cancelada,, sin pena, ni gloria, y si con mas pena que gloria!!,, que desperdicio!!

  2. No no no! parece que en Marvel ya están haciendo movimientos para dar un nuevo aire a la serie

    dos personajes nuevos… que son verdaderos agentes de SHIELD! y se cargan a dos o tres de los que están y listo 😀

  3. Si Mike (superhumano) y dos nuevos agentes “belicos” (expertos en armas y combate) se unen al equipo que todos conocemos, la serie iria por buen camino.

    Claro, tendria que tomar tintes mas maduros y oscuros, pero sin dejar obvio el lado comico que tanto caracteriza a marvel.

    Seria muy bueno que con esas incorporaciones, tengan que luchar unicamente contra un enemigo comun (IMA, Hydra, etc) y que en ello se basaran las nuevas aventuras.

    Y en mi opinion, al final, combaten a una de ellos, y Coulson es capturado, y desaparecido en campo, y la serie termina asi, con su perdida. Luego nos enteramos que lo secuestro el lado malo de shield (Alexander pierce y cia) y tras experimentos sobre su resucitacion, su conciencia viendo lo tragico que es el mundo en el que creia, es manipulada y llevada a un cuerpo para proteger. Pero Coulson no cree ya en eso, y hara lo que el crea mejor, la destruccion de un mundo sin remedio, lleno de odio. Ultron.

    1. Yo tambien creo que la serie aunque empezo algo floja esta llendo a mejor, cada episodio es mejor que el anterior, primero profundizan los protas luego las amenazas, y en cuanto a lo de Phil/Ultron ya lo teorize hace tiempo pero hay varias cosas que se contradecirian (como el hecho de que dijeron que crearian a Ultron en la misma pelicula, si fuera coulson eso implicaria que no pueden volver a crearlo) asi que la descarte

      1. Estoy de acuerdo. Incluso si todo va bien, y saben tomar el rumbo indicado, me arriesgaria a pensar en una 3ra temporada, ya que hay una 2da confirmada.

        Y en cuanto a Phil/Ultron, si, esa hipitesis la lei aqui mismo, y me eencanto. Para mi si podria funcionar, digo. Nos muestran a Coulson capturado y hablan de su resucitacion, que ya no lo necesitan, que hay planes mejores, y de poder traspasar su mente, y al lado se vislumbra la cabeza de Ultron. O solo se mencionaria que su mente es necesaria para poder llevar acabo el proyecto Ultron. Y en la pelicula obviamente mostrarian y explicarian como fue todo y con detalle.

        Seria genial.

        1. Tal vez el Baron Zemo (si aparece en los post de capi 2) haga que Arnim Zola descargue un virus neurologico en la mente de Coulson, esto le permite acceder tanto a Abominacion como a una armadura de iron man, coulson recuerda los sucesos de los vengadores por lo que coge la armadura y la golpea salvajemente con sus armas asta convertirla en su nuevo ser, otros miembros del mal seria el agente infiltrado Crossbone y un antiguo amigo de Shield, Graviton (quien despues lucharia a muerte con ultron al saber que es coulson)

          Me gusta imaginar como serian las peliculas pero dudo que esto sea una opcion

  4. Será que la serie encontrará el rumbo? ya pasaron muchos capítulos y la mejoría fue milimétrica… Esperaba mucho más…

  5. En mi opinion,la serie mejora con cada capitulo.

    Eso si,ojala despues de Capitan America El Soldado de Invierno el actor Sebastian Stan se una a la serie como Bucky Barnes.Que cojan tambien a Emily Van Camp,la que interpreta a Sharon Carter.Y cuando acabe ‘Como Conoci a vuestra madre’,que Cobbie Smulders y su Maria Hill se unan al Team Coulson.

  6. A mi la serie de Shield me gusta, y me gusta que vayan de apoco y no muestren todo asi De los comics este es el universo cinematográfico y esta bien que creen nuevos personajes que luego pueden entrar en los comics como Coulson, Además eso de que es nula que se vacen en comics es mentira porque la serie nos a presentado personajes de los comics que no habian tenido debut en el UCM, también a personajes que si lo tubieron y a otros que eran propios de este universo (Coulson y Blake). Bueno en cuanto a la noticia me gusta que agranden el plantel de agentes y yo pondria alguno más que muera a los 3 o 4 capitulos de alguna forma bien heroica o como traidor algo asi.
    Uno de los agentes podría ser Akela Amador recordemos que iba a juicio en Shield, si Coulson quería ayudarla talves termine agregandola a su equipo.
    También podrían poner al agente Shaw que ya estuvo en la serie y era un infiltrado que el equipo de Coulson rescataba en el episodio The Hub.

  7. Espero tenga otro ritmo, aunque no es mala, tenemos que tener en cuenta que muchas series en su primera temporada no son de lo mejor, puede que desde ahora tiren toda la carne a la parrilla a la espera de los próximos estrenos en el cine y que la serie en la próxima temporada se conecte con esta fase de películas

  8. El agente afroamericano ¿podría ser Gabriel “Gabe” Jones? Aparecía en la serie animada de Hulk de finales de los 90 y trabajaba con el general Ross (a.k.a. Red Hulk)

Dejar un comentario