SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Seamus Dever interpretaría a Trigon en Titans

4

Imagen de Trigon en Justice League vs. Teen Titans (2016)

A comienzos de año tuvimos el anuncio de que el actor Seamus Dever (“Castle”) se unía al reparto de “Titans”, pero por entonces no se desveló cuál sería el papel que iba a jugar. Ahora, a través de un presunto chivatazo de Fandom Wire (que, por falta de referencias previas, tratamos de rumor) se habría destapado el misterio.

Según comentan desde el portal, Dever sería el encargado de dar vida a Trigon, una entidad diabólica que además es el padre biológico de Raven. La aparición del villano ya se empezó a intuir en la sinopsis de la serie, en la que se hablaba del misterio que rodea a Raven (Teagan Croft).


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | Fandom Wire

[Series] The Flash arranca el rodaje de su quinta temporada y Jes Macallan hizo la prueba para Dinah Drake

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Far From Home será una película más grande y divertida que su antecesora

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Ya quiero ver la calidad de CGI que le van a meter a la serie es lo que mas me preocupa

  2. ¿Tener a Trigon es realista? No sé, pregunto.

  3. Doomguy confirmado.

  4. Le tengo muchas ganas a esta serie y espero en realidad que lo hagan bien. Tienen grandiosos personajes para explorar, también actores y actrices muy talentosos, no hay forma de que esto salga mal (o eso quiero creer yo).

Dejar un comentario

Más en Series