SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020)

The Falcon and the Winter Soldier se empieza a grabar mañana y tendrá elemento inesperados

9

Montaje de Winter Soldier/Soldado de Invierno/Bucky y Falcon/Halcon

El actor Sebastian Stan ha estado hoy presente en el Fandemic Tour, manteniendo un evento de preguntas y respuestas con los fans. La serie “The Falcon and the Winter Soldier” ha sido el centro de atención de los comentarios, pues para ella regresará Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno junto a Anthony Mackie como Sam/Halcón, y será la primera serie en llegar al servicio de streaming Disney+.

Un fan directamente le pidió a Stan que compartiera algunas noticias sobre la serie, jurando que la multitud no se lo diría a nadie. Tras el momento de humor, Stan admitió que ha visto guiones de la serie y está emocionado por todo lo que veremos.

Te diré que sí, los he visto y estoy muy emocionado. Va a ser genial y una locura. Todo lo que puedo decir es que es nueva y diferente de lo que has visto hasta ahora. Está totalmente en línea con todo lo que ha pasado y lo que hemos visto y así sucesivamente, pero estos personajes están obteniendo un kilometraje adicional en términos de aprender quiénes son ahora, qué sienten, qué están pensando, y hay mucha acción, comedia, sabes que va a haber comedia. Siento que vais a ser felices. Creo que vais a ser muy felices. Y hay algunas cosas locas, como cosas que no se ven venir de ninguna parte.

El actor también ha confirmado que el rodaje de la serie comienza mañana lunes. Esto va en línea con informaciones que ya conocíamos de que la producción arrancaría esta penúltima semana de octubre en Atlanta, Georgia, bajo el falso título “Tag Team”

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Francis Ford Coppola, James Gunn y Natalie Portman se pronuncian respecto a las quejas a las películas de Marvel

Entrada anterior

[Series] Una nueva ladrona en la promo de Batwoman 1×04: Who Are You?

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Para mi el tono de esta serie debería de ser el de Civil War. Una serie de acción con una discusión política pero con mucho espacio para la comedia y el carisma de los personajes. Eso si, ojala se manden aunque sea una escena de acción como la persecución de Bucky-Steve-T’Challa.

    Me parece una gran idea que esta serie se la disparadora de las series de D+, creo que es la que va mas a lo seguro de todas.

  2. Es la serie que menos me llama la atención y creo que es justamente por los protagonistas que siempre fueron secundarios a la sombra del Cap de Evans, así que no me despierta un hype enorme, a pesar de que confirmaron el regreso de Zemo pero aún así, no me termina de reventar en emoción. Sam se me hace un personaje un poco más interesante que War Machine pero sólo un poco, no se me hacen nada del otro mundo ninguno de los dos, y Bucky me parecía un personaje muy interesante con todo el misterio de HYDRA a sus espaldas y sus demonios, pero ahora que “recuperó la cabeza” y que ya no es un antagonista, no me despierta tampoco tanta emoción.

    Todo lo contrario con Loki que regresará Hiddleston a su versión del Loki villano que todos amamos, Hawkeye que a mí el personaje de Clint me mola de cualquier manera y WandaVision que se trae en mi opinión una de las historias más innovadoras y refrescantes al MCU. O sea en esas 3 los protagonistas sí despiertan mi interés y emoción, cosa que no pasa acá. Igual la veré pero no es la serie que yo hubiera usado para dar el pistoletazo de salida al MCU de D+.

    1. Sin duda lo más interesante de la serie es que es el legado del Capi, además de que tendrá un tono muy de acción, política y más realista en comparación a otros productos del UCM

      1. Pero la cagan cuando dice que va a tener comedia. Ninguno de los dos personajes pintan para eso.

        1. Falcon de vez en cuando ha soltado algo gracioso. TWS tenía algún momento de humor, así como Civil War, así que no veo por qué no debería tener humor esta serie, vamos, es el UCM, TODO tiene humor, yo creo que ya deberíamos estar todos acostumbrados

  3. esta serie va a terminar siendo una sitcom, al estilo two and half man, con algo de arma letal

  4. Esta es la serie que mas espero de Disney+ con un hype tremendo por el regreso de Sharon Carter y Zemo. Deberia tener un tono igual o parecido a Civil war porque vamos Sam y Bucky son un duo genial. Ojala tenga una trama politica bien interesante, no aguanto la espera.

  5. Interesante será que aborde temas de infinity war o endgame sobre si zemo desapareció en el chasquido o como hizo para escapar.

  6. Deseando ver esta serie, dos secundarios de los que más me gustan del UCM.

    Si esto tiene éxito, para la segunda entrega si la hacen, molaría ver La sociedad Serpiente.

    Un cameo de Punisher también estaría cojonudo para una supuesta T2

Dejar un comentario