Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Sebastian Stan cree que no tiene sentido que Bucky sea el Capitán América

23

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

En la pasada Comic Con de San Diego, Marvel Studios confirmó oficialmente el desarrollo de “The Falcon and the Winter Soldier”, una serie centrada en estos dos personajes y para la que regresarán tanto Anthony Mackie como Sebastian Stan, respectivamente.

En una reciente entrevista con Yahoo! le han preguntado a Sebastian Stan por el final de “Vengadores: Endgame”, en el que un anciano Steve Rogers le entrega el manto del Capitán América a Sam en lugar de a Bucky. El entrevistador le cuestiona al actor porqué no fue Bucky el sucesor del Capitán América, pero él cree que no tiene sentido que lo sea:

No lo sé pero no realmente, si piensas en ello. No tiene sentido para él… ¿por qué se lo darías al tipo que ha intentado tener una vida fuera de aquello en lo que ha estado atrapado? Recuerdo que supe [sobre Falcon recibiendo el escudo] el día de rodaje y estaba en plan “Wow, esto es real” pero tiene sentido. Ha sido su mano derecha durante mucho tiempo.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

“The Falcon and the Winter Soldier” desarrollará los primeros pasos de Sam como el nuevo centinela de la libertad, además de enfrentarse de nuevo al Barón Zemo. Esta previsto que la serie llegue a Disney+ en otoño de 2020.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Infinity War y Endgame comentan escenas e ideas eliminadas

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual muestra cómo habría terminado X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Me molestó en el cine que no se lo diera a él, pero tiene todo el sentido del mundo. Bucky no está como para ser el nuevo centinela de la libertad y Sam comparte los valores de Steve y sigue siendo su mano derecha al fin y al cabo. Aún así espero que algún día Bucky herede el escudo también, con ese traje tan hermoso de los cómics.

    1. Ya se que Bucky es su mejor amigo y tiene más poderío físico. Pero desde que salió Sam, me ha caído muy bien y es un tio de valores. Así que yo apoyo a Sam como capi, eso si que no tenga el traje de los comics… XDD

    2. además seguro que bucky usará el escudo en la serie 🙂

  2. Yo creo que tiene mucho más sentido que Bucky heredase el escudo, lo ayudaría a limpiar su nombre, a continuar con el propósito de su mejor amigo, además de que también es un supersoldado y tiene demasiada experiencia en el combate.
    A mí me parece una tontería que le dieran el escudo a Sam porque para empezar el tipo apenas y ha tenido relevancia en las películas, siempre me ha parecido una sombra sin carisma ni evolución (la única vez donde tiene más importancia es en TWS). Tampoco tiene superfuerza ni tiene la experiencia para portar el manto.
    Solo espero que en la serie le puedan dar un buen arco argumental a Sam para que se sienta natural su nuevo rol.

    1. ‘A mí me parece una tontería que le dieran el escudo a Sam porque para empezar el tipo apenas y ha tenido relevancia en las películas, siempre me ha parecido una sombra sin carisma ni evolución (la única vez donde tiene más importancia es en TWS). Tampoco tiene superfuerza ni tiene la experiencia para portar el manto’.
      Justamente por eso me gusta la elección. Falcon necesitaba urgentemente desarrollo, y ahora por fin lo va a tener. De lo que tengo curiosidad es ver qué desarrollo le dan a Bucky, no ha sido juzgado aún por sus crímenes y me gustaría ver qué papel desempeña ahora.
      Si ya me pones más desarrollo a War Machine, perfecto, que también la necesita de todo el elenco de personajes en estos 10 años.

      1. Por supuesto que Falcón necesita un arco evolutivo (como cualquier secundario de la Trinidad del MCU xD) pero no por eso sería válido darle el manto nada más porque fue el amigo más reciente del cap.
        Creo que bucky como el nuevo cap daría para mucho más (además de que podría darle seguimiento a Zemo pues este le conoce y tienen que resolver sus pendientes).

        1. Estoy satisfecho con que nombren a Bucky capitán o a Sam. Me da igual quién sea elegido en este caso, ambas elecciones tienen un enorme potencial para futuras historias.

        2. Hombre experiencia militar tiene, tanta que está en el retiro. Bucky debería hacer algo más antes para redimirse. Para el mundo Tony lo hizo todo(como se ve en spiderman) ni hulk que los trajo es recordado, así que fijate Bucky (aunque nosotros sepamos que ya está redimido). No creo que lo tomen tan rapido como el nuevo capi, cuando publicamente tenga mejor fama fijo que lo coje.

          Y ojo que Bucky me encanta, aunque Sam también. Y por superfuerza que Tchalla le dé una florercilla de esas XDDD

    2. veo que “Rogers” es tu nickname, hagamos un ejercicio: eres Steve Rogers (el puto Capitan America) necesitas ceder tu escudo ¿pensarias en nivel de combate o “suero de super soldado”? yo creo que no, yo creo que Steve pensaría en quien lo representa mas… no se si lo sabes pero Sam es retirado del ejercito, es un heroe, tecnicamente ha servido mas tiempo a su patria que hasta el mismo steve, y tantos son sus valores que hasta ha influenciado al mismo Cap (Steve en endgame daba charlas como lo hacia sam, en grupos de apoyo, le seguió los pasos a Sam, y no cualquiera influencia al Capitan America) Sam es “incorruptible”, y a pesar de no tener las habilidades de Bucky ha demostrado que tiene los websites en su lugar para el cargo, por otro lado Bucky es su amigo de infancia, hay mucho afecto, pero tiene sus “problemitas” para empezar todo lo que “sabe” de combate lo ejerce mientras alguien lo controla, y no precisamente para bien, del resto solo sabe repartir bala, y para terminar es alguien que quiere descansar de todo ese rollo, el tio estaba de lo mas feliz en wakanda alejado del conflicto

      1. Bueno, primero que nada, no me molesta que el elegido para cargar con el manto haya sido Sam solo que me parece por ahora poco lógico dado al nulo desarrollo que ha tenido.
        Segundo, desde luego que tienes razón, la principal cualidad que se debe de buscar en un sustituto para el cap es alguien con moral y valores. Y como bien mencionas Sam porta esos valores… Pero no es el único, no es el único militar retirado, no es el único que da charlas motivacionales (hasta Frank Castle las ha dado en este universo). No tendría ningún conflicto si Sam hubiese tenido desarrollo a lo largo de sus apariciones y pudiésemos conocer a fondo su psicología (justo como se llegó a entender al cap en su primera película) para comprender qué es lo que lo hace diferente al resto.
        Por otro lado, Barnes puede que en primera instancia no cumpla con los requisitos para ser el nuevo capitán. Pese a que seguía con los ideales de Steve tras ser forzado a actuar como terrorista y los constantes lavados mentales es lógico que al final lo único que quisiera fuera descansar. Sin embargo, ha visto a su colega darse su justo retiro, él mismo ha renacido tras Endgame, y el mundo requiere en alguien en quién tener fe (hasta el mismo Mysterio lo afirma) suena lógico que Bucky sienta el deber de continuar con la tarea de su mejor amigo aún cuando la gente no confía en él con la esperanza de algún día limpiar su pasado.

        1. Bucky jamas tuvo un ideal marcado, en la guerra lo siguió a steve por que lo queria y porque era su trabajo, no suena logico que bucky quiera ser el sustituto de steve porque es un tipo que esta cansado en ningun momento muestran que tiene esperanza de ser un heroe ni intenciones de serlo, lo que steve queria para el es una vida donde el pueda ser libre de hacer lo que el quiera, no ser su sucesor por obligacion cuando ni siquiera debe saber que ideologia usar ahora que es libre, otro caso distinto es sam el si puede representar la justicia y libertad absoluta que es capitan america, a lo largo de sus efimeras apariciones siempre se dio a entender eso.

        2. tiene mas desarrollo Sam que Bucky, trata de imaginar que asi como la mision en sudafrica en contra de Crossbones, hubieron varias solo que no estan registradas en peliculas, o varias de los “Secret Avengers” post “Civil War” Sam es alguien que no dudaria en acompañar al Cap en todas sus aventuras y lo decidio desde el momento en que lo conoció… si se trata de tener “fe” creo que cualquier persona dentro del UCM tendria fe en Falcom, es el compañero del Capitan America, pero no en el terrorista que publicamente ataco a la ONU (eso es lo que piensa el planeta entero) y que asesino a los padres de stark mientras trabajaba para rusia en plena guerra fria… independientemente de lo que quieras ver, Sebastian Stan tiene razon al decir que “no tiene sentido”, quiza lo tendria si Bucky roba el escudo y se autoproclama Capitan America, por que siente compromiso de terminar lo que Steve hacia, pero estamos hablando de un relevo que Steve decidió, todo el sentido y la logica apunta a Sam.

  3. Pues dejame discentir, no me parece, el tipo durante muchos años fue la mano en el gatillo de una organizacion terrorista, no puede infundir confianza ni valores a la gente, el Capitan America debe ser un simbolo de esperanza, de lucha y un ejemplo, es una responsabilidad y una carga muy grande ocupar su nombre

    1. Por esa razón Bucky no debe llevar el escudo. Sam representa los valores de Steve mejor que Bucky.

    2. Lo que dices tiene sentido, pero por esa lógica cualquier simpatizante del cap podría tomar su manto porque también representan los valores de él. Apenas y se conoce a Sam y no sabemos bien sus motivaciones ni sus ideales. Escoger a Barnes como el sustituto del cap aunque suene chocante da para explorar cómo reacciona la sociedad ante tal decisión, da la oportunidad de limpiar su nombre tras actuar de manera inconsciente en actos terroristas y pues como no, de ganarse la confianza de todos.

      1. Creo que pasará al reves Bucky apoyará a Sam como capi y entonces se redimirá y lo portará.

        Tengo la sensación que al final veremos al capi y al halcón de vuelta, aunque empiecen como capi y bucky

  4. Yo creo que otra razón por la que Steve decidió ceder el manto a Sam es porque él espera que Bucky algún día pueda recuperar su vida del mismo modo que él al final de Endgame, y darle una atadura más sería ponerle más peso sobre su espalda.

  5. Yo sigo deseando que Bucky sea el cap pero Anthony Mackie actúa de forma que no lo puedo odiar y es entendible que Steve le diera el escudo x3

  6. se entiende el porque aunque yo era de los que quería que bucky tomara el escudo

Dejar un comentario