SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Sebastian Stan, Emily VanCamp y Daniel Brühl en las nuevas imágenes del rodaje de The Falcon and the Winter Soldier

4

Imagen de Halcón y Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War (2016)

Llegan a Internet una nueva tanda de imágenes del rodaje en exteriores, en Atlanta (Georgia), de la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, la primera de Marvel Studios en llegar a la plataforma Disney+. Unas imágenes que nos permiten ver principalmente a Sebastian Stan como Bucky Barnes, pero también a Daniel Brühl como el Barón Zemo, y Emily Van Camp como Sharon Carter.

Las imágenes nos permiten ver a los tres actores caracterizados para sus roles, destacando sobre todo el traje táctico que lleva Stan y que se ha podido ver en las anteriores imágenes del rodaje, igual que ocurre con Brühl que lleva el mismo traje visto en el pasado. Van Camp aparece como espía de SHIELD. Evidentemente llama la atención la ausencia de Anthony Mackie, Sam/Halcón, que no se sabe si estará en otra misión por separado, aunque no parece probable pues estas imágenes parecen estar muy relacionadas con las que vimos hace casi un mes.

El Halcón y el Soldado de Invierno llega a Disney+ en 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Beta Ray Bill rumoreado para Thor: Love and Thunder, ¿posible papel de Christian Bale?

Entrada anterior

[Cine] Los Nuevos Mutantes, ¿dentro o fuera del UCM?

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Se sabe en que mes llega esa serie?

    1. De momento nada, solo han dicho otoño. Personalmente, con el adelanto de WandaVision, no me extrañaría que llegase para verano, para que Wandavision sea la que llegue realmente en otoño.

    2. Dijeron que se estrenaria en Agosto del 2020, pero con el adelanto para 2020 de WandaVision talves la adelanten, Quizas Julio

  2. Al parecer Sharon esta en una especie de mision pero si lo esta; bajo ordenes de quien? o simplemente este ayudando a estos muchachos a salir de algunos problemas como hizo en Civil war?

Dejar un comentario