Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

La serie Secret Invasion habría comenzado ya su rodaje

8

Logo oficial de Secret Invasion

Marvel Studios aún no lo ha hecho oficial, pero las pistas apuntan a que ya hay una nueva serie de Marvel en rodaje. Film London informa de que la serie de espionaje alienígena protagonizada por Samuel L. Jackson, “Secret Invasion”, ya ha comenzado a rodarse en Londres, con una fecha de inicio que se remonta a principios de este mes de septiembre. Es decir, que el rodaje comenzó la semana pasada. La evidencia la aporta haber visto al propio Jackson por las calles de Londres durante el rodaje de la serie.

La noticia llega apenas unas semanas después de que el propio Kevin Feige confirmara el inminente inicio de la producción durante la alfombra roja del estreno de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”. Jackson también acudió a las redes sociales para revelar su regreso a la silla de maquillaje de Nick Fury no hace mucho, aunque se revelaba entonces que era para la película “The Marvels”.

El impresionante reparto de la serie está formado por Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como el líder Skrull Talos, la ganadora del Oscar Olivia Colman (“The Crown”), la cuatro veces nominada a los premios Oscar Emilia Clarke (“Game of Thrones”), Kingsley Ben-Adir (“One Night In Miami”) que se dice que interpretará a un villano, y la más reciente incorporación a la serie de Marvel es el actor Christopher McDonald (“Happy Gilmore”).

El guionista principal de la serie es Kyle Bradstreet y los directores Thomas Bezhucha (“Let Him Go”) y Ali Selim (“The Looming Tower”) se encargarán de los episodios.

“Secret Invasion” es una de las nuevas y próximas series de Marvel para Disney+, con Nick Fury y Talos a la cabeza. Esta serie se basará en el evento de los cómics del mismo título, mostrando una facción de Skrulls, aliens cambia-formas, que han estado infiltrados en la Tierra durante años.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Film London

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. “la cuatro veces nominada a los premios Oscar Emilia Clarke” …… permíteme dudarlo

    1. Tiemblan Streep y McDormand.

      1. fue nominada a 4 emmys ,no oscar jajaajaj

  2. Vaya que Samuel L. Jackson filmó así de rápido sus escenas en The Marvels para así ir a grabar su serie.
    Ahora ¿desde cuando Emilia Clarke fue nominada a los Oscar? Pensé que había sido 4 veces nominada a los Emmys.

  3. “la cuatro veces nominada a los premios Oscar Emilia Clarke” será a los Emmy o Golden Globe y eso, por la suerte de interpretar a Daenerys, porque de ahí a ser una buena (o al menos carismática) actriz, no sé, aún tiene mucho que demostrar, al igual que el intérprete de Juanito Nieves.

    1. En Me before you está que se sale, aunque su mejor papel es en GoT, aun siendo de los protas más flojos.

      1. En Above Suspicion también lo hizo muy bien

Dejar un comentario