Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Secret Invasion tendrá menos personajes y alcance que los cómics

10

Kevin Feige y el reparto de la serie Secret Invasion

Continuamos con los titulares dados por Kevin Feige durante la promoción de “WandaVision” más allá de la propia serie. Ahora nos vamos a una de las series anunciadas durante el Disney Investor Day y que fue una sorpresa mayúscula, “Secret Invasion”, protagonizada que sepamos de momento por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn en sus respectivos papeles de Nick Fury y Talos.

Se venía rumoreando desde hace tiempo esta serie, y finalmente tomó forma de manera oficial, aunque sin concretarse mucho sobre ella. La gran cuestión ahora mismo es cómo va a ser respecto a su contrapartida de las viñetas y que sirve de inspiración, el evento “Invasión Secreta”.

Durante un evento de prensa se le ha preguntado directamente si tendrá el mismo alcance que los cómics en lo que se refiere a cantidad de personajes e impacto en el Universo Marvel. El presidente del UCM reduce en gran medida la envergadura de la serie, y no vende tanto como un crossover a gran escala.

Bueno, había más personajes en la serie de cómics de Invasión Secreta que en ‘Endgame’, así que no. No es eso, pero es un escaparate para Sam Jackson y Ben Mendelson y aprovechar los elementos de paranoia de la serie de cómics de Invasión Secreta, que fue genial con los giros y vueltas que tuvo. Así que, ese es ciertamente nuestro enfoque más que, ‘¿Podemos meter más personajes que en Endgame como en los cómics?’.

Es el tipo de enfoque principal de eso y, por supuesto, se vinculará a otras cosas y a los Skrulls en formas que no has visto antes, pero sí, cualquier cosa podría ser cualquier cosa. Palabras sabias… Pero queríamos hacer eso como una serie porque nos permitiría hacer algo diferente de lo que hemos hecho antes.

Los inicios, y de ahí también las teorías, de una Invasión Secreta vienen desde “Capitana Marvel”, y posteriormente potenciado por el giro final de “Spider-Man: Lejos de casa. Lejos de casa“, al mostrar que Talos y su esposa Soren han hecho las veces de Nick Fury y Maria Hill. Fury estaba en el espacio, aunque no sabemos muy bien todavía qué —todo apunta a SWORD, que a su vez va a aparecer en “WandaVision”—.

En el evento de los cómics, los superhéroes de Marvel se toparon con la sorpresa de que había Skrulls infiltrados entre ellos, generando mucha duda y desconcierto entre los propios héroes, que no sabían en quién podían confiar.

Vía información | Comic Book | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige prefiere no decir hasta cuándo se extiende la Fase 4 del UCM

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige dice que ha leído rumores de Spider-Man 3 que se aproximan

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Se intuye. Yo creo que simplemente va a ser una trama de ESPIAS.
    “El enemigo entre nosotros” bien en la onda de la guerra fría.

  2. Algo me dice que la hija de Talos será la reina Skrull y la villana principal tanto de esta serie como Capitana Marvel 2, algo me dice que va a ser así.

    1. Cameo de algún agente de la serie de SHield, ya los estoy añorando 🙁

    2. Sería darle un plus bastante bueno, al menos así “mejorarían” indirectamente la primera de Capitana Marvel.

  3. Es de esperar, tan solo civil war apenas pudieron hacerla funcionar, rozando lo mediocre, a comparación con los comics, nada de guerra civil tiene, secret invasion mucho menos podría tener la misma escala que el comic, apenas pudieron meter a casi todos los personajes en endgame y hacerlo funcionar solo porque aparecieron solo hasta al final

  4. Naturalmente con Tony muerto perdieron el gran giro y las consecuencias que tuvo para eventos pasados y futuros ( Que ya habian perdido mucho al pasar de Civil War a Thanos)

    La verdad no espero mucho como dije con Tony muerto y la forma en que introdujeron a los Skrulls en Capitana Marvel, tendran solo el nombre del Comic

  5. pues era de esperar, sera la version del mcu

  6. Será interesante ver quien se roba más la pantalla y si aparecerán pesos pesados sólo en breves momentos o como regulares.

  7. Igual que Civil War, que estuvo bien, pero podría haber sido más grande y pesada de lo que fue su tan solo hubieran esperado unos años más.

  8. Esta vez tienen personajes suficientes, pero supongo que al ser una serie es más difícil cuadrar agendas.

Dejar un comentario