Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Detalles del personaje de Emilia Clarke en Secret Invasion y otro casting

0

Montaje de Emilia Clarke y Secret Invasion

La serie “Secret Invasion” es uno de los proyectos más secretos (nunca mejor dicho) de Marvel Studios. Es cierto que no se está divulgando mucha información sobre las futuras series y películas de Marvel, pero en este caso, al saber que se van a alejar del crossover tal y como se contó en los cómics despierta mucho interés.

Recientemente, la actriz Emilia Clarke confirmó su implicación en la serie de Marvel para Disney+, pero seguimos sin saber qué papel interpretará. Los fans la colocan dando vida a personajes como Verankre o como Abigail Brand, sin embargo, es simple especulación. Nueva información a tratar como rumor nos revela más detalles sobre cuál sería su papel, aunque seguimos sin saber en sí cuál es el personaje.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El rumor es que Emilia Clarke interpretará a un personaje que se describe como alguien que “tiene confianza y algo de actitud. Una espía muy competente que puede entrar y salir de situaciones con facilidad. Bien entrenada e inteligente. Desde luego esta descripción parece encajar muy bien con Abigail Brand, quien en los cómics está al frente de S.W.O.R.D. Este mismo personaje se le ofreció a la actriz Eve Hewson, la hija de Bono vista en “Robin Hood” o en la miniserie “Behind Her Eyes”, sin embargo las conversaciones no prosperaron.

Además de esta información, llega la descripción de otro personaje masculino, al que se define como un “espía europeo contemporáneo a Nick Fury. Parece el malo de la película cuando lo ves, pero con muchas más capas y tendrá algo de humor”. El casting busca  un hombre de entre 40 y 69 años, y está abierto a la posibilidad de que sea un actor no europeos, pero debe respirar un estilo europeo pues hablará en diferentes idiomas. Además será un personaje regular que aparecerá en 5 ó 6 episodios de la serie. Recordemos que ésta tiene un total de seis.

La producción de la serie arrancará este otoño lo que posibilita su estreno en Disney+ en 2022.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Duncan Pow regresará como Ruescott Melshi en la serie Andor

Entrada anterior

[Juegos] Marvel anuncia el juego de rol de mesa Multiverse Role-Playing Game

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario