Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Secret Invasion próxima a comenzar su rodaje en Reino Unido

0

Imagen de los Skrulls en el evento Invasión Secreta

El número de producciones que Marvel Studios tiene en marcha sigue ampliándose, y una de las siguientes será la adaptación “Secret Invasion”, que estará protagonizada por Nick Fury y el Skrull Talos. A principios de julio se decía que el rodaje arrancaría en cuestión de mes y medio, por lo que esa fecha se va acercando.

Desde el medio The Ronin informan que se espera que la producción comience próximamente bajo el título provisional de “Jambalaya” en las zonas de Inglaterra y de Escocia. Como localización más concreta se habla de Londres en el caso de Inglaterra. Del rodaje en Escocia no hay más detalles, ni de localización ni de duración.

El codirector de la serie, Thomas Bezucha, incluso ha publicado por Instagram una fotografía revelando que se encuentra en Escocia. En concreto su fotografía era en el Lago Lomond, al oeste de Escocia.

Esta no sería la primera vez que Marvel Studios rueda proyectos allí. Escocia se utilizó previamente para la taquillera “Vengadores: Infinity War” con escenas rodadas en Edimburgo y St. Abbs en “Vengadores: Endgame”.

Secret Invasion” es una nueva serie Marvel anunciada para la plataforma de streaming Disney+ que cuenta con Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en “Capitana Marvel”. El evento crossover de los cómics muestra a una facción de Skrulls, aliens cambia-formas, que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. No obstante, ya han adelantado que debemos esperar menos escala que en los cómics y un mayor enfoque en los elementos de paranoia de la trama.

En el reparto de la serie, junto a Jackson y Mendelsohn, están Kingsley Ben-Adir en un papel como villano, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killan Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo, entre otros nombres. Aún no hay fecha de estreno pero se habla de 2022.

Vía información | The Ronin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario