Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Emilia Clarke reconoce que teme revelar algo de Secret Invasion

1

Emilia Clarke se une al reparto de Secret Invasion

Hace tiempo que sabemos que la actriz Emilia Clarke forma parte del reparto de “Secret Invasion”, la serie de Marvel Studios que está a las puertas de comenzar su rodaje. No obstante, no se sabe absolutamente nada de manera oficial del papel que interpretará en ella. Los rumores la colocan como una “espía muy competente” que está “bien entrenada y es inteligente”, lo que nos apunta en la línea de Agibail Brand, pero no hay nada confirmado.

Al menos Clarke sí ha confirmado su implicación en la serie, y hasta ha explicado qué la llevó a querer unirse al Universo Cinematográfico Marvel, ahora habla de lo que vendrían a ser las primeras consecuencias de haber aterrizado en el UCM.

Suscríbete a Disney+

Hablando para el Podcast Happy Sad Confused, Emilia Clarke reconoció que vive con cierto “miedo” a equivocarse al hablar o decir algo sobre su implicación en el proyecto. También revela que una de las primeras cosas que tuvo que hacer fue mantener una reunión con el equipo de seguridad de Marvel:

Sí. Las primeras personas con las que hablé con Marvel después de conseguir el papel fueron su equipo de seguridad… De hecho, vivo con el miedo de que vaya a pasar algo, y que vaya a decir algo, y que se molesten. Pero, interpreto a un personaje en el que estoy súper metida en todo.

En la entrevista le han preguntado también por su salto al Universo Marvel. Aunque su nombre ha llegado a sonar para algún proyecto, y llegó a asociarse a Sharon Carter en “Capitán América: El Soldado de Invierno” , reconoce que esta ha sido la primera aproximación que realmente ha tenido con el Universo Marvel:

No sé que ha pasado, podría haberme presentado y nadie me lo ha dicho… No, éste es mi primer roce [audición] con Marvel. Siento durante todo el tiempo que estuve con ‘Juego de Tronos’; uno se imaginaría eso, yo misma suponiendo… [Marvel Studios] no querría coger a alguien que está en medio de una gran franquicia por respeto, o simplemente pensaron que yo era una m****a hasta ahora [risas].

La serie Marvel aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que pueda llegar a Disney+ en 2022.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Happy Sad Confused  | The Playlist

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Por un lado aprecio que Marvel Studios guarde bien sus secretos pero por otro lado siento que exageran de ya tanto secretismo, por lo menos deberían dejar que los actores hablen un poquito de más para mantener con espectativas al espectador.

Dejar un comentario