AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

Secuela en desarrollo de Batman: The Animated Series en formato audio

3

Imagen de la serie de animación Batman: The Animated Series

La mítica serie animada “Batman: The Animated Series” va a recibir continuación. Quizás no será de la manera que muchos fans querrían pues será en formato audio, pero al menos continuarán las aventuras de esta iteración del personaje.

Durante la Comic Con de Los Ángeles, el actor Kevin Conroy (Batman) y John Glover (Enigma) revelaron que se está preparando un drama en formato audio que continuará la serie Batman: The Animated Series de los años 90. Según los actores, el guionista de “Batman: The Animated Series”, Alan Burnett, está desarrollando el proyecto.

Es un gran guion de Alan Burnett y trae de vuelta al reparto original —dijo Conroy durante el panel de “Historia de Batman”, presentado por Londyn Jackson—.

Enigma ha vuelto, y ha evolucionado en muchos aspectos… Entiende que está en el espectro —añade Glover—.

Conroy también reveló que otro veterano de la serie animada de los 90 está vinculado al proyecto: “Danny Elfman escribirá el tema”, reveló el actor.

Suscríbete a Amazon Prime Video
Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

No se ha revelado ninguna plataforma de distribución para el podcast.

El panel también contó con la participación de Will Friedle, que protagonizó ‘Batman Beyond’ como Terry McGinnis/Batman.

Aunque se desconoce qué miembros del reparto podrían regresar, entre los actores de voz se encuentran Paul Williams (El Pingüino), Richard Moll (Dos Caras), David Warner (Ra’s Al Ghul), Diane Pershing (Hiedra Venenosa), Adrienne Barbeau (Catwoman), Ron Perlman (Clayface), Melissa Gilbert (Barbara Gordon) y Loren Lester (Dick Grayson / Nightwing).

Esta serie se sumará a los otros audiodramas que ya hay de Batman. HBO Max tiene “Batman: The Audio Adventures”, protagonizada por Jeffrey Wright como Batman, mientras que Spotify próximamente lanzará “Batman Unburied”, protagonizada por Winston Duke como el Cruzado de la Capa, con la supervisión del guionista de “El Caballero Oscuro”, David S. Goyer. Por su parte, Bruce Timm, el animador de “Batman: The Animated Series”, está desarrollando una serie de animación de Batman con J.J. Abrams y el director de “The Batman”, Matt Reeves, que es una reimaginación de Batman que se lanzará en HBO Max bajo el título “Batman: Caped Crusader”.

“Batman: The Animated Series” se emitió durante 85 episodios entre 1992 y 1995 e incluyó a Mark Hamill como Joker y presentó al personaje Harley Quinn (Arleen Sorkin). Estaba ambientada en un mundo al estilo de los años 40 y adoptaba la naturaleza noir del Caballero Oscuro. También lanzó a Conroy como lo que muchos consideran el actor de voz definitivo de Batman, y vio cómo la serie saltaba a la gran pantalla para “Batman: Mask of the Phantasm”.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Spider-Man: No Way Home empieza justo después de Spider-Man: Far From Home

Entrada anterior

[Películas] [Series] Resumen del panel de HBO Max y DC en CCXP

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hasta ahora de todos los productos que sacaron actualmente para regresar el universo animado de DC (el de los 90) fueron productos bastante pobres.
    Batman Y Harley Quinn es de las peores películas animadas de DC, Justice League Vs. Fatal 5 es mediocre, los cómics que sacaron de Batman y la Justice League ni que decir.
    Se nota que tratan de exprimir la nostalgia a más no poder pero sin la chispa ni la calidad que tenía dicho universo.

  2. Pues si hacen algo tipo las radionovelas de Kalimán, por mi encantado, solo que las historias no fueran de tantos capítulos, en esa serie eran de 30 o mas por historia.

  3. Me imagino que están pensando que si lo hacen bien tal vez y puedan retomar.

Dejar un comentario