SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Seguiremos explorando la faceta de periodista de Iris West en la quinta temporada de The Flash

2

Imagen promocional de The Flash 2x12: Fast Lane

El primer episodio de “The Flash” ofrecía un vistazo al futuro, revelando que Iris West sería periodista de un periódico del futuro llamado Central City Citizen. En los últimos años hemos visto menos de la labor como periodista de Iris en la serie, pero el showrunner y productor Todd Helbing ha reforzado las declaraciones que tuvimos en la Comic Con de San Diego para insistir en que Iris volverá al mundo de los reportajes de investigación para la nueva temporada.

[Iris] va a hacer más periodismo de lo que hemos visto en bastante tiempo, lo cual es divertido: sacar a Iris a la calle de nuevo. La idea es que queremos construir lentamente su carrera en el Citizen. Está trabajando en el periódico que vimos el primer día.

Esto es una gran noticia para los fans del personaje, pues en los últimos episodios esta faceta de Iris se ha dejado más de lado en pos de la trama principal del Team Flash. Incluso el pasado verano la actriz Candice Patton manifestaba sus deseos por volver a explorar el trabajo de su personaje como periodista.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Todd McFarlane comenta el acercamiento a la hora de diseñar el traje de Spawn

Entrada anterior

[Cine] Venom es una de las películas más esperadas de este otoño según Fandango

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Iris deberia tener dos facetas, periodista y mujer de Barry,listo que lider ni lider del team (que sobra de por si). Fue muy decepcionante la 4ta, y eso que tuvieron a un buen villano, es mas si algo tuvo de bueno la temporada fue por el y Ralph. Otra cosa es que nos tiene que mostrar mas la parte de forense de Barry y que aprovechen a investigar con Ralph, pueden dar mucho jugo con eso vamos.

  2. Literalmente estaría como tres meses ejerciendo de periodista, un lugar al que llegó sin formación aparente alguna para ponerse como una reportera de cabecera sin hacer mayor esfuerzo. Estos pequeños detalles de The CW xD.

    Me acuerdo de la serie de Lois & Clark… Eso sí que era llevar bien la relación entre una pareja, la importancia de la doble identidad y de sus puestos de trabajo. Lástima que ese buen Lex Luthor no continuara.

Dejar un comentario