Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.: caída de audiencia en segundo episodio, clip del tercero, imágenes del cuarto y sinopsis del quinto

12

Imagen promocional de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. (2014-2015)

En estos últimos días, Marvel y la cadena ABC han lanzado nuevos material promocional de su serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, que no viene más que recibiendo malos datos de audiencia pese a todo el potencial que puede tener la serie.

Los datos de su segundo episodio de la segunda temporada emitido esta semana dan unos datos de 4,54 millones de espectadores, con un rating de 1,7 en la franja de 18-49 años. Pese a que es más que probable que la serie mejor esos datos con lo que se gane de DVR, es la primera vez que la serie cae por debajo de la cifra de los 5 millones de espectadores, es decir, que ha marcado un nuevo mínimo histórico.

Pese a esto, como decimos siguen apretando con su campaña promocional, teniendo material de los próximos episodios: el tercero, cuarto y quinto.

Del tercer episodio tenemos un clip de dos minutos que parece revelar una gran sorpresa de la serie, por lo que a lo mejor se podría calificar de spoiler, aunque ya sabemos cómo juegan con estos clips.

Relativo al cuarto, tenemos las primeras imágenes promocionales, donde podemos ver sobre todo a Coulson y May.

Clip 2×03: ‘Making Friends and Influencing People’

2×03: ‘‘Making Friends and Influencing People’ – Coulson y su equipo corren frente a HYDRA para conseguir a Donnie Gill, un peligroso joven dotado con la habilidad de congelar objetos, mientras Simmons se ve atrapada en el fuego cruzado.

Clip 2×04: ‘Face my Enemy’

2×04: ‘Face my Enemy’ – Durante una misión para conocer más sobre los secretos de la misteriosa escritura, Coulson se ve a sí mismo atacado por la única persona en la que puede confiar: Agente Melinda May. Mientras tanto, el resto del equipo está atrapado en una situación explosiva, y depende de Fitz el savarles, pero, ¿Está listo para para eso?

Imagen del episodio 2x04: Face my Enemy, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014) Imagen del episodio 2x04: Face my Enemy, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014) Imagen del episodio 2x04: Face my Enemy, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014) Imagen del episodio 2x04: Face my Enemy, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014) Imagen del episodio 2x04: Face my Enemy, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014) Imagen del episodio 2x04: Face my Enemy, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014) Imagen del episodio 2x04: Face my Enemy, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014)

Clip 2×05: ‘A Hen in the Wolf House’

2×05: ‘A Hen in the Wolf House’ – El equipo de Coulson se enfrenta a la hermosa y mortal Bobbi Morse, jefa de seguridad de HYDRA. Mientras tanto, el padre de Skye fuerza a Raina a reunirle con su hija a cualquier coste.

En este quinto episodio tendremos como ya se ve en la sinopsis y como ya sabíamos, el debut de la actriz Adrianne Palicki como Bobbi Morse, más conocida en los cómics como Pájaro Burlón. Luego tenemos también como secundarios a .J. Britt como el agente Antoine Triplett, Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga como Raina, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Kyle MacLachlan como The Doctor, Simon Kassianides como Sunil Bakshi, Adam Kulbersh como Kenneth Turgeon o a Dale Waddington como Dr. Lingenfelter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim habla de Ray Palmer en Arrow, la posibilidad de verlo encogerse y el primer clip del estreno de la tercera temporada

Entrada anterior

[Cine] La película Deadpool formará parte del Universo Cinematográfico de X-Men

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Otra vez bajada de audiencia? 🙁 con lo q mejoró la serie desde el primer capítulo de la segunda temporada, espero q suba algo y no la cancelen al menos hasta q acabe x completo la segunda temporada

  2. Marvel ya dijo que no la cancelarian…les sale rentable la cadena de ABC es suya casi y les sirve para promocionar aun mas las pelis y hacer un universo mejor….es como si una tienda de decathlon va un pelin mal, se mantiene porque hay mil que van bien….

  3. Entonces aunque la audiencia sea mala no na cancelarán?

  4. No lo entiendo, considero que no es una pedazo de serie, pero desde luego ha mejorado muchísimo.

  5. A eso me refiero yo todavía le falta x mejorar muchas cosas pero se nota bastante la mejoría y el cambio en esta segunda temporada

  6. Pues la serie consiguió la renovación en la primera temporada básicamente porque ABC es del grupo Disney, si no hubiese sido por eso, lo más probable es que no hubiese habido segunda temporada.

    Los datos de audiencia de la primera temporada fueron de 5 o 6 millones más o menos y no fueron buenos. 4 millones ya es para alarmarse, no se cuanto margen de fracaso le dará abc a la serie pero 4 millones es motivo de cancelación en cualquier serie de alto presupuesto en una cadena pública.

    1. ABC, NBC, CBS son de las cadenas que mas piden rating en USA, son las mas vistas, recuerdo que “lost” rondaba los 16 millones, tal vez sigan transmitiendo por lo mismo que comentan de que les sirve como publicidad, que bueno en mi opinión es caro.

      1. Correcto, cuidado con Constantine que la NBC es peor cancelando series a diestro y siniestro que FOX….

  7. Me sorprende que todavía haya gente que mire esta innecesaria serie.

    1. Oooootro Edgar… :/

    2. complementaria,más que innecesaria, y viendo el presupuesto serie B que tiene me parece muy cojonuda.

  8. Innecesaria para ti…no te fastidia???!!

    La gente de EEUuU es idiota??? La serie mejora por momentos.

Dejar un comentario