Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Segunda temporada de Arrow: Clip, spoilers y featurette de The Scientist, el debut de Barry Allen, y el regreso de un personaje en el episodio trece

9

Arrow 2x08: The Scientist

Tras una semana de parón con motivo de Acción de Gracias, “Arrow” regresa este miércoles a The CW para emitir el primero de los dos episodios en los que Barry Allen se dejará caer por Starling City. Para ir preparando el terreno de “The Scientist” (“El científico”), os traemos un clip del episodio, un vistazo previo ofrecido por el productor de la serie, algunos spoilers de la mano de Stephen Amell y el regreso de un personaje para el episodio trece, que no veremos hasta 2014.

Por un lado, tenemos la información que Stephen Amell nos ofrece en su cuenta de Facebook, en la que publica los cinco puntos que considera que hacen interesante el episodio:

  1. Es un mid-season finale de dos partes (“The Scientist” y “Three Ghosts”) a una escala que nunca antes habíamos intentado en la serie
  2. Peleo contra un tipo en un vehículo
  3. No todo el mundo lo consigue
  4. Cliffhanger (Naturalmente)
  5. Barry Allen

El tercer y el cuarto punto son los que abren más incógnitas. ¿Quién o quiénes morirán? ¿Se mostrará el accidente que nos avance los poderes que conseguirá Barry? Entre esta semana y la siguiente saldremos de dudas.

Por otra parte, el personaje que regresará a la serie será el interpretado por la actriz Alex Kingston, es decir, la madre de Laurel. Dinah Lance volverá a la serie para al menos un episodio, el décimo tercero de la segunda temporada, que llevará por título “Heir To The Demon”. Si aparecerá en más episodios o no por el momento se desconoce.

Finalmente, os dejamos con dos avances más del próximo episodio. El primero es un clip en el que nos muestran la introducción de Barry Allen.

Arrow 2×08: The Scientist – Clip

http://www.youtube.com/watch?v=Qa59sYS4qbM

El segundo, es un vídeo titulado “Producer’s Preview” en el que Andrew Kreisberg habla sobre el episodio de esta semana y de la introducción de Grant Gustin como Barry Allen.

Arrow 2×08: The Scientist – Producers Preview

http://www.youtube.com/watch?v=InAvXVtt4nI

Vía información | Green Arrow TV | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Edgar Wright: la clave de las películas de Marvel es centrarse en los personajes

Entrada anterior

[Reseñas] Star Wars Omnibus Sombras del imperio

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. El pibe le pone onda. Nunca me imagine asi a Barry Allen pero puede ser una adaptación/reinterpretación divertida. El mejor Flash es el que aparece en ciertas versiones de la liga (como el Cartoon Justice League Unlimited) donde luce despreocupado y burlón. Con semejante poder, no da para hacerte el oscuro.

    1. El Flash de Justice League Unlimited era Wally

  2. Barry Allen debe tener el carácter del Correcaminos beep beep!!!

  3. Esta muy bien, solo es una primera impresion. Oliver queen tampoco fue al principio de la serie lo que esperabamos; era un personaje bastante readaptado y distinto al de los comics y ahora se estan acercando mucho. Con barry va a pasar lo mismo. No veo la hora de verlo con su traje!!

  4. asta ahora me gusta Barrt Allen ojala siga así y yo también quiero verlo con el traje

  5. Pues la primera impresión me ha sorprendido, para bien

  6. Que porqueria , con tantos actores y tenian que escoger ese niñato horrible. Por eso esta cadena nunca va a dejar de ser el gran fracaso que es. DC despíerta!

    1. ¿Fracaso? la cadena que ha transmitido series casi de culto como The Big Bang Theory y Smallville… las cosas que hay que leer, mejor tienes que informarte primero…

  7. Me ha gusto lo que vi..Allen es totalmente impuntual y pensar que nunca mas llegara tarde a ningun lado despues de obtener esos poderes que me gustaria tener para poder dormir mas y faltando 1 minuto alistarme y llegar a tiempo.
    Que gracioso cuando Oliver le dice si sus padres sabian que estaba ahi xD
    Barry : “seguro no sabes cuan dificil es romper el cuello a alguien, no?”
    Oliver rompio cuellos como loco la primera temporada ojala lo haga al menos en la Isla.

Dejar un comentario