Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Segunda temporada de Arrow: Descripción del décimo episodio y featurette de la pelea entre Canario y Dollmaker

11

Arrow 2x09: Three Ghosts

Tras recibir dos promos del regreso de “Arrow” el próximo 15 de enero, hoy recibimos la descripción oficial del episodio, que llevará por título “Blast Radius”. En él, hará el debut otro villano salido directamente de los cómics de DC, aunque no de los vinculados habitualmente a Green Arrow. Además, después de la descripción, os dejamos con un vídeo en el que se puede ver la coreografía de la pelea entre Canario Negro y Dollmaker.

Arrow 2×10: Blast Radius:

Arrow da caza a Shrapnel – Oliver debe detener una nueva amenaza de la ciudad cuando diversas bombas están explotando en Starling City. Felicity (Emily Bett Rickards) descubre que la persona que las está apagando es Mark Sheffer (estrella invitada Sean Maher), un hombre que usa el apodo de Shrapnel. Arrow descubre que el siguiente objetivo de Shrapne es el mitín para la unidad de Sebastian Blood (estrella invitada Kevin Alejandro) e intenta hablar con el concejal para que lo cancele, pero se niega a ello. Arrow se prepara para detener las explosiones, pero Shrapnel lo engaña y lo atrapa en una trampa explosiva una tienda de antiguedades de la que no puede escapar sin activar el dispositivo. Mientras que Felicity ayuda a Oliver, Diggle (David Ramsey) corre hasta la plaza para encontrar la bomba antes de que explote. Mientras tanto, Roy (Colton Haynes) continúa escondiendo su nueva fuerza de Thea (Willa Holland) pero, después de que ella sea testigo de su superfuerza en acción en el mitin, ella exige respuestas. Las sospechas de Laurel (Katie Cassidy) sobre Sebastian se hacen más grandes una vez descubre que creció con Cyrus Gold, el hombre que asesinó al compañero de Lance (Paul Blackthorne). Después de que Donner (estrella invitada Dylan Bruce) se niegue a ayudarla a investigar, ella pide ayuda a Arrow (Stephen Amell). Rob Hardy dirige el episodio escrito por Jake Coburn y Keto Shimizu (#210).

En los cómics Shrapne es un villano principalmente de los Outsiders y la de Patrulla Condenada y que a pesar de su cuerpo robótico fue un hombre normal llamado Mark Sheffer antaño.

Dejando a este villano de los cómics, que ya veremos como adaptan, volvemos a otro de los que han hecho su primera aparición en esta segunda temporada de la serie: Dollmaker. Sobre él tenemos un vídeo con las escenas de lucha en las que participó no solo el villano sino también Canario Negro.

http://www.youtube.com/watch?v=PIAyOkQhUb4

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Ya disponibles los dos primeros DLC de LEGO Marvel Super Heroes

Entrada anterior

[Fan-Made] Tercera parte de la animación Hulk vs Superman, de Michael Habjan

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Black Canary es uno de los grandes hallazgos de la segunda temporada de Arrow. Caity Lotz que la interpreta una revelación. ¿saben que antes bailo en numerosos videoclips junto a artistas como Lady Gaga y que hasta integro una suerte de Spice Girls en Alemania?

    1. me encanta esa actriz, ojala quede como la canario original.

      1. Pobre Laurel nadie la quiere ni Oliver tampoco porque se metio con su hermana.

        No se como termine todo pero como dan giros inesperados tal vez ella termine siendo la Blacj Canary definitiva.

  2. Menuda descripción,prácticamente te cuenta el capítulo entero….

  3. No termino de entender el ingles del video, pero ¿ Nombra al Asilo Arkham ? ¿Son comunes las referencia a ciudad gótica en la serie ?

    1. Si,cuando habla del Dollmaker/Muñequero,dice que es “solo un psicopata del psiquiátrico de Arkham”(puesto que en los comics recientemente ha sido un adversario de Batman),pero en la serie que yo sepa hasta ahora solo se ha hecho referencia a Blüdhaven, la ciudad que vigilaba antes Nightwing.

  4. debería ponerse una perilla y un bigote postizo para tapar más su identidad xD

  5. Me pregunto cuando se hará presente Ra’s al Ghul, se ha mencionado la Liga de Asesinos y su vínculo con Black Canary así como su presencia en la Isla (sino como rayos salió Black Canary de la isla).

    ¿Será posible ver una organización criminal como en Young Justice era “La Luz” donde veamos a los pesos pesados Ra’s al Ghul, Lex Luthor, Vándalo Salvage y demás?

  6. estas sinopsis que cuentan todo …

    1. Jajajaja entonces no la leas.

  7. nooo por qué tiene que quedarse Roy con poderes!! si lo que a mí me gusta de Speedy/Red-Arrow/Arsenal/nosequemásnombreshabrátenidoelchato es lo mismo que de GA, Batman, Nightwing y demás, que no tienen poderes, cago en tó

Dejar un comentario