Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Segunda temporada de Arrow: Imágenes y promos de Blind Spot, un par de Tremors y descripción de Heir to the Demon

10

Arrow 2x11: Blind Spot

Por fin ha regresado “Arrow” de su parón navideño y con el último episodio emitido nos han abierto nuevas vías que la serie irá explotando poco a poco. Como de costumbre, la cadena nos adelanta la promo del siguiente episodio, el décimo primero de la segunda temporada, cuyas imágenes también tenemos con nosotros. La descripción de este episodio, titulado “Blind Spot”, la leímos unos días atrás.

Y hablando de descripciones, The CW ha publicado la descripción del décimo tercer episodio, “Heir to the Demon”, que por el título y alguna que otra noticia que se publicó hace tiempo, ya nos deja entrever con qué nos van a sorprender. Además, tenemos un par de imágenes promocionales de “Tremors”, el décimo segundo episodio de la temporada.

Arrow 2×11: Blind Spot

Arrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind SpotArrow 2x11: Blind Spot

Arrow 2×12: Tremors

Arrow 2x12: TremorsArrow 2x12: Tremors

Arrow 2×13: Heil to the Demon

Alex Kingston y Katrina Law (“Spartacus”) son estrellas invitadas – Mientras Laurel (Katie Cassidy) continúa cayendo en espiral, Oliver (Stephen Amell) y Lance (Paul Blackthorne) intentan convencer a Sarah (estrella invitada Caity Lotz) para quedarse en Starling City y finalmente reunirse con Laurel y Dinah (estrella invitada Alex Kingston). No obstante, una compañera miembro de la Liga de Asesinos, Nyssa (estrella invitada Katrina Law, “Spartacus”), llega para llevar a Sarah de vuelta al redil, pero cuando Sarah se niega, Nyssa secuestra a Dinah. Dándose cuenta de que está poniendo a su familia en peligro quedándose en la ciudad, Sarah considera unirse de nuevo a la Liga. Wendey Stanzler dirige el episodio escrito por Jake Coburn (#213).

Vía información | Green Arrow TV y (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Mmmmm… No me gusta el traje de DeathStroke. Tendremos que esperar para verlo con más detalle, pero por lo que veo en la promo, no me gusta (no he visto el episodio de ayer, por lo que no sé si salió ya o no).

    1. no salio, es mas me sorprendió que saldrá la semana que viene, todo muy repentino la verdad.

      y con el traje la verdad no se que pensar, se que no es lo mismo adaptar el traje de un comic a la vida real, pero creo que esta bien, va a mi me hubiera gustado que su mascara sea un troso de metal, y por lo que veo parase que es el mismo material que tenia su mascara anterior pero con el diseño negro y naranja como en los comics, me gusta el traje PERO creo que pudo haber sido mejor.

      1. Hecho de cuero, o una semi-armadura hubiera sido lo idóneo. Pero repito, esperaré a verlo la próxima semana con más detalle antes de juzgarlo.

  2. Opino igual que @arrow, podían haberlo hecho mejor, parece un cacho latón con agujeros para respirar xD. Tampoco me parece tan malo, eso he de decirlo, queda más amenazador que el que usaba el coleguilla de Slade en la primera temporada. Vi el de ayer y he de decir que no ha tenido el nivel de los últimos episodios, al menos desde mi punto de vista, y creo que es por Laurel, un personaje que han dejado medio olvidado hasta el punto de sentirse como un lastre para la serie.

    No digo con ello que vaya a salir mal al ponerla en el centro de un arco argumental, pero incluso Diggle con lo de Deadshot y Argus se hacía más interesante, me da que tal y como la han situado esta temporada y su situación actual no tiene mucho gancho. De una serie sobresaliente en todos los aspectos (a mi juicio), ella es la única asignatura pendiente, irónico cuando he elogiado el trato y desarrollo que se hace de cada personaje.

    En fin, Arrow ha vuelto, y cada vez da más argumentos para que se la incluya en el UDC cinematográfico, pues asienta un mundo coherente y plagado cabos que pueden ser atados en cuanto se de licencia. Que eso pase es difícil, pero da gusto ver como se teje de manera tan correcta un pequeño universo (mucho mejor que Smallville, ni falta hace decirlo xD)

    1. Mejor que Smallville, es decir mucho compañero!

      Pero te entiendo, un saludo

    2. no es que sea muy dificil hacer una serie mejor que smallville, que toston con un superman, que en vez de ser bueno era tonto tonto.

  3. mmm deathstroke ahora parece mas sportmaster version youngjustice

    1. y si no es “Deathstroke” si no “Sportmaster” en mi opinion seria genial la idea porque oliver las tendria bien dificil ojala sea el… xD

  4. Que gran villano Sebastian Blood y que desaprovechado.

  5. ¿Soy el unico al que le gusto el traje? .-.

Dejar un comentario