Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Segunda temporada de Arrow: Laurel tendrá un nuevo empleo de mayor importancia

5

Imagen del episodio piloto de la serie Arrow (2012)

A menos de dos meses del estreno de la segunda temporada de “Arrow” en The CW, poco a poco nos van llegando detalles de lo que podremos presenciar a lo largo de los 23 episodios confirmados de los que constará la nueva etapa de la ficción televisiva.

Hemos visto las primeras imágenes en vídeo, leído sobre nuevas amenazas en la isla o sobre nuevas incorporaciones al reparto e incluso sobre cambios en el status quo de algunos personajes ya establecidos, pero poco sabíamos de lo que le depararía a Laurel Lance el futuro de la serie. Parece que, además de la introducción de esa Canario Negro que supondrá el inicio de la historia del personaje habrá también un cambio de rumbo profesional para Laurel.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Natalie Abrams, de TV Guide, ha hablado al respecto cuando le preguntaban por la serie:

Si el viaje de Oliver es sobre convertirse en un héroe, el de Mora es sobre buscar redención. Desafortunadamente, su juicio supondrá un problema para Oliver. “Esta temporada Laurel se unirá a la oficina del Fiscal del Distrito, así que ella tendrá que lidiar con ello [con el juicio]”, me decía el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. “Parte de ella está intentando alejarse lo máximo posible de ello, pero como siempre con esto, suceden cosas malas”.

La segunda temporada de “Arrow” se estrena el 9 de octubre.

Vía información | Green Arrow TV | TV Guide

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Fan-Films] Unos fans crean con marionetas Wolverine: El Musical

Entrada anterior

[Cine] Imagen ya vista de The Amazing Spider-Man 2 a alta resolución y estreno adelantado en España

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Los fans de los comics de superheroes siguen esta serie (como siguieron Smallville)porque no hay nada mejor. Realmente vi 12 capítulos y me parecieron todos muy mediocres. Compararla con el cine de Nolan es una falta de respeto. Nolan utiliza actores (por ejemplo para Gatubela a la última ganadora del Oscar Anne Hathaway. Acá hay top models. Solo hace falta ver a dJessica De Gouw Como Huntress.
    La trama no es ni policial (el “caso” se resuelve a mitad de cada episodio) ni acción (dos o tres escenas de fan film de buena factura por entrega). Sino una suerte de Dynastia que no le interesa a nadie y nada tiene que ver con el original.
    Esperemos que la segunda temporada mejore.

    1. Las películas de Nolan son MUY malas adaptaciones de los cómics, y Anne Hathaway es muy linda y es buena actriz pero no es para nada como Catwoman de los cómics.

  2. Una pregunta, quien es Mora?

    ….”el de Mora es sobre buscar redención”…

    1. Se refiere a Moira Queen, será un error ortográfico 🙂

      1. Gracias por la aclaracion (:

Dejar un comentario