Arrow (2012 - 2019)SeriesSeries DC

Segunda temporada de Arrow: Nueva promo y declaraciones de Stephen Amell sobre la posibilidad de participar en la Liga de la Justicia

20

Arrow 2x01 - City of Heroes

Aprovechando que el estreno de la segunda temporada de “Arrow” es cada vez más inminente, desde Digital Spy han tenido la oportunidad de conversar con el actor Stephen Amell (Oliver Queen en la ficción) para preguntarle sobre lo que piensa acerca de la posibilidad de pertenecer a la posible Liga de la Justicia.

No es la primera vez que el actor manifiesta su interés de cara a la posibilidad, pero esta vez abre una puerta bastante grande a la especulación con sus palabras, dejando caer que es posible que veamos más miembros de la Liga en la serie (además de él y Flash) y que se puede pertenecer a la formación sin necesidad de aparecer en una película. ¿Insinúa la posibilidad de un universo compartido?

Antes de leer las declaraciones del actor, os dejamos con la última promo de la nueva temporada, titulada “Sharper”.

Volví para salvar a esta ciudad. Fallé. Pero lo que no me mata simplemente me vuelve… más afilado.

http://www.youtube.com/watch?v=JfZUfEo8XYc

Sería increíble. Cualquier oportunidad de ser parte de una película de la Liga de la Justicia como Green Arrow o lo que sea, sería de verdad muy emocionante.

El actor continúa comentando que ser parte de la Liga de la Justicia no implica necesariamente participar en una película, y que si la Liga aparece en “Arrow” no tiene porque ser unida.

No tiene porque ser en una película. Estamos trabajando conjuntamente con DC y como mejor lo hagamos, más exitosa será nuestra serie y más oportunidades tendremos de incluir, quizás, miembros de la Liga de la Justicia en nuestra serie. Si todos ellos van a juntarse o no, eso está por ver aún. Es un aspecto muy intrigante para algún lugar del camino.

¿Significa eso que DC podría estar planteándose seriamente unir los universos del cine y la televisión en uno solo, completamente cohesionado? ¿Viven el Superman de Henry Cavill y el Batman de Ben Affleck en el mismo mundo que el Green Arrow de Stephen Amell y el Flash de Grant Gustin? Eso está por ver.

Recordad que la segunda temporada de “Arrow” se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y una semana después en España, de la mano de Calle 13.

Vía información | Cosmic Book News | Digital Spy

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cillian Murphy como Batman para la prueba de Batman Begins

Entrada anterior

[Videojuegos] Los Guardianes de la Galaxia estarán en LEGO Marvel Super Heroes

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Antes estaba a favor de que unieran ambos universos, pero después de que escogieran al “yogurin” de Grant Gustin ya no lo veo tan claro…

  2. ho, pense que ya era oficial…. parece que abra que esperar la pelicula de batman y superman y esperar a ver si nombran a flash o a green arrow, a mi en lo personal me gustaría, el actor que pusieron como flash es joven, pero si tenemos que esperar asta el 2017 para la pelicula de la liga de la justicia CREO que fue una desicion correcta a ver elegido al “yogurin” de Grant Gustin XD para el personaje

    Otra cosa que me gustaría es que, si no es parte del mundo oficial con ben afleck y cavil, al menos que sea un tierra 2, en el que esten green arrow, flash, y el batman de nolan o en este caso nightwing, ya que batman abandono la ciudad para poder vivir en paz, y obvio sumando nuevos personajes

    en fin ojala que tomen la mejor decicion

  3. Lo que me gracia es que con la serie Arrow si se plantean unirla con el cine pe en su momento con Smallville no se plantearon nada y eso que en Smallville salio la Sociedad de la Justicia y otros muchos superheroes pero en fin quien entiende a Warner.

    1. pero al diferencia es que Smallville era una castaña y Arrow es más o menos respetable.

      1. ahi has dado en el clavo…”mas o menos”

        Por que esta serie tiene de Green Arrow lo que todos en este blog tenemos de reyes de Inglaterra. Ojala hubieran estado dispuestos a arriesgarse y mostrar un GA con personalidad y todo como debe de ser pero ya sabemos que arriesgarse no es propio de DC , lo suyo lo suyo solo es Batman y superman y ahora un Batman sin mascara con capucha, traje y arco verdes. Si has va a tener imitadores como el batmana de nolan.

        Por eso yo una vez puse…Ojala hicieran una serie de Green Arrow y varios por qui no entendieron el sarcasmo XD uno hasta le dije oye tio es sarcasmo y se hizo el listillo diciendo que ya sabia y le dije, pero entonces por que contestaste lo que contestaste…estos tipos deberas XD.

  4. Smallville no era una castaña simplemente iba destinado a un publico mas juvenil porque la novena temporada con Zod incluida la aparicion de la Sociedad de la Justicia aparte Clark empezo a utilizar el escudo de Superman puede que al principio Smallville fuera de tonterias de instituto pero no me negaras que en su conjunto fue una serie con un Tom Welling que tiene mas carisma que Stephen Amell. Un saludo Lion.

    1. Personalmente Smallville me gustó más al principio cuando superman aún no podía ni volar.

      Sobre el resto de la serie sigo pensando lo mismo, entiendo que porque sea superman y compañía pues los fans la verían y les haría gracia ver a esos personajes en carne y hueso, pero dejando esto a a un lado, era horrible, esa liga de la justicia era de chiste.

      Respecto al carisma de un actor o otro, Stephen Amell interpreta a un hombre atormentado, no lo defiendo como el mejor actor que este pisando ahora mismo la tierra, pero tampoco lo veo tan mal (como se le ha puesto por aquí algunas veces) para el papel que tiene que interpretar.

      1. ja ese grupo parecía sacado de un grupo de fanáticos de la comic-con de san diego XD, ademas como puede ser Smallville del mundo oficial cuando no respetaron doomsday ni a darkseid… y comparando ambas serie, al menos la de arrow (en mi opinion) es mas…no se, madura o cruda que la de Smallville que era mas para un grupo juvenil y un grupo de chicas adolesentes (ese ultimo hablo por ese romanse al estilo “te amo no te amo te no te amo”) XD
        y comparto sobre sthepen, a él le toco un personaje serio, que si solo sonríe es por que quiere engañar a su entorno que esta todo bien, o cuando felicity le habla jaja para mi lo hace bien y lo quiero como green arrow original

        1. y yo me pregunto que serie o pelicula ha respetado al 100% el mundo oficial y origen de un personaje pues no hay ninguno ejem: IM3 (Mandarin)

          ese ultimo hablo por ese romanse al estilo “te amo no te amo te no te amo

          pero lo hacia para proteger a la chica del peligro de saber su secreto como creo que hacen todos los personajes del mundo del comic.

      2. Tal vez nunca se plantearon hacer una peli que una los universos del Bat de Nolan ya que él penso en un espacio donde solo existia Bat y Tom nunca se quizo poner el traje de super.

        Pero es obvio que al principio smallville es una serie juvenil ya que se esta contando la adolescencia, su epoca de colegio, creo que donde mas serio se pone la serie es en la 7°y 8° y donde se vuelve un comic viviente es en
        la 10.
        ADemas que esperaban con el presupuesto que tenian no se podia poner todos los poderes de estos personajes como Dios manda hablando de Liga que hicieron.

        Stephen Amell interpreta a un hombre atormentado

        y una persona asi no se esta riendo a cada rato creo que todos tienen la imagen de tony en Iron Man donde no se toma nada en serio.

      3. Personalmente Smallville me gustó más al principio cuando superman aún no podía ni volar.

        De hecho, Clark no aprendió a volar hasta el último episodio de la serie. Lo logró otras veces pero siempre estaba poseido por alguna cosa (o medio soñando, como en el segundo episodio de la primera temporada) y nunca era conscientemente él.

  5. me parece o escuche en el video que arrow tambien va a tener imitadores como lo tuvo Bat en TDK creo que se inspiraron demasiado en el Batman de Nolan.

    1. Eso se ha podido ver ya en alguna de las promos, échales un ojo 😉

      1. ahora viendo el video, por ahi en el segundo 6 cuando entran los 3 encapuchados armados para matar a oliver….jaja nooo, por algun tonto motivo pensé que eran del escuadrón suicida (no se por que) ademas en este trailer gritan “tu fallaste esta ciudad”

    2. yo no diría demasiado, sino excesivamente

  6. Estamos trabajando con DC y como mejor lo hagamos más oportunidades tendremos de incluir, quizás, miembros de la Liga de la Justicia en nuestra serie.

    1- puede que la Liga aparesca en Arrow pero con otros actores como en Smallville caracterizados con sus trajes.
    2- La Liga aparece en Arrow con sus identidades secretas pero no siendo los mismos actores (Ben y Henry)
    3- Oliver nunca aparece en una peli de La Liga solo se hace referencia a él.
    4- La Liga aparece en Arrow con sus identidades secretas con los mismos actores que los interpretaron en la peli.
    5- Solo se hace referencia a los miembros de la Liga en Arrow, nunca aparecen pero Amell si lo hace en la Liga.
    6- Arrow peteneceria al mismo universo del Batman de Nolan.
    7- o simplemente son 2 universos diferentes siendo Arrow y MoS el inicio de cada uno de ellos.

    y si me ha faltado otra idea mas me avisan

  7. buff no entiendo como seguis inventando absurdas teorias para seguir con el pesado del Batman de Nolan.

    ¿No entendeis que ya acabo?¿Sois supermegaultrahiper fans de Nolan,pero NO LE ESCUCHAyS CUANDO HABLA?

  8. El otro día vi por primera vez el primer capítulo de batman… digo Arrow. No está mal, la serie promete.

  9. lastima que este actor es de madera, el resto de los problemas de la serie se puede arreglar pero este muchacho ya esta grande para aprender a actuar

Dejar un comentario