Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Segunda temporada de Arrow: Otro clip de The Scientist y confirmación del Rey Reloj como villano para más adelante

34

Arrow 2x08: The Scientist

Esta noche debutará en “Arrow” Barry Allen, en el episodio titulado “The Scientist”, primera de dos partes en las que el personaje jugará un papel importante en Starling City y en el que empezará su camino para convertirse en el velocista escarlata. Tras haber visto una promo, otra doble y un primer clip, hoy tenemos un segundo clip en el que la cadena nos muestra una escena entre Felicity y Barry, que parece que compartirán una química especial, nunca mejor dicho.

Antes de dar paso al clip, cabe comentar que los responsables de la serie están buscando a un actor de entre cuarenta y cincuenta años para interpretar a un conocido villano de los cómics, el Rey Reloj.

El Rey Reloj hará su aparición en la segunda temporada de ArrowDe esta forma, Willian Tockman aparecerá más adelante en la segunda temporada de la serie, sin concretarse exactamente en cuántos episodios o a partir de cuándo. Lo que sí se sabe es el margen de edad que buscan para el actor que interprete al personaje y la descripción que dan sobre él:

La mente de un gran maestro de ajedrez que puede prever todas las piezas de Starling City y ajustarlas a favor de sus crímenes.

En los cómics, el Rey Reloj es William Tockman (en la serie animada de Batman su nombre era Temple Fugate) un enemigo principalmente de Green Arrow, aunque con el tiempo pasaría a ser conocido por enfrentarse a la Liga de la Justicia Internacional. No tiene poderes aunque es ágil y un estratega excelente, obsesionado con los relojes y la puntualidad. Originalmente usaba una máscara en forma de reloj, una capa y un uniforme azul, aunque en otras versiones se le ha visto vestido elegantemente con traje, bombín y bastón. En “Arrow” desconocemos si buscarán adaptar alguna de las versiones ya vistas o se decantarán por una nueva, algo bastante probable viendo lo que han hecho con el Conde Vertigo.

En cuanto al segundo clip del octavo episodio de la segunda temporada, lo tenéis a continuación:

Arrow 2×08: The Scientist – Clip de Barry y Felicity

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marketing viral de The Amazing Spider-Man 2: vuelo tripulado, fluidez de movimiento, velocidad… son los avances tecnológicos de Oscorp

Entrada anterior

[Cine] Batman vs. Superman: Ben Affleck habla de aceptar el papel de Batman y su motivación y Henry Cavill está muy interesado en la relación entre los dos héroes

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Tiene el fisico, la cara y el peinado perfecto para ser flash.
    No se vosotros, pero para mi es tal y como imaginaba a Barry en realidad. Incluso de parece a John wesly sheep el flas de la serie en imagen real de los 80/90.

    1. a mi me gusta, me recuerda el del dibujito de la liga de la justicia, lo bueno de que sea de DC es que no ara los chiste cada 3×3 como lo hicieron con el comediante Tony Stark, ojo no quiero armar problemas ni nada, solo digo que los de DC son mas amargos a la ora de contar chistes y eso en lo personal me gusta, por que no se rompe o cambia la tension o el momento serio por un tonto chiste ( o por lo menos no es tan evidente), eso se noto en el anterior clip en el que Barry se presenta, iso un chiste y luego todo serio explicando lo ocurrido.

      y lo del rey reloj suena MUY interesante, podría plantar bombas por la ciudad y jugar con la mente o la paciencia de Oliver con las victimas que se pueden perder si es que no lo resuelve A TIEMPO, si lo hacen bien puede que sea el mejor villano de la serie

      1. Siento desilusionarte, pero flash es uno de los personajes de Dc mas comicos y vacilones, asi que probablemente querran hacerlo parecido.
        Eso si, tu idea del rey reloj me encanta, estaria encantado de que se convirtiera en un psicoterrorista a lo Riddle de batman XD

        1. creo que me exprese mal, esta claro que este Barry sera el gracioso y me encantaría verlo como tal (seria aburrido que TODOS tuvieran la personalidad de Oliver) a lo que voy es que seguro en su serie los chiste que el haga no interferirán con los momentos serios de su serie, a diferencia de tony star en IM3 que no se podía apreciar un buen momento serio o de tensión como dios manda.

          y también pensaba en ridler cuando escuche sobre rey reloj xD

          1. de acuerdo con usted. Iron Man se ha transformado en un segundo Hombre Araña, creo que le están dando la personalidad de Robert Downey Jr. a Tony Stark/Iron Man.

      2. Es que DC aun no a adaptado a ningun personaje del tipo Tony Stark,es decir,bromista y vacilon.

        De momento solo a adaptado a un tio torturado,y a otro con un conflicto interior.

        Y el que se supone deberia ser vacilon y bromista (Green Arrow) tambien es un tio torturado,aunque imajino que poco a poco sera el Ollie de los comics.

        A ver que hacen con Flash.Espero que no tenga el mismo tono de Arrow y que sea un poco mas alegre.Respetando al personaje,que no es ningun tio torturado mentalmente,si no un vacilon.

        1. ejem, green lantern fue el intento de Dc de hacer un tony stark vacilon…
          Y para nada les salio tan bien como Iron Man… Ni de lejos

          1. Totalmente de acuerdo con @MrMarvel5. Con green lantern DC intentó hacer un “Ironman” y les salió una adaptación tipo los 4F.
            De todas formas el Tony Stark que recuerdo de los comics hasta las adaptaciones cinematográficas, no lo recuerdo muy sarcástico, más bien era bastante serio.

            1. pero ese Hal no salio tan mal, bueno a mi lo unico que me gusto de la pelicula fueron los linternas, eso incluye a Hal que para mi Rynolds lo iso bien, lo horrible de la pelicula fue la historia…dios que horrror….pero Hal estuvo bien para mi

            2. No era serio, pero tampoco era un chistoso como en las películas. El Tony Stark de los cómics era engreído, orgulloso y egocéntrico. Para mí, en Iron Man 1 Downey se aproxima muchísimo al personaje de los cómics, con algún toque más de humor, pero por ahí van los tiros. Las otras dos películas son cosecha particular.

              1. creo que en iron man 2 logro el Tony Stark de los comics

              2. arrow, ¿pero qué dices? Para nada, para nada

        2. Yo he leido varios comics de green arrow y la verdad no me parece que fuera bromista me parece mas bien ironico y algo cascarrabias

        3. Oliver puede ser sarcástico y decir una broma con la cara seria y dar una pequeña sonrisa no necesita ser tan payaso como Tony.

      3. En el otro clip Oliver fue gracioso y sin darse cuenta ya que lo dijo en tono serio y sin hacer una mueca, Oliver: “tus padres saben que estas aqui” …mori de risa.
        El tipo no puede tener cara de gracioso como tony todo el dia ya que vivio 5 años en una Isla y no como a uno le gustaria o se imagina en una Isla.
        Felicity lo trae a tierra le saca esa parte que habia olvidado o dejado en la Isla , ella es la unica que lo logra.

    2. Busca en Google a Matt Barr.

      Ese si que es Barry Allen.

      1. Quizás matt de tambien para el rol de Aquaman…

        1. Kellan Lutz me gusta para Aquaman…

              1. mira que ahi esta medio quemado pero en realidad el viejo es re blanco como un pibe de crepúsculo XD

  2. Acerte con Doomsday, con las Avez de Presa y con el rey reloj (uno de mis villanos con nombres favoritos) lo siguiente que sera? Haber si Batman aparecera en la serie

    1. Dios mio que batalla librastes.
      Por el pelo rubio puede ser pero obligado tendria que ir al Gym.

      1. El actor tiene físico, el cuerpo es de un cosplayer jaja, y si me costo bastante subirla, la internet no esta de mi lado.

        1. Aunque igual tiene un cuerpo delgado pero claro que marcado pero si uno quiere verlo parado a super tendria que comer por lo menos unas 3 mil calorias diarias para aumentar mas muscular.

  3. Me encanta este tío, en el anterior clip me pareció un poco sosainas y lelo xD. El entusiasmo y chispa en esta conversación hacen que se luzca un poco más, para sacarle el juego al personaje creo que deberían seguir esa línea, de activo y animado, dejando las reflexiones melancólicas para momentos muy íntimos, conversaciones clave como esta con Felicity. Si bien no es un individuo obsesionado hasta las trancas con lo de su madre, sí que es alguien con un gran sentido de la justicia y lo correcto, por lo que (y sobre todo para no ser como este Oliver) se debería tratar no solo a este personaje, sino a su propia serie con más brillo y menos sombras que Arrow, el contraste, de mantenerse la calidad, sería un punto a favor que impulsaría ambas series y los futuros cruces entre sus protagonistas.

    Hablando del carácter, quizás es intencionado, pero sí que se puede ver a un Oliver más relajado y graciosete, me alegra que sea así. Como se mencionó antes, 5 años en una isla no te hacen salir siendo el alma de la fiesta, pero está bien que se vaya acercando a su figura más humana y “cachonda mental”, da un sentido a la historia y no estanca a Oliver como un tío duro, probando de paso que Amell no es tan mal actor como parecía al principio xD. Que ganas de verlo mañana!!!

  4. Hoy a las 8 pm es la cita !!! (San diego,CA)

  5. Oh my god que buena que esta Felicity, le entro como sudafricano a la vuvucela

Dejar un comentario