Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Segunda temporada de Arrow: Subida de audiencia gracias a Barry Allen, imágenes del noveno episodio y spoilers previos al parón

20

Arrow 2x09: Three Ghosts

Mientras esperamos a que el próximo miércoles llegue el noveno episodio de la segunda temporada de “Arrow”, el segundo de los dos capítulos en los que Barry Allen hace su entrada en la serie y el último antes del parón navideño, nos llegan por fin las imágenes promocionales del episodio. Junto a estas imágenes, que sirven de complemento a la descripción y a las promos vistas días atrás, tenemos también una nueva lista de curiosidades del episodio ofrecidas por Stephen Amell en su página de Facebook. Y algunas, más que curiosidades, son spoilers.

Pero antes de leerlas y ver las imágenes, hay que mencionar que la presencia de Barry Allen en la serie ha supuesto un aumento significativo de la audiencia, sobrepasando los 3 millones de espectadores. En concreto, “The Scientist” logró 3,2 millones de espectadores convirtiéndose así en el episodio más visto de la serie desde el pasado mes de febrero.

Las imágenes del episodio, a continuación.

Arrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three GhostsArrow 2x09: Three Ghosts

En cuanto a Amell, el actor vuelve a dar una lista de frases mediante su página de Facebook para avanzar lo que nos encontraremos en el episodio:

  • Barry Allen.
  • El título “Three Ghosts” es un obvio cruce navideño.
  • Nunca he estado tan sorprendido y contento mientras leía un guión. Nunca.
  • Primera pelea en la Arrow Cueva.
  • Mi hija nació mientras grabábamos este episodio.
  • Una vez más… No todo el mundo sobrevive.
  • Tiene el título de mejor episodio que hayamos hecho nunca.

Como otras veces hemos comentado, el título “Three Ghosts” es una clara referencia a “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, historia en la que los fantasmas del pasado, presente y futuro visitan al cascarrabias Scrooge para hacerle replantearse su vida. Con las alucinaciones que le provocará a Ollie el antídoto que usarán para salvar su vida, tendrá unas visiones que seguro le harán replantearse la forma de llevar a cabo su cruzada.

Pero lo más interesante de lo que publica Amell en Facebook no es eso, sino la primera pelea en la guarida y que no todo el mundo sobrevive al episodio. Esto último ya se había dicho otras veces pero aún se desconoce quién será. O quiénes. Por candidatos no es, aunque Thea Queen o Quentin Lance son dos de los que más posibilidades tienen, por motivos obvios de lo que implicarían sus muertes para los personajes que seguirían vivos. En cualquier caso, es pura especulación.

Vía información | Green Arrow TV | Facebook | Zap2it

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Se unen dos personajes habituales a Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] El regreso de Hugh Jackman para la secuela de Lobezno Inmortal está todavía en el aire

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Ese tio era el espantapajaros o es cosa mia? Tal vez con el y Ra’s al Ghul estemos mas cerca de ver una serie o aparicion de Batman

      1. Ese es el Hermano Sangre? La ultima vez que lo vi en un comic estaba mucho vas estilizado con traje y colorido, supongo que seria dificil de adaptar y le dieron este look scarecrow

  2. Uno de los mejores episodios , la trama de la Isla es la que destaca siempre en todo episodio ojala muestren la escena donde quema a uno de los inyectados del suero mirakuru que algi me dice que sera Slade.

  3. WOOOW acaso Roy Harper le inyectaran el suero ?!?! creo que esta mal eso o no ? lo de la muerte ojala sea thea, me gusta el oficial Lance y todavía tiene mas cosas que darnos en la serie, y lo de la pelea den la arrow cueva, creo que sera Oliver vs Slade, ya que ne el trailer se muestra como Slade rompe el vidrio en donde guarda el traje, aunque puede ser una ilucion… pero las iluciiones no rompen cosas de la vida real… no importa si tengo que apostar para mi pelean Oliver y Slade XP

    1. No esta mal lo de Roy si se convierte en Arsenal

  4. Recuerdo que smallville tenia 6 millones de audiencia en la segunda temporada, después se cayo a 4, ojala arrow se pueda mantener constante o superarse, yo veo a esta serie alcanzando lo hecho por smallville, aun que la verdad se ve difícil.

    Espero que este mid season finale este bueno, por que no me gusto tanto el anterior, aun que me encanto el personaje de barry, al menos me dio risa o me diverti con la relacion con felicity.

    1. Eso digo. La serie no es para nada un exito. Un programa como Castle con 5 temporadas encima lo ven mas de 10 millones de personas. Claro que es uno de los mas vistos de Warner por eso lo bancan.

      1. “Castle” la emiten en ABC, igual que “Agents of S.H.I.E.L.D.”, así que no tiene sentido comparar audiencias con “Arrow”, emitida en The CW.

  5. Tipico ya va a ver uno que va a decir que hace scarecrow en Arrow

  6. no comparare jamas Smallville con Arrow, fueron epocas y publicos diferentes a pesar de estar basados en personajes de comics. Si Arrow mantiene o sube en sus numeros estare satisfecho siempre y cuando tambien mantenga su nivel en las historias y no dependa de incluir un sinnumero de superheroes en la trama porque si.

    Esta visto que el exito de Barry Allen generara la llegada de Nightwind o mas miembros de la liga de las sombras o que las Birds of Prey se formen dentro de la serie. Y ojala la serie de Flash y ver si hacen que Barry use el traje rojo enseguida o nos hagan sufrir como hicieron con Clark hasta que finalmente uso el traje rojo y azul.

  7. Mmm… interesante… los fantasmas en cuento de navidad uno representaba el pasado otro el presente y otro el futuro… será que tiene una alucinación de Shado, Slade o el Padre como el pasado… Tommy como el presente (más allá de estar muerto es lo que lo está atormentando, no?)… y Canario en el futuro… técnicamente quedaría con ella… técnicamente…

    Por otro lado, no creo que a Roy lo estén injectando con LA DROGA, seguramente sea algún sedante o algún suero de otro tipo… que quizás le genere algún tipo de adicción a la morfina o a los sedantes… nose… muchas especulaciones…

    Nose, tirando ideas… de cualquier forma no puedo esperar a este episodio…

    1. Pasado -> Deathstroke
      Presente -> Brother Blood
      Futuro -> Conde Vertigo

      1. Pasado -> Shadow
        Presente -> Tommy
        Futuro -> Slade

      2. Conde Vértigo está muerto

  8. Oliver dijo que los hechos q se están viendo ahora en la isla ocurrieron en su segundo año ahí. Cuanto más creen q duren los flash-back considerando que Ollie estuvo 5 años en la isla? Por mi que se acaben luegi, la historia es buena pero no creo q de pa mucho tiempo más, se debería acabar a final de la temporada como máximo.

    1. Por como van las cosas, la audiencia va bien asi que si sigue asi haran 3 temporadas mas asi cuentan los 3 años que faltan xD

  9. En la entrada anterior dicen que se escucharon truenos cuando barry llego y estuvo en el laboratorio, yo pienso de que el ultimo trueno no fue uno como tal, ademas de que barry volteo asustado, pienso de que fue el flash reservo, para los que leen los comics hay uno en el que el Flash reverso cuenta su plan para acabar con Barry, viajando a distintas epocas de su vida, eso sumado al hecho que cuando acalzan la maxima velocidad suena un estruendo, lo que creo es que el flash reverso estaba presente en ese momento y al irse el sonido hizo recordar a barry el día que su madre murio que a lo mejor fue ese mismo sonido.

  10. Por muy buena que sea, que dure 4 temporadas. Y haber con Flash, que hacen para meter enemigos con super poderes en la serie. Que no sea algo como la primera temporada de Smallville, que sólo por tocar una piedrecita verde ya adquirías poderes, pudiendo convertirte en el ser más poderoso del mundo.

  11. esta muy buena la serie,la trama cada vez se va poniendo mejor, lo unico que espero es que haya una intertextualidad con las proximas peliculas de DC (aunque sea un poco)

Dejar un comentario