Locke & Key (2020)SeriesSeries Otras

La segunda temporada de Locke & Key ya en desarrollo

1

Imagen promocional de la primera temporada de Locke & Key de Netflix

Antes del esperado estreno de la serie “Locke & Key” en Netflix en tan sólo dos semanas, ya se ha revelado que el trabajo en una segunda temporada ha comenzado. Oficialmente, Netflix no ha encargado aún la segunda temporada, pero suele ser habitual que se comiencen estos trabajos antes, precisamente para que tengan algo en lo que basarse a la hora de encargar una nueva tanda de episodios.

El productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse, reveló en una nueva entrevista que los escritores han comenzado a elaborar esta segunda temporada.

Estamos escribiendo la segunda temporada. A pesar de que no ha tenido luz verde. Estamos ya trabajando.

“Locke and Key” sigue a la familia Locke después de que una tragedia los envía a través del país para que se instalen en su casa ancestral, Keyhouse, una misteriosa mansión llena de llaves mágicas que les abrirán las puertas a mundos inimaginables. Los cómics se lanzaron entre 2008 y 2013 con buena acogida por parte del público, de ahí que haya cierta expectación sobre la serie.

Vía información | Gamespot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel 2 oficialmente en desarrollo con posible estreno en 2022 y buscan nueva directora

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Winn Schott con su nuevo traje en imágenes de Supergirl 5×11

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Genial!! Aunque tengo mis dudas con la primer temporada, por lo visto en el trailer parece que no será una adaptación como tal de la historia de Joe Hill, se tomaron muchas licencias con la historia y Netflix la transformó en una nueva Stranger Things, solo espero que no me decepcione tanto como lo hizo AMC con NOS4A2 (también de Joe Hill)

Dejar un comentario