SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Un ejecutivo de HBO asegura que una segunda temporada de Watchmen es decisión de Damon Lindelof

2

Imagen de la primera temporada de Watchmen (2019)

Una de las series revelación de la temporada 2019/2020 ha sido “Watchmen”, de la cadena HBO. Una extensión del universo Watchmen que ha sorprendido a muchos fans, que incluso ven la serie como una adaptación maravillosa del mundo de los cómics (recordemos que extiende el universo de los cómics, no hace una adaptación de aquellos). Ante la gran recepción, muchos se preguntan si habrá o no una segunda temporada de la serie.

Hasta el momento, esa posibilidad ha estado bastante cerrada, aunque no descartada completamente. Ahora, el ejecutivo de la cadena Casey Bloys, ha reconocido que esa decisión dependerá estrictamente de Damon Lindelof, creador y artífice de la serie, y por su parte le apoyará en la decisión que tome.

Lo que acordamos con Damon fue que está pensando en lo que quiere hacer y yo le estoy tomando la delantera en eso. Si él tiene una idea que le entusiasma, entonces yo estoy entusiasmado; si quiere hacer algo más, entonces eso es lo que quiero hacer.

Si es la segunda temporada, genial, si es una nueva visión del mundo, genial. Si se trata de algo más complejo, voy a seguir su liderazgo.

Atendiendo por tanto a esto, no parece que vaya a ver segunda temporada, pues Lindelof ha comentado en el pasado que para hacerla debe haber una buena idea detrás, y él de momento no tiene ningún plan en la cabeza.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. no cree que vaya a regresar como Iron Man pero no lo descarta

Entrada anterior

[Cine] [Series] Don Cheadle querría hacer un proyecto de Máquina de Guerra al estilo de la película Iron Man

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Segun los estandares de HBO, sus proyectos tienen que tener mucha demanda y
    arrasar los ratings para poder realizar mas temporadas, dudo que esta serie lo haya
    logrado pero al menos hay material para contemplar una continuacion o spinoff.

  2. Yo no veo como puede continuar. De todos modos no me gustó lo suficiente como para ver otra temporada. Y no creo que Damon vuelva.

Dejar un comentario