SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

La segunda temporada de The Umbrella Academy se empezaría a grabar en mayo

1

Imagen promocional de la primera temporada de The Umbrella Academy

“The Umbrella Academy”, adaptación de la obra de Gerard Way y Gabriel Bá, cautivó a buena parte del público cuando llegó a Netflix a mediados de febrero. Hasta el momento el servicio de streaming no ha confirmado oficialmente una segunda temporada, pero nueva información ofrecida por Production Weekly revela que la producción tendrá lugar en un par de meses.

Según se lista en la conocida web dedicada a ofrecer información de fechas de rodaje, la segunda temporada de la serie comenzará su grabación el próximo mes de mayo bajo el título de “Mercury”. Su rodaje se extenderá hasta septiembre con vistas a estrenarse a inicios de 2020.

De momento, esto es lo más próximo que tenemos al hecho de que hay una segunda temporada en camino, ya que como decimos, Netflix aún no la ha anunciado oficialmente. No obstante, a nivel de trama no es porque la primera temporada desde luego da pie a una continuación.

La serie se inspira en los cómics homónimos de Dark Horse para mostrarnos a un grupo de hermanos adoptados,que se reúnen tras la muerte de su millonario tutor. Los hermanos – Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco – trabajan juntos para resolver el misterio que rodea la muerte de su padre, sólo para tropezar con una amenaza apocalíptica en el proceso.

Vía información | Production Weekly | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más referencias a personajes en el set de Morbius

Entrada anterior

[Cine] Nimue doblega y tienta a Hellboy en un nuevo clip

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Cuanto antes mejor, me encantó la serie. Como fan del comic tengo que admitir que me parece una de las mejores adaptaciones del género. Adaptaron los dos primeros tomos de una historia difícil, entrelazando los arcos pero respetando ambos y las desviaciones que hay respecto de los comics es para enriquecer el trasfondo de los personajes. Es el balance perfecto en respetar el material de origen pero con una vuelta de tuerca para sorprender a quienes leyeron el comic.

    Por cierto, ame la actuación de Ellen Page, sin duda me pareció un acierto de escojer a la mejor actriz y la mas popular (y la mas cara) al personaje de Vanya.

Dejar un comentario