Pennyworth (???)SeriesSeries DC

Alfred conoce a Thomas en el nuevo teaser de Pennyworth y estreno el 28 de julio

1

Imagen de Pennyworth (2019)

Epix lanza el segundo teaser de “Pennyworth”, una nueva propuesta para expandir el universo Batman que como sabemos se sitúa mucho antes del nacimiento del conocido encapuchado.

Este nuevo avance tiene una mayor carga de la ambientación inglesa por la que se mueve la serie. Establece su contexto, al mostrarnos el momento en el que Alfred conoce por primera vez al padre de Bruce, Thomas Wayne. Esto es el comienzo de la trama principal de la serie, pues Thomas le ofrece a Alfred un trabajo en su empresa de seguridad privada. Como sabemos, los dos forman un vínculo irrompible a lo largo de los años y Alfred finalmente juega un papel importante en la vida de Bruce.

Finalmente, el teaser revela que la serie se estrenará el 28 de julio en Estados Unidos.

Ambientada en los años 60, Pennyworth sigue la carrera de espionaje del futuro mayordomo de la familia Wayne, Alfred Pennyworth (interpretado por Jack Bannon), a quien aquí veremos en sus veintitantos años.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Vengadores: Endgame, el final es parte del viaje (Libre de Spoilers)

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Endgame bate récords en su primer día en China al conseguir 107,2 millones de dólares

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No se ustedes pero me gusta este alfred.

Dejar un comentario