Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Segundo trailer en castellano de la nueva temporada de Marvel’s Jessica Jones

3

Recorte del póster de la segunda temporada de Marvel

Esta semana hemos tenido un nuevo vistazo a la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, que está prevista que se estrene el 8 de marzo en Netflix en todo el mundo.

Ahora el canal español de Marvel ha publicado este segundo avance en castellano. Lo tenéis tras el salto.


La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica JonesRachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, la de Leah Gibson como Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles; o la de J.R. Ramirez como Óscar.

La segunda temporada se estrenará en Netflix el 8 de marzo de 2018, con un total de trece episodios de una hora de duración.

La investigadora privada de la Ciudad de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter) está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina de súperpoderosos, un nuevo caso la hace enfrentarse a regañadientes a quién es en realidad mientras profundiza más en su pasado para explorar las razones del porqué.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Ryan K. Potter y Teagan Croft comparten una imagen desde el set de Titans

Entrada anterior

[Series] La Patrulla Condenada confirmada para Titans

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. tiene toda mi atención señorita Jones!… 😛

  2. Le tengo muchas ganas

Dejar un comentario