DestacadaMarvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries MarvelTrailer

[Series] Segundo trailer de Marvel’s The Punisher y se estrena el 17 de Noviembre

18

Imagen de la primera temporada de The Punisher

Después de un posible retraso, Netflix lanza un nuevo trailer de “Marvel’s The Punisher” para anunciar oficialmente su fecha de estreno. El 17 de Noviembre será cuando vea a la luz la serie basada en la vida de Frank Castle.

Este segundo trailer nos muestra más de la vida del ex militar y algo de la transición que lo llevó a ser este justiciero, viendo como Frank hace su trabajo como The Punisher en una de las escenas, además de adelantarnos de nuevo como será perseguido por la CIA y su relación con Karen Page. 


Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

“Marvel’s The Punisher” se estrenará el 17 de Noviembre.

Stephano Paz

[Cine] Rumor: Los Skrulls aparecerán en X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Cine] Justice League: footage de Flash, imagen detrás de las cámaras y nuevo banner

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. buen trailer y ya hay fecha de estreno que me alegra

  2. Es hermoso! digno del personaje, compro.

  3. Karen Page esta en peligro de ser una Iris o Skyler, espero cuiden ese personaje

    Ya quiero ver la serie, la ventajas de casarme es que mi esposa si tiene Netflix jajaja

  4. mismo dia del estreno de la liga de justicia… Marvel eres diabolico

  5. Excelente! Ya la quiero ver!

  6. genial, solo pido que no haya cruce romantico con Frank y Castle

    Permiso de OFF TOPIC: Thor Ragnarok tiene 100% de aprobacion en RT, y la mayoria dice que lo mejor de todo son los chistes…ay :S

  7. Excelente, Justice League + The Punisher, gran fin de semana

  8. Me encanta demasiado. Tiene toda la pinta para superar a Daredevil, algo que ni siquiera tenía The Defenders en sus trailers. Ya quiero ver cómo quedará el personaje de Karen en esta temporada, seguro su experiencia con Castle será crucial para adaptar Born Again.

    1. Solo con que no tenga romance con Frank por mi esta bien

  9. Que ganas tengo de ver la serie!

  10. tremeeendo! y se estrena mismo día que la Liga jujuuu! Frankie tendrás que esperar, después de ver JL me pongo con lo tuyo?

    1. Supongo que la apuesta del año pasado de estrenar la segunda temporada de DD el mismo día que el estreno de BvS les pareció buena para repetirla.

  11. Menudo trailer. Ya era hora que nos mostraran un trailer así (me recordó a algunos de los trailers que se sacaron de la primera temporada de Daredevil, en relación al montaje). El anterior se me hacía demasiado ”videoclip musical”, como si el trailer estuviera hecho para acompañar a un tema musical (en dicho caso, al de Metallica), pero en este ha sido al contrario, siendo la música la que acompaña a las imágenes.

    Me ha gustado bastante, y espero que la propia serie siga ese mismo camino (y no sea como por ejemplo ‘Luke Cage’, que el trailer era un ‘best moments’ de los 13 episodios). Tan sólo espero que no se flipen con el slow-motion. No sé qué demonios está pasando que ahora a todos en DC y Marvel les ha dado por el maldito slow-motion. Esperemos que no se pasen demasiado.

  12. Porque todo el mundo quiere estrenar sus cosas el 17 de noviembre xD ?

  13. Le falta polenta a este “Castigador”

  14. Que tremendo sigue cuajando One con el personaje!! De GotG para aca me venia pudriendo un poco la sobreutilización de clásicos (ayayay Suicide Squad…) pero tengo que reconocer que encaja perfecto con el Castigador.

  15. Me ha gustado, pero no mas que el primero.
    Aún no me gusta el uso de canciones así en el trailer, pero como mencionan arriba, aquí al menos el tema a sido editado para que se integre al trailer en lugar de editar el trailer alrededor de los bits de la canción.

Dejar un comentario

Más en Destacada