DestacadaSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)Trailer

Segundo trailer oficial de The Mandalorian

5

Captura del trailer de The Mandalorian

A tan solo dos semanas de su lanzamiento, y tal y como se anunció ayer, ya tenemos nuevo trailer de “The Mandalorian”, la serie inspirada en el universo Star Wars que será además de los primeros proyecto en llegar a Disney+, sirviendo así como uno de los ganchos de la plataforma de streaming en su lanzamiento.

Este trailer está narrado por el personaje que interpreta Werner Herzog, avanzando ese trabajo más peligroso de lo habitual que tiene para el duro cazarrecompensas (Pedro Pascal). Aunque se recupera material de anteriores vídeos nos deja bastante sorpresas.

Entre el material que podemos destacar se encuentra ver al mandaloriano meterse en varias peleas (entre ellas con un par de Trandoshanos o con un Quarren); unir fuerzas con la antigua Shocktrooper Cara Dune (Gina Carano); o el regreso de la carbonita. También tenemos un primer vistazo al personaje que interpreta Bill Burr, un cazarrecompensas que vemos aparecer a la vuelta de la esquina mientras dispara con un par de blásters y, sobre todo, podemos escuchar al protagonista al fin.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos los dolores de parto de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Decidieron que Bruja Escarlata no sobreviviera en Vengadores: Endgame dado su protagonismo en Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Juego de Tronos abandonan la trilogía de Star Wars

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que espectaculo, facilmente una pelicula.

    Si esta serie tiene 15 millones de $ por episodio de presupuesto no puedo esperar a ver lo que resultaran The falcon and the winter soldier y WandaVision 😍

  2. Que pintaza.

    Deseando verla.

  3. Y pensar que películas con mucho más presupuesto no logran ese nivel de realismo y acabado en sus efectos. Qué pintaza tiene la serie.

    1. ¿realismo y acabado? te doy 2 ejemplos. láser de lleno en la cara del stormtrooper y ni saltada la pintura del casco. misma secuencia láser en el hombro del madolinaman y ni roja se le pusa la defensa. por cierto los villanos tiene una puntería para las hombreras impresionante, nunca nadie le apunta al pecho. hasta ahora lo que vi se parece mas a un episodio de brigada A que a la serie rupturista que afirmen es,.

  4. No me convencieron las escenas de acción, ojalá cambie viendo la serie.

Dejar un comentario