DestacadaMarvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries MarvelTrailer

Segundo trailer oficial de Marvel’s Luke Cage

24

Recorte del póster de Marvel's Luke Cage

A escasos cuatro días del estreno de la primera temporada de “Marvel’s Luke Cage”, Netflix publica un segundo trailer oficial de la serie (no estamos contando el avance de la San Diego Comic-Con, que más que trailer era un clip extendido). Nos encontramos con más escenas nuevas en los más de dos minutos y medio que dura y tal vez lo que podría considerarse como mostrar demasiado.

Nuestra recomendación es que, si queréis sabiendo lo menos posible, lo evitéis si sois capaces. Sino, lo tenéis a continuación.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La primera temporada de “Marvel’s Luke Cage” se estrena el 30 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otra promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×02: Meet the new boss

Entrada anterior

[Cine] Benedict Cumberbatch confirma su regreso como Doctor Strange en Vengadores: La Guerra del Infinito y captura nueva

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Dije que el primero enseñaba mucho, y este aún más. Pero la verdad que mola un montón y he muerto con el final.

    Por cierto,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cameo de Stan Lee!! (FIN SPOILER)

    1. jaja si, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vi el cameo de stan lee (FIN SPOILER), se ve genial

      1. Y bueno, lo de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Method Man haciendo de sí mismo es un puntazo (FIN SPOILER). Creo que quitando lo de Roosevelt en el Capi 1 y alusiones tipo la libreta de Steve en TWS, es el primer personaje real que sale en el MCU.

        1. Tambien hablan de Chaning Tatum en JJ y esa raro porque él sera Gambito:(
          Y tambien hablan de Hugh Jefner interpretado por Stan Lee

    2. En que minuto aparece?

      1. 2:04, arriba de la publicidad que dice “Night Club Party”.

  2. Paso de verlo para lo poco que queda para su estreno. Este finde intentaré vérmela entera como hice con DD y JJ. Ojalá que no decepcione y consiga que me mole un personaje que nunca me ha llamado la atención.
    Confío en marvel y en netflix!

  3. Niggah Power!
    El trailer ha estado genial la verdad. Lo he visto porque entre que no sé casi nada del personaje, y que no me acuerdo del otro trailer, pues creo que no me afectará casi nada.

  4. me aguanto, ya solo 4 dias

  5. Siento que el trailer me enseñó mucho pero j0der como me han aumentado el interés en la serie. Ya quiero ver a Remy Danton como el villano que promete demasiado. Y por fin veo que le dieron la actitud a Luke que necesitaba, actitud de NEGRO

  6. a mi si me hubiese gustado ver mas el clasico luke cage de los primeros años, ese que andaba molesto con todo y con todos, ese que cuando se molestaba rompia las cosas a golpe, que no se dejaba intimidar por nadie y no dejaba pasar las cosas… en jessica jones no vi ese luke cage, en los trailers tampoco lo veo, este luke cage es mas pacifista, mas tranquilo…

    1. Son los signos de los tiempos, ni JJ fue una pechugona, ni este tiene el primer afro. igual dudo que nos decepcione

      1. a mi no me choca mucho la apariencia fisica de ninguno de los dos, jessica porque en los comic tampoco fue concebido como una modelo ni nada por el estilo, y luke como dices esa apariencia no va con los nuevos tiempos, pero la personalidad si es otra cosa…

        1. Entenderás la personalidad de este Cage cuando veas el trasfondo que han decidido darle. De todas formas casi que me alegro de que sea así más…centrado, porque el clásico es una amalgama de estereotipos que a mí al menos no me convencía nunca. De todas formas la serie hace muchos homenajes a todo el tema blaxpoitation xD

          1. siempre y cuando este justificado y se puedo palmar la esencia del personaje yo compro, pero siempre me lanzo mas por lo clásico porque es lo que me deja los comic, cada personaje tiene un tipo de personalidad que los hace únicos y es lo que me atrae de una adaptación, no solo ver la versión de un director, si no ver plasmado el personaje en la vida real…

            mucho de su origen de seguro lo terminan cambiando… ya todo lo de la mujer con el amigo lo cambiaron ya que no muere de la misma forma si no en manos de Jessica Jones, el tema de la venganza ya no existe, abra que ver por donde se van con la historia de Lucas, y si es un prófugo o no. me gustaría que por lo menos eso lo mantuvieran ya que de hay viene el cambio de nombre y seria una buena manera de traer un Matt Murdock en una posible segunda temporada..

            1. Hacen una amalgama muy interesante. Inventan pero a la vez son muy fieles.

  7. ¡ Deja vu !
    Cierta escena en T2 viene a mi mente con el T100 recibiendo la lluvia
    de balas por culpa del T1000 y luego siendo curado por S.Connor…

  8. Esta semana.. Muchas esperanzas. Primero, como no, porque el viernes llega Luke Cage, de la que espero bastante y estoy seguro que cumplira, pero encima el domingo viene una de las series que mas espero.
    Ni mas ni menos que Westworld. Espero muchisimo de ella, muchisimo. Con un poco de suerte, las dos seran seriacas de nivel altisimo.

  9. Que trailer! muchas ganas, el villano luce aterrador y Dillard toda una hdp. Claire, te amo, tan bad ass. Sin duda esto me hypeo mucho, pero mucho.

  10. no me ha gustado tanto como el anterior, ese trailer si que me eleva el hype a mil

  11. Yo no senti que revelo nada realmente xD Osea quizas si, para los que vieron ya la primer mitad les parece que revela mucho, pero por que entienden mas o menos por donde van los tiros. Pero yo que no los vi y no tengo idea de nada solo vi un par de escenas mostrando de lo que Luke Cage es capaz nada mas xD Y puedo decir que lo que vi me gusto, el hype esta alto.

  12. Pregunta rápida, es necesario ver Jessica Jones antes de esta?

    1. Te spoilearás algunas cosas de Jessica y habrá alguna cosa que no sepas de donde sale. Pero puedes verla tranquilamente.

      Jessica es muy top de todas formas, mírala.

  13. Voy por el capitulo 8. La parte de los efectos me sigue decepcionando mucho. Ojala en un futuro netflix tenga la suficiente capital como para mejorar en esa area. Lo mismo se ve en stranger things.

Dejar un comentario