Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Séptima temporada de Arrow: posible debut de Smoak Technologies y título cuarto episodio

2

Imagen de Arrow 6×16, The Thanatos Guild

TV Line ha publicado una primicia que para alegría de los más fans de Felicity Smoak, la séptima temporada de “Arrow” nos dejará una importante sorpresa del personaje y tendría que ver con la formación de Smoak Technologies, que ha sido avanzado desde que fue visto en un flash-forward en “DC’s Legends of Tomorrow”. La showrunner Beth Schwartz ha sido la encargada de hacer la revelación.

Un avance sobre algo por lo que creo podríais estar emocionados… Tiene que ver con Smoak Tech —Schwartz explicó— Es posible que veas algo así en esta temporada.

Además, Schwartz afirmó que con Oliver entre rejas, “Felicity definitivamente está enfrentándose lo peor”, de entre todo el Team Arrow“Ha sido duro para ella”.

Finalmente comentar que el misterio en torno al título del cuarto episodio, que la propia showrunner se encargó de alentar, se resuelve al saberse que el episodio llevará por título “Level Two”. No está muy claro qué se pretendía ocultar, pues quizás sea algo que cobre sentido una vez se vean los episodios previos, que recordemos se titulan “Inmate 4587”“The Longbow Hunters” y “Crossing Lines”.

Vía información | TV Line | SpoilerTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes del set de Star Wars: Episode IX

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 33: El regreso de Hive, el accidente de Stephen Strange y Danny Rand regresa a Nueva York

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bueno esto me parece bien,ya que es sabido que a los Queens no les ha quedado mucho plata y el tema de mantener el bunker y el team de vigilante, va a estar mas justificado con Smoak Technologies, yo mientras la mantengan a Felicity como viene estando las ultimas 2 temporadas, 0 drama, el personaje no ha molestado y ha estado bien.

    1. Lo lamentable es que habrá que fumarse también a Curtís. Felicity está bien, Curtís ya cansó

Dejar un comentario