Marvel's Iron Fist (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Serie de Punisher rumoreada en lugar de la de Iron Fist

75

Punisher & Iron Fist by Kim Jacinto

Estas últimas semanas ha habido cierta agitación con los problemas dentro de Marvel, que entre otras información, han apuntado a que la serie de Iron Fist / Puño de Hierro prevista para Netflix podría peligrar y acabar cancelándose.

A principio de julio algunas informaciones señalaban a que Marvel tenía problemas para saber cómo adaptar el personaje para la serie, y este octubre directamente se apuntaba a su cancelación. Ahora los rumores directamente dicen que esta seria podría verse reemplazada por una centrada en el personaje The Punisher / El Castigador.

Un nuevo proyecto, en formato película o serie, de Punisher ha estado siempre en la mente de Marvel desde que recuperó los derechos del personaje hace años, y hace un mes, el jefe de Netflix Ted Sarandos, no descartaba una serie del personaje.

Lo que se dice es que el tiempo se le está empezando a echar encima a Marvel (recordemos que querían estrenar una serie de Netflix cada seis meses) y se enfrentan los problemas para adaptar Puño de Hierro, frente a lo barato y más comercial que sería Punisher, dado que aparecerá en la nueva temporada de “Daredevil”.

Marvel parece que no puede descubrir cómo poner a Puño de Hierro en la ecuación y el tiempo se acaba. Están muy contentos con la interpretación de Jon Bernthal de Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil, y sabiendo que los fans tiene un gran aprecio por el personaje. También saben que una serie de Punisher sería muy más barata y más comercial. Tienen un contrato con Netflix y tienen que hacer algo. Parece que para esta fase de las series, el tiempo es cada vez más corto para Puño de Hierro.

Vía información | The Orange | Movie Pilot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promos de The Flash 2×05: The Darkness and the Light, la gran sorpresa del 2×04 y pistas sobre Wally West

Entrada anterior

[Cine] Olivia Wilde quiere ser Carol Danvers en Capitana Marvel

Siguiente entrada

75 comments

  1. Que hagan la serie de Luke Cage y Iron fist fusionada en un Heroes de alquiler , tienen 13 horas para desarrollarlos tranquilamente y seria interesante una serie con un duo de heroes, asi dejan lugar a otros heroes tambien sin modificar tanto el calendario…

    1. Me parece una idea interesante. Combinar a ambos personajes como dúo podría aumentar las probabilidades de que funcione la cosa para los dos. De hecho si lo pensamos, ir a serie por personaje quizás sea demasiado tinglado, y esto podría simplificar el problema y la ecuación de cómo ir introduciendo a los futuros Defensores.

      También saben que una serie de Punisher sería muy más barata y más comercial.

      Y menos original, porque las series de tiros oscurantistas no son algo tan innovador como una de artes marciales de naturaleza mística. Ahora, si al cambio nos hacen un trueque de serie por pelicula, ni tan mal.

      1. “Y menos original, porque las series de tiros oscurantistas no son algo tan innovador como una de artes marciales de naturaleza mística.”

        Se que tu comentario no iba con malicia pero te recomiendo leer los comics de Punisher Max escritos por Garth Ennis para que entiendas mejor al personaje del Punisher y de lo crudas, violentas y brutales que pueden ser sus historias las cuales no son tan simples como de “tiros oscurantistas”.

        1. Claro que no lo digo con malicia, era por sintetizar la comparación en una sola frase. Es como si aludiera a Iron Fist como una de tortazos orientales mágicos o a Doc. Strange como una de magos sobrenaturales 😀

    2. si no tienen tiempo para saber como introducir a Ironfist que es la ultima serie en salir, quiere decir que ya tienen adelantada la de Luke Cage que sale antes
      y tendran menos tiempo de cambiarla para que calse Ironfist en ella

  2. Me parece muy improbable, teniendo en cuenta que el plan se supone que era presentar a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para después unirlos en los Defensores. ¿Qué tienen en mente hacer una serie de Punisher? no lo dudo, es una gran idea, pero no creo que vayan a sustituir a Iron Fist por Punisher.

    1. Estoy contigo. Es muy probable que tal vez terminen haciendo una serie del Castigador, pero no creo que por muchos problemas que les esté dando renuncien a Puño de Hierro así como así, es un personaje con demasiadas posibilidades para ello. Marvel tiene mucho sobre su mesa ahora mismo y yo diría que simplemente hacerse cargo de todo los tiene un poco estresados, nada más. El objetivo final es hacer los Defensores y que yo recuerde Punisher nunca estuvo entre ellos, así que los rumores parecen simplemente eso, rumores. Se sabe que a la Casa de las Ideas le encanta dar falsas alarmas.

  3. haber, molar molaria mil una serie de punisher!! pero Puño de Hierro, tiene que salir si o si en al guna serie y si es con Luke Cage, mejor que mejor!

  4. Hay dos formas de ver esto: de forma lógica o como “fan”. Desde un punto de vista lógico, la serie de Punisher sería una jugada ganadora para Marvel. Darle serie a un personaje que hace tiempo “grita” por una nueva aparición en un producto live action, luego de presentarlo en una serie cuya primera temporada cosechó éxitos por donde se lo mire. En único contra que veo con la serie del antihéroe de la calavera, es que en los cómics, cada vez que colaboró con los encapuchados, ha quedado de forma muy forzada y poco convincente (¿Balas de goma? Pff).

    Ahora, como fan, si me hubiesen dicho esta notica hace unos meses probablemente diría:¿Y que esperan?¡Haganle una serie a Frank ya! xD
    Pero tras documentarme sobre Iron Fist (la genial Immortal Iron Fist y actualmente Living Weapon), en este preciso momento digo no, no quiero una serie de Punisher (aún), creo que Dani Rand puede tener una de las mejores series (sino la mejor) de todo lo que preparan Marvel/Netflix, si saben como plasmar todos los elementos que componen su mitología. Y es que ahí reside el problema, una serie de Punisher puede resultar mucho más económica que una de Iron Fist, donde inevitablemente tendrían que representar a, como por ejemplo, una bestia como lo es Shu-Lao, la cual sin duda consumiría bastante del presupuesto.

    Desconozco cómo se ha distribuido el presupuesto que Marvel le otorgó a Netflix (creo que 200 millones), pero si tienen el dinero suficiente para hacer la serie de Iron Fist, entonces no pierdan el tiempo, háganla.

    1. Shou-Lao realmente bastaría con algún flashback en plan de que entre Danny a la cueva para la prueba, y se vean sus ojos o algo en la oscuridad, luego una elipsis y que salga victorioso o ensangrentado etc. Hay muchos recursos.

      Es que lo dicho. Con toda la mitología y por ejemplo el director de The Raid (que ya dijo que quería hacer algo con el personaje) y los especialistas, puede salir una serie que te estalle la cabeza. Cuando te acabes Living Weapon ya me contarás. Al principio me chocó porque es un tono super deprimente y que rompe con el de Immortal, pero a la vez se complementa muy bien y no tiene incoherencias con la continuidad (cuando ves que muchas cosas idealizadas por ejemplo, eran recuerdos reprimidos de Danny). Y Davos podría ser un villano tremendo.

      Bonito avatar 😉

      1. En lo de Shu-Lao tienes razón, no había pensado en ello, puede funcionar.

        Si director de The Raid se encarga de Iron Fist, entonces compro, si hicieron algo brutal con Daredevil, ni me quiero imaginar si ese señor toma las riendas de la serie Danny.

        La verdad que si no me decías Living Weapon era otro tono, pues me iba a chocar bastante, similar a cuando leí The Ultimates, ya que en ese entonces no conocía el estilo de Millar, así que ya te imaginas xD. Lo cierto es que desde Immortal, Iron Fist está en mi podio de personajes preferidos de los cómics, no espere que esa obra me gustase tanto.

        Jaja la verdad que anoche busqué muchas imágenes para mi avatar y este fue el que más me gustó (de las que no están usadas ya).

        1. Oigan, ¿qué me recomiendan empezar a leer de este personaje para conocerlo y engancharme?

          1. Mi recomendación: The Immortal Iron Fist, de Fraction y Brubaker. Otra opción buena sería lo clásico de Claremont.

            1. Muy bien entonces, empezaré con The Immortal Iron Fist a ver que pasa.

              1. Hay algo que no entiendo sobre netflix: ¿Cómo miden el éxito de una serie que todos los suscriptos verán y no hay mediciones de rating? En este sentido ninguna serie de netflix tendría riesgos de fracasar

              2. (Para Max)
                Sí, si hay rating. Las series/películas tienen contadores, son como videos de youtube. Y a partir de ahí pueden hacer las estadísticas, renovar con las empresas, etc. De esa manera pudieron decir, por ejemplo, que Daredevil se convirtió en la serie más vista de Netflix. En su momento al menos, no sé cómo irá ahora

              3. Qué bien entonces! Como yo no tengo netflix, no sabia cómo era el asunto y esperemos que sigan las series de buena calidad!

              4. Pasen las gráficas esas jajajaja

  5. Vale, me parece un cambio bueno, pero si estas series siguen teniendo éxito por favor arriesgaros con Iron Fist, más tiempo para pensar en como trabajar al personaje.

  6. Soy el primero que quiere una serie de Punisher como el que más pero esto sería un gran chasco. Me atrae y mucho la idea de ver a Iron Fist en live action.

    1. A eso súmale que sería la primera vez.

  7. No hace mucho leí “The Immortal Iron Fist” y quede fascinado, tanto que creo que el montante y el resultado podría ser mucho mas grande que para dejarlo en manos de una serie, lo veo mas como una grandísima película de orígenes, es mas yo comenzaría a introducirlo de alguna manera en Dr. Strange, la mística que seguro introducirán es esa película sería el bálsamo perfecto para entender al personaje y sus poderes sin que rechine tanto así en frío a los desconocedores del héroe. En cualquier caso estoy loco por verlo en acción, ya sea en serie o en el cine. Y vaya por delante que hacer una serie de The Punisher no debe ser sinónimo de cancelar o sustituir otras cosas, hay tiempo para ir adaptando todo, según Spielberg aun nos quedan unos 30 años on fire de superheroes 😛

  8. No Rand , No Party.

    Parece ser que la ausencia de noticias da vía libre para teorizar sobre cancelaciones.

  9. Iron Fist yo la adaptaría al estilo de la serie Marco Polo, de Netflix también, que realmente mola bastante.

  10. Nooo, me niego. Hagan lo que quieran con Punisher pero no pueden cancelar a Iron Fist. Es la que mas espero, tiene mucho potencial y abriría todo un mundo nuevo.

  11. Si Marvel/ Netflix deciden esto, será simplemente un fallo garrafal.

    Puño de Hierro tiene el potencial para ser una auténtica revolución en el género, ya que es un rollo y temática no visto antes. Y ya han plantado semillas en Daredevil, que lo anunciaron desde hace un montón y que por fin Marvel se va a animar con el misticismo en Dr. Extraño, me parecería un fail inmenso mandarlo a la basura por ir a lo “fácil” y sustituirle por Punisher, personaje que aunque me encanta y espero ver una serie suya en el futuro; ha tenido ya 3 películas bastante malas y no deja de ser un concepto visto mil veces en películas y series (héroe a tiros contra la mafia, muy resumido).

    Si luego quieren juntar la serie de Luke con la de Danny para que estén en pareja, me parece bien. Pero se merece totalmente una temporada. Si los ejecutivos se leen la etapa de Fraction/Brubaker y la de Andrews, y no son capaces de ver que ahí hay oro…es para hacérselo mirar.

    En resumen. ¿Serie de Punisher? Perfecto. ¿A costa de Puño? Ni de coña. Y estaré tremendamente decepcionado si sucede. Al margen de que aún no hemos visto al Punisher de Berthnal y no sabemos si cuajará.

    1. Muy de acuerdo.

      1. Es que me parece que uno de los grandes aciertos de Marvel es apostar por cosas distintas en cada proyecto que hacen. Les ha salido bien con Guardianes, con Ant-man, con Daredevil (que para mucha gente estaba muerto) ¿Y ahora les va a entrar la flojera…?

        1. Flojera no…. pero como digo en otro comentario… Si no lo tienen claro, mejor no “cargarse” este personaje haciendo una serie que no esté a la altura.

          1. Yo eso también lo comparto. Es decir, me dolería que finalmente no saliera la serie o que quedara aplazada, pero prefiero eso a que lo hagan mal. Ya dijo Sarandos también que no querían presionarse a sí mismos y que querían tomarse el tiempo que hiciera falta para realizar las series. Me gustaría ver la serie en 2016, pero si no se puede pues esperamos a 2017, no problem.

            1. A ver… para los mas comiqueros…. ¿no cabría la posibilidad de introducir a Iron Fist en la peli de Doctor Extraño?.
              Desconozco si han estado relacionados alguna vez en los comics, pero quizás por sus poderes y su misticismo, sería una buena manera de meter a Iron Fist en el MCU, y con el tiempo ver si es mejor pasarlo a TV o meterlo en más películas.

              1. Poder se puede, ya que ha habido cierta relación…pero volvemos a lo mismo. La propia peli del Doc podría verse perjudicada por tener que “hacer sitio” al personaje.

                Y el tema es que en Netflix ya se han sentado bases: la empresa que ciega a Matt es industrias Rand, Jeryn Hogarth (aunque en Jessica Jones será una mujer) es secundaria principal, Misty Knight (ya confirmada en Luke Cage) es su pareja…y para colmo en la temporada de Daredevil hay una conexión directa por la droga que fabrican los hombres de Gao xD.

              2. Vamos que si o si van a adaptar Iron Fist. Ole ole y ole.

                Otra cosa es que se retrase y tal, pero vamos que adaptarla la adaptan por todo lo que me estas contando. 🙂

    2. El tema es que se supone que los problemas que tendrían serían económicos, o así lo he entendido yo. Precisamente estarían encontrando problemas para plasmar en condiciones a Puño de Hierro con el presupuesto que tienen. No creo que sea por falta de ideas. Tener ideas básicas no es tan difícil. A poco que te pongas a leer unos cuantos cómics del personaje algo vas viendo. A mí me pasa y no soy guionista. El otro día en la Chupipandi hablamos del tema y surgieron varias ideas, y la gente de Netflix es competente, así que no creo que haya falta de ideas, más bien habrá falta de medios para plasmarlas en su totalidad.

      1. Como profano del personaje (lo conozco pero no en profundidad) pregunto, ¿cuáles serían exactamente esos efectos tan chungos de plasmar?

        Porque así a botepronto sólo me viene a la cabeza las manos luminosas canalizando la energía del “Ki”, o sea, CGI básico para crear una estela más o menos guay al trazar los golpes parece algo muy elemental y sin grandes complicaciones.

        1. No son los efectos como tal, al menos tal como yo lo veo. Tendrían que recrear todo K’un Lun, ya que seguramente ocuparía buena parte de la historia si tenemos en cuenta que es una historia de origen. Luego si ya quieren meterse en el tema del dragón Shou Lao (que yo no lo mostraría físicamente, la verdad) y cosas así, pues bueno… desde luego que es más complicado que recrear el ambiente urbano de Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage. Igualmente, son solo suposiciones mías. Igual no tiene nada que ver este tema.

        2. K’un-Lun ya sea en CGI o con escenarios, se llevaría un buen pellizco del presupuesto. Y tanto la ciudad como los secundarios de allí son esenciales en el origen. Súmale el vestuario y eso. Luego tienes a Shou-Lao (el dragón) que lo inteligente sería sacarlo más implícitamente que otra cosa, peleas más burras que las habituales en series (tipo romper paredes, escenario etc), los efectos del Chi, los poderes de los enemigos…

          Lo más lógico sería que lo “gordo” de la serie sea en New York y en el presente, pero la parte mística tienen que meterse 2 o 3 capítulos fácil.

          https://ispeakcomics.files.wordpress.com/2011/08/screen-shot-2011-08-08-at-4-01-36-pm.png

      2. El presupuesto de Netflix para las seried es 200 millones según entiendo, pero muchos suponemos que se distribuyen equitativamente, pero tal vez no es asi, porque esto venia planeado, ellos sabian que Iron Fist cuesta un buen dinerito, ellos lo sabían desde antes y a lo mejor repartieron el presupuesto, teniendo en cuenta que la serie es un poco más cara

  12. Hace mucho que no hay noticias de Doctor Extraño, seguro que la han cancelado. Y DC hace mucho que no habla de Cyborg , cancelada fijo.

    A ver , 2 series cada seis meses da para 2 series al año , y en 2016 tendremos la 2a de Daredevil y la 1era de Luke Cage , dios , faltan casi 2 años para estrenar Puño de Hierro y Los Defensores. Y la tele no funciona como el cine. Joe , si supimos que Cox era Murdock pocas semanas antes de empezar a rodar..

    1. Exacto. Loeb dijo que anunciarían al actor de Puño “bastante antes” de la SDCC 2016 (que es en verano), asi que hay margen todavía hasta Abril o así. Sigo confiando en ello y me mantengo escéptico ante los rumores, aunque es verdad que cuando los veo tan seguidos acaban causándome cierta inquietud.

  13. Marvel parece que no puede descubrir cómo poner a Puño de Hierro en la ecuació

    sinceramente con leer esto solo deseo que no adapten Iron Fist… Si las cosas no están bien claras mejor no lanzarse y hacer un producto malo. Creo que Iron Fist es un personaje con el suficiente potencial TV/Cine como para tratarlo bien.

  14. Diablos!! hasta Luke Cage va a tener una serie y no Iron Fist!.. mal. ¬¬

  15. Chicos pensando yo ahora….la idea de una serie de luke cage no tiene mucha logica que digamos si se “solapa” con la de jessica jones.Osea es como si me dices que le hacemos una serie a elektra estando como pieza protagonista en toda una temporada de daredevil.Con esto lo que quiero decir es que no es imprrescindible una serie de todo el mundo ya que 2-3 personajes pueden protagonizar una sola.Daredvil elektra y punisher en una..jessicva y luke en otra..cosas así. En su dia fox barajaba una peli de origen de magneto y al final la solaparon con first class. Lo mismo es, digo yo.

    1. Es que muy probablemente Luke se acabe solapando con Jessica cuando salga una temporada de cada uno, entre otra cosa porque deberían ser pareja. En cambio Puño aunque está bastante ligado a Luke en una parte, tiene material y trasfondo para aburrir.

  16. si el problema es el que el tiempo se acaba, que saquen primero una de Punisher (que pide serie propia a gritos) , dando alrededor de 6 meses mas para poder pensar bien en la de Iron fist

  17. La serie del castigador me parece muy TOP. Pero si cancelan Iron Fist quemo el puto Netflix.

  18. a mi me gustaria una serie de punisher pero como una “fase 2” de las series de netflix, la serie de iron fist deben hacerla si o si, y en caso de cancelar la serie, como dijeron aya arriba cambiarla por una pelicula pero vamos! el chiste es ver a iron fist junto a luke cage y verlo en los defensores -_-

  19. pues una serie de punisher para mi serie excelente si la hicieran antes que iron fist aunque algunos digan que es mas de lo mismo que ya hemos visto en otras series y que iron fist es algo nuevo con la combinación de artes marciales y magia que la vdd si me llama mucho la atención y no lo dudo porque hace poco vi la mencionada película de the raid y vaya que quede hypeado al ver que algunos dicen que el director de la película está interesado en iron fist, seria una fregonada que fuera el showrunner de iron fist porque esas escenas de acción son de lo mejor que he visto, pero tengo que salir a la defensa de punisher es que las películas que sacaron solo me dejaron hambriento de ver mas de el, desde años llevo esperando ver una serie porque una película no es suficiente para mi:(

  20. Luke Cage y Iron Fist tuvieron que aparecer en una misma serie desde el inicio. Es mas, hubiera sido genial que se hubieran conocido salvando gente durante la inavasion a NY y desde ese momento hacer una agencia de ayuda… pero noooo vamos a separarlos, que puede salir mal?

    1. Y todo el origen de Iron Fist, que es mil veces más rico que el de Luke, nos lo comemos con patatas, no?

  21. ¿Una serie de Punisher es mas comercial que de Iron Fist? Quizás. Pero definitvamente no va a ser mas barata. Todos los episodios deberán tener un uso considerable de efectos peciales y hasta persecusiones en autos. Mientras que lo lógico para una serie de Iron Fist es que el uso de efectos especiales deberá de ser gradual con forme avanza la serie y el set que construyan para representar a Shou-Lao se usará toda la serie.

    1. o_O porque usaría mas efectos especiales Punisher que Iron Fist?

      1. Disparos, explociones, demoliciones, persecusiones, incendios, etc.

  22. Si hacen esto parecería que Marvel no tiene tan bien trazado su plan a corto plazo.

  23. no me molestaría, si tantos problemas les causa lo mejor sería introducir directamente a Iron Fist en los Defensores, o como bien dicen arriba en la serie de Luke Cage…
    la verdad es que no quisiera una serie de Iron Fist hecha a las prisas, para mi el problema es que no hay una persona con una propuesta propia que tome las riendas del proyecto, aquí Marvel ha hecho un encargo y tiene diferentes personas trabajando y está esperando a que alguien salga con algo bueno, personalmente si tienen problemas con todo el asunto místico sería mejor que se olviden de eso por el momento y que dejen de lado sus orígenes

  24. Mis opciones

    Opción 1
    – Como ya tendremos a Punisher en la S2 de DD, no hagan una individual.

    – Hacer la de Iron Fist

    Opción 2

    – Como ya tendremos a Luke Cage en Jessic Jones, no hagan una individual

    – En vez de eso, hagan una de Punisher y la de Iron Fist.

  25. http://mqltv.com/wp-content/uploads/2015/10/Daredevil-12.jpg

    A mí Me Gustaría una serie de Punisher en Netflix. …sería la forma correcta de hacerle justicia igual que como lo hicieron con Daredevil (Charlie Cox), porque en cine siento que no funcionaría del mismo modo aunque estuviera conectado con Iron Man (RDJ), Captain America (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hermsworth) y además Disney por lo visto trata de llegar a públicos más “familiares” con esa clase de películas

    Y el mismo criterio aplicaría a un personaje como Blade (Wesley Snipes) y su famosa hija Fallon Grey que me gustaría ver en Live-Action, además sería interesante ver a Punisher (Jon Bernthal) haciendo equipo con otros personajes de Marvel Comics como una especie de “Urban Avengers”, y de paso en The Defenderse aprovechan de introducir a Blade y Ghost Rider y al final tal vez a Iron Fist/Danny Rand ya que entiendo habría una aparición del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)

    1. Yo no entiendo como piden a Ghost Rider con tipos callejeros

      Si el sujeto está en otro nivel. Pero bueno.

      1. Por eso Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) sería la “conexión”. …así les sería más fácil introducir a Blade (Wesley Snipes), Ghost Rider y tal vez hasta Iron Fist/Danny Rand, tal vez por eso no han podido adaptarlo a Netflix todavía

        Y prefieren arriesgarse con una serie de Punisher que también sería mucho “más barato” y seguiría la misma línea Urbano/Callejera/Dark de Daredevil (Charlie Cox)

        Y como personajes como Iron Fist/Danny Rand, Blade (Wesley Snipes) y Ghost Rider son más “Místicos” se necesita una especie de “enlace” para poder introducirlos sin problemas

        http://d.ibtimes.co.uk/en/full/1452450/doctor-strange.jpg

        Y algunos “Rumores” hablaban de la aparición (Benedict Cumberbatch) en The Defenders

        1. Si eso te entiendo , pero no hablas de poner en un equipo a Daredevil y Ghost Rider por ejemplo ¿O sí?

          O al mismo Doc.

          1. http://i184.photobucket.com/albums/x270/servewithchips/85507993.jpg

            Strange (Benedict Cumberbatch) está para “Liga Mayores”. …para hacer equipo con Iron Man (RDJ), Captain America (Chris Evans), Hulk (Ruffalo) y Thor (Chris Hermsworth), incluso para formar Los Ilumminati antes de adaptar Planet Hulk

            Aunque si su “pequeña aparición” en The Defenders da resultados y resulta “cierta” podría servir para funcionar como Nick Fury (Samuel L. Jackson) en un equipo aparte de personajes “Místicos” entre los que estén:

            – Doctor Strange: líder y fundador del equipo, es quien los reclutó para fomar una especie de “Dark Mystique Avengers”, tiene pequeñas apariciones en la serie de Netflix

            – Blade y Fallon Grey

            – Ghost Rider/Johnny Blaze

            – Iron Fist/Danny Rand

            1. Ya , no está mal, pero Iron Fist me gustaría mas para Defenders, a menos de que haga doble jornada jajaja

              1. Me gustaría Scarlet Witch en ese equipo tuyo, pero ya la mezclaron con los principales.

      2. Opino exactamente igual, los poderes y naturaleza del Motorista son muy superiores en comparación con los otros héroes de a pie de calle. Sus historias podrán ser de corte urbano o no, no lo sé, pero su talla es la de un ser que puede enfrentarse a retos de dimensiones que los otros no podrían.

    2. con Blade podrían adaptar que tiene ya muchos años en el negocio erradicando prácticamente a todos los vampiros, quizas que siga en activo en europa y la serie trate del regreso de los vampiros hacia América lo que traería de regreso a Blade a la acción

  26. no, no, NOOO, señoras y señores, como todos yo quiero una serie de punisher, pero si eso cuesta la serie de iron fist no, es que por mucho que me guste punisher veo a iron fist como una oportunidad mas grande de hacer algo impresionante, fuera de serie, tal ves tengan problemas de presupuesto, pero eso se arregla, la serie de iron fist es la ultima de todas, si daredevil ya tuvo éxito, jessica jones espero que si, y la segunda de daredevil y la primera de luke cage salen igual, no ve el porque no subir el presupuesto apostando por algo que lo mas probable es que salga bien, en fin, la serie que mas esperaba despues de daredevil era iron fist y si no lanzan … http://4.bp.blogspot.com/-pLLVgankgLM/UemAYYZOtpI/AAAAAAAAXFI/xI32zDhJphQ/s1600/furia_2.jpg

  27. Pues, no querría que me cancelen la de Iron Fist pero si en su lugar me dan una de Punisher, podría aceptar el cambio.

  28. ohhh vamos no hagan eso, no es que el punisher no merezca serie, pero es que ya tiene dos peliculas encima, queremos ver Iron Fist, si en la serie esa juvenil colombiana de bajo presupuesto Cumbia ninja sale un dragón me van a decir que esta serie no puede adaptar uno, ni que lo fuéramos a ver cada rato, tampoco tiene que salir toda la película lanzando golpes con Chi, para humanos normales con unos cuantos golpes es suficiente…

  29. Si coges el integral de 700 paginas que me regalaron , ya tienes para 3 o 4 temporadas de serie de 23 capítulos. Desde que Rand sale de K’un-Lun hasta que empieza a trabajar junto a Cage unos años después..

    Dedicaría un capítulo entero al asalto a la torre Meachum , eso seguro. O al combate entre contra Batroc y sus hombres.

    1. Todo está bien excepto que la serie tenga 23 capítulos.

      Mejor selecciona lo mejor de esas 700 páginas, y hacemos temporadas de 13, 14.

      1. ¿por que?, si puedes hacer 23 capítulos de trama principal sin relleno y con flujo ascendente no veo el problema, la mala manía de pensar que por tener 13 episodios algo ya es mejor y no es así

      2. Jack….
        Opino a medias como tu.

        Todo está bien excepto que la serie tenga 23 capítulos.

        Soy mas partidario de temporadas de 13 capítulos con arcos argumentales mas concentrados y con menos divagaciones.

        Mejor selecciona lo mejor de esas 700 páginas

        En eso discrepo, para que seleccionar. Que adapten todo lo mejor posible, aunque ese volumen de 700 páginas lleve 4 temporadas adaptarlo. Ya sabemos como son los productores/guionistas/directores cuando se ponen a seleccionar lo que adaptan… Al final siempre se dejan algo importanet

    2. Si coges el integral de 700 paginas

      Adoro los volumenes integrales. 🙂

Dejar un comentario