SeriesSeries Otras

Serie de Sin City en proyecto tras Sin City: Una dama por la cual morir

4

Portada del cómic Sin City #1Con ese boom que ha dado últimamente con hacer series de todo, los productores The Weinstein Company quieren subirse al carro y llevar su franquicia Sin City también a la pequeña pantalla, sin olvidar que el año que viene estrenan “Sin City: A Dame To Die For” (recordemos le cambiaron el título recientemente).

Bob Weinstein, presidente junto a su hermano del estudio, ha sido quien ha soltado esta noticia, al decir que tienen varios proyectos en elaboración para televisión, como un piloto de las películas “Scream” y otra serie de 10 partes con Frank Darabont basado en la película “La niebla de Stephen King”.

Lo poco que se comenta, sin haber las palabras exactas que dijo, es que espera poder continuar el estreno de la siguiente película de la saga, con una serie de televisión en la que también estarían implicados Frank Miller y Robert Rodriguez.

Vía información | The New York Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Alan Ritchson describe a Raphael en el reinicio de las Tortugas Ninja

Entrada anterior

[Reseñas] La Nueva Patrulla-X 7

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Hacíais una reflexión sobre la necesidad de hacer universos compartidos. Parece que hay otra necesidad ahora de hacer series de todo.

    1. Marvel tenia series de Hulk, Blade y Mutantes-X supongo que toda la revolucion de las series surgio despues de Smallville que dio el salto a las series de DC y su proyecto de la liga (arrow, aquaman) mientras marvel ponia sus pelis

  2. me gusta la idea ! ojala se haga

  3. pues con lo que estan tardando con la segunda parte ya veremos cuando veremos la serie. Pero me gusta la idea.¿Sera tan violenta como las pelis/novelas gráficas?

Dejar un comentario