Marvel's Damage Control [Cancelada] [ABC]SeriesSeries Marvel

Series Marvel: Damage Control llegará esta temporada y otra serie de comedia en desarrollo

42

 

Marvel y la cadena abc se asocian

Marvel Studios se ha animado con la idea de llevar personajes a la pequeña pantalla. En octubre, el estudio ordenaba el episodio piloto de la serie “Damage Control” y hace unos días encargaba el primer episodio piloto de la serie “Marvel’s Most Wanted”. Ahora se anuncia que tienen otra serie con tono de comedia en desarrollo, de nuevo para la cadena ABC.

Paul Lee, presidente de ABC Entertainment Group, lo ha anunciado, a la par que adelanta que veremos “Damage Control” en esta temporada.

Esa es la que va a salir en esta temporada -dice refiriéndose a ‘Damage Control’-. No la he leído todavía. No puedo esperar para verla. Va a ser genial.

“Damage Control” es una comedia de acción real de media hora de duración, de la que aún no se sabe detalle alguno. En las viñetas, es un cómic de los años 90 centrado en un equipo de superlimpiadores, en esencia, un grupo dedicado a reparar los daños que quedan después de las batallas de los superhéroes. En los cómics, fue fundada por Ann-Marie Hoag, aunque en co-propiedad con Tony Stark y Wilson Fisk. Como tal no llegó nunca a ser una serie regular de cómics, teniendo más bien mini-series y apareciendo en otros cómics.

Respecto a otra serie de comedia, lo único que avanza Lee es que “a largo plazo, nos encantará que esté” en la cadena ABC.

No sabemos si esta otra serie puede tener algo que ver con el proyecto secreto John Ridley de Marvel y también para la cadena ABC, sobre el que lleva trabajando ya nueve meses.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Hasta el momento, la cadena ABC está emitiendo dos series de Marvel (“Agentes de S.H.I.E.L.D.” y “Agent Carter”), tiene dos a la vuelta de la esquina (“Damage Control” y “Most Wanted”) y podría una o dos más en desarrollo, según si la serie que hoy se anuncia es la misma que la de Ridley.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

42 comentarios

  1. ¿Chica Ardilla? ¿Howard el pato? ¿Vengadores de los Grandes Lagos?…
    Hagan sus apuestas!

    1. La única que me gustaría es la chica ardilla
      Y ni idea de cuales son esos vengadores

      1. la chica ardilla es parte de los vengadores del lago

    2. Chica Ardilla no por favor.

    3. ¿Los derechos de Chica Ardilla no los tiene Fox?

      1. eso mismo pensaba yo, no se supone que la chica ardilla y molly halles eran mutantes?

    4. Squirrel Girl please.

  2. jajaaj en ultimate spider-man salieron xD asi que el equipo de perter junto a power man y los demas tienen que limpiar el desastre que hacen por todo nueva york va hacer genial quiero un cameo de nick fury xD y phil coulson tamb

    1. ah si recuerdo ese xD y que el lider de Damage Control, Mac Porter fue diseñado a partir del creador del grupo, Dwayne McDuffie en forma de homenaje, es mas ese episodio fue dedicado a la memoria de McDuffie o3o

      1. ac Porter fue diseñado a partir del creador del grupo, Dwayne McDuffie en forma de homenaje, es mas ese episodio fue dedicado a la memoria de McDuffie o3o

        no tenia ni idea

  3. Por una parte me interesa mucho y se ve que sera algo diferente de marvel, pero por otra parte veo esta serie innecesaria y una segunda serie de comedia? No gracias
    Aun asi le dare una oportunidad a esta serie y tal vez me llega a gustar 🙂

    1. y una segunda serie de comedia?

      ¿Segunda? ¿Y cual es la primera? Que yo recuerde en la historia de la televisión sólo se ha emitido una serie de superhéroes de acción real que fuera una comedia estrictamente hablando, que es El Último Héroe Americano. El resto han sido siempre series dramáticas o de aventuras con más o menos toques comedias, nada más.

      1. Hombre, yo me refiero a que la primera sera damage control, y la “segunda” rs la que esta en desarrollo

        1. bueno pero tenemos variedad por lo menos y no se están encasillando, yo me alarmaría si las series de Netflix no existieran, yo si desearía que se lanzaran mas a la parte de misterio para hacerle compañia a Dr Strange con una serie de Brother Voodoo o cualquier otro heroe facil de adaptar…

        2. Ahh vale, pensé que decías que eran dos comedias las que estaban en desarrollo. De todos modos no creo que haya productos innecesarios, a fin de cuentas necesario no es nada de esto, simplemente hay productos para según que públicos.

          1. ah ok no hay problema, bueno eso si, supongo que es buena idea sacar productos para cada genero

          2. pensé que decías que eran dos comedias las que estaban en desarrollo.

            Que yo tenga entendido es asi como dices, dos series de comedia en desarrolo una Damage Control y la otra es desconocida.
            PD: parece que no podremos usar siglas para Damage Control:(

            1. Lo dices porque las siglas son DC xD

      2. Ultimo heroe americano? no me suena. la que si es de superheroes de humor es la garrapata(the tick), que tenia una serie de dibujos animados y una comedia con actores.

        1. The Greatest American Hero. Una seriaca de los 80. >>> //bit.ly/1zYTzOL

  4. Me alegra mucho que por fin la confirmen, la premisa de la serie me parece estupenda y el formar parte del MCU puede dar mucho juego. Sin duda tengo muchas más ganas de ver esta que Most Wanted.

  5. Me alegro muchísimo. Uno de los géneros estrella de la televisión ha sido siempre la sit-com y ya era hora de que alguien se lanzara con una ambientada en un entorno superheróico. Mi apuesta es que ninguno de los protagonistas será un personaje conocido. Serán donnadies creados ex profeso para la serie.

    1. Mi apuesta es que ninguno de los protagonistas será un personaje conocido. Serán donnadies creados ex profeso para la serie.

      Pienso lo mismo, es lo mejor porque así tienen más libertad, algo que una serie de este tipo necesita. Aunque no me disgustaría que hubiera algún cameo de un personaje idóneo para la temática de la serie, como Luis, Happy Hogan o alguno de los hermanos Koenig, estableciendo de paso su conexión con Agents of SHIELD.

      1. de la larga lista de heroes que desfilaron por la iniciativa de los 50 estados podría salir algo bueno, de seguro la mayoría nunca va ver vida en el cine…

  6. Oh dios , que recuperen a medio reparto de “Community” para protogonizarla. Danni Pudi , Chevy Chase y Ken Jeong son obligatorios.

    1. Ha GAYYY!!
      Apoyo tu comentario xD

  7. Drama
    Comedia
    Acción
    Oscuro
    Space-Opera
    Ciencia ficción
    Misterio
    Tomenla los que dicen que el MCU no tiene diversidad!!

  8. Pues yo si espero que sean personajes de los cómics. Ojalá Howard el Pato, aunque lo veo difícil.

  9. cuantas series 😐 yo con Agents of SHIELD y Netflix ya me bastaba, sinceramente no me atraen ningunas de las dos ya anunciadas, pero espero que beban del MCU y que las películas no las tengan en mente y perjudiquen la narraciones de estas, tipo el principio de AOU, por ahora no tengo ganas 🙂

  10. la verdad es que ya nadie se acuerda de los Runaways, tomando en cuenta que sonó bastante en su momento la gente los tiene muy olvidados…

    yo creo que los tiros pueden ir por los Runaways o Capa y puñal, quizás ambas y la de Comedia termina siendo Runaways

    1. Runaways de comedia tenía poco, salvo algunas interacciones y por ejemplo Molly.

      1. te puedo poner de ejemplo a varios que a mi parecer podrian dar grandes dosis de humor…

        Chase Stein era un personaje bastante infantil, en los comics poseía unas gafas que le permitían entre otras cosas ver a través de la ropa, si eso no da juego para momentos cómicos ustedes me dirán…

        Nico Minoru también puede dar buenos momentos de humor ya que no puede lanzar el mismo hechizo mas de una vez, llego a usar hechizos muy comicos, eso sin contar la cantidad de veces que se llego a equivocar…

        Karolina Dean puede manipular energia solar para generar rayos laser, y los rayos producen un efecto alucinogeno como si de una droga se tratara, de hay su nombre de “Lucy in the Sky with Diamonds” haciendo alusion a la cancion de los Beatles de la cual se decia que escondia el nombre de LSD…

        Molly Hayes es una niñita bastante infantil con superfuerza…

        Xavin que es un cambia forma tambien da para muchos momentos comicos

        y asi los otros… creo que los runaways dan para ser tratados como una serie de drama de comedia tranquilamente…

        1. molly halles me recuerda a una niña que sale en una pelicula de disney se llama “zoom y los superheroes” xD

    2. yo haria una pelicula de nico minoru para introducir a los runaways y con capa y puñal….ni idea con ellos

      1. ella es una niña bastante oscura ciertamente pero eso depende que momento se quiera adaptar, si el tono que le dieron a Nico en los juegos del hambre de la Marvel (Avengers Arena) que fue bastante brutal o su actitud mas rebelde de cuando estaba con los runaways…

        1. pues seria dificil, porque si se adaptara algo a lo avengers arena la gente creiria que es una parodia o referencia a los juegos del hambre…y eso no seria muy bueno para una pelicula xp

    3. Es muy probable que la segunda sea capa y puñal

      Runaways de comedia le veo poc aun viendo los personajes que tiene
      ademas creo seguro en alguno momentos lo usaran pero me parece mas adelante

  11. Pues si va a ser una serie con risas enlatadas y situaciones absurdas prefiero que no este conectada al MCU.

  12. wooo! Siendo parte del MCU me parece perfecto! Éste sigue expandiéndose *-* y con más variedad! Bienvenidas sean, aunque primeramente Damage Control.

  13. Se imaginan algo del taco de HIMYM o Friends en el MCU, seria genial.

  14. ¿No se escuchó por ahí algo en plan Buster Gold y Blue Bettle con Nathan Fillon como buster?

  15. en general esta bien dado sus trabajos recientes puedo esperar algo bueno, aunque me gustaría que lanzaran alguna animación

Dejar un comentario