SeriesSeries Marvel

Siguen sin aclarar: hay series de Marvel con una temporada o otras con varias

3

Logos de las series de Marvel Studios para Disney+

Las series de Marvel Studios para Disney+ se empezaron a anunciar en su momento como series limitadas. Sin embargo, con el tiempo, han empezado a sonar rumores que han apuntado en la línea de que algunas tendrán más de una temporada. Una de ella es “Loki”, de la que la semana pasada parecía consolidarse la idea de una segunda temporada, al menos habían comenzado su desarrollo.

En todo este movimiento promocional de “WandaVision”, le han preguntado a Kevin Feige por esa idea de las múltiples temporadas de las series, pero el directivo no ha aclarado nada. Al menos sí ha confirmado lo que era evidente, hay series creadas con el planteamiento de tener múltiples temporadas y otras para tener un recorrido más corto.

Variará. Hay algunas serie que se han construido para ampliar nuestra narración y luego entrar en las películas. Ya hemos anunciado que Lizzie Olsen formará parte de ‘Doctor Strange 2′. Hemos anunciado que Teyonah Parris formará parte de “Captain Marvel 2’. Hay algunas series que, aunque siempre están interconectadas, están siendo construidas con múltiples temporadas en mente.

Feige también comparó la estrategia de Marvel Studios con otras series, por ejemplo “Stranger Things” o la serie limitada “Gambito de Damas”, ambas de Netflix.

Así que variará la forma en que creo que ya muchas de las grandes series de televisión varían ahora, ya sea el par de años entre las temporadas de ‘Juego de Tronos’ o ‘Cosas extrañas’, o una [sola temporada] como,  ¿qué acabo de ver?, ‘Gambito de Dama’. Una de las cosas divertidas del streaming es que las reglas están poco definidas, lo que te permite seguir creativamente, a donde quieras ir.

Realmente no son unas palabras que difieran mucho del pensamiento que podíamos tener, y sí que es fácil pensar en series que podrían llegar a tener más de una temporada, todos esos personajes que debutarán en el UCM con su propia serie, como Ms. Marvel o She-Hulk, entre otros.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige prefiere no hablar de su película de Star Wars y que la prioridad ahora es Marvel

Entrada anterior

[Cine] Rumor: otro retraso de los estrenos de cine y Viuda Negra simultáneamente en Disney+

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. WandaVision, Secret Invasion, Armor Wars son definitivamente una temporada. También pondría aquí a I am Groot.

    The Falcon and the Winter Soldier es probable que también lo sea, pero prefiero no asegurar nada. Lo mismo para Ms. Marvel y Ironheart.

    Loki y What If…? duran unas tres temporadas. Moon Knight, She-Hulk son varias temporadas.

    1. Pues yo veo clarísimo que Ms. Marvel es carne de varias temporadas. Igual que Hulka y Moon Knight.

  2. Dependerá de varios factores como la aceptación y el éxito de cada serie y temporada.
    Pero parece que algunas como Secret Invasion o Armor Wars serán temporadas-evento y difícilmente tendrán más de una.
    En cuanto a las demás… creo que la mayoría son susceptibles de alargarse, sobre todo las que introducen a personajes nuevos.

Dejar un comentario