SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Seth Gilliam se une al reparto de la quinta temporada de The Walking Dead

2

Seth Gilliam se une al reparto de la quinta temporada de The Walking Dead

Sin que tengamos demasiados detalles de lo que veremos en la quinta temporada de “The Walking Dead”, más allá de lo que podemos imaginarnos por el final de la cuarta y lo que nos ha adelantado Robert Kirkman, hoy nos llega la primera confirmación en lo que a nueva incorporación al reparto respecta.

Seth Gilliam, actor conocido por sus papeles en “The Wire” u “Oz”, interpretará a Michael Todd, personaje que no existe en el cómic y que perfectamente podría tratarse de uno de esos con nombre falso para ocultar la verdadera identidad del personaje que interpretará.

La descripción ofrecida del personaje habla de alguien amistoso, con algo de sentido de humor y un lado oscuro que oculta un horrible secreto.

Esa descripción y el probable intento de darle un nombre solo para despistarnos (esto es pura especulación, nada confirmado), podría hacernos pensar en un personaje de etnia afroamericana que encaja perfectamente en la situación: El sacerdote Gabriel Stokes.

A partir de aquí, spoilers del cómic.

El sacerdote Gabriel Stokes en el cómic The Walking Dead

Quien conozca al personaje de los cómics recordará probablemente cuál es su oscuro secreto. Poco después de su encuentro con Rick y los demás, confiesa que tiempo atrás, cuando todo empezó, se refugió en su iglesia.

Diferentes miembros de su congregación, así como vecinos, buscaron refugio en el templo, pero Stokes nunca abrió para así evitar compartir la comida. Confiaba en que todos ellos se marcharían eventualmente, pero eso nunca sucedió y al final pasó lo inevitable. Stokes escuchó como todos los que fueron a pedir cobijo murieron a manos de los caminantes, mientras él estaba a salvo en la iglesia.

En cualquier caso, recordamos que hasta que se confirme lo contrario, Seth Gilliam ha sido contratado para interpretar al desconocido Michael Todd.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Parodían cómo debería haber acabado The LEGO Movie con figuras de LEGO y la película ha superado los 450 millones en taquilla

Entrada anterior

[Cine] Un rumor afirma que Lupita Nyong’o será Asajj Ventress en Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Estoy ansioso por la quinta temporada, la cuarta me gusto mucho.

  2. Me gusta mucho el comic,me gusta mucho la serie,pero cuanquier parecido entre ellos se acaba en el nombre y parte de la prinera temporada,aun asi estoy ansioso por ver la quinta,que empiece ya!!!

Dejar un comentario