Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Seth Rogen confirma que la adaptación de Predicador se alejará un poco del cómic

7

Predicador / Preacher

Hace unos tres meses AMC confirmaba el desarrollo de una serie de “Predicador” / “Preacher” y desde entonces poco más hemos sabido más allá de la visión que Evan Goldberg tiene de la serie.

Seth Rogen, productor ejecutivo y guionista del episodio piloto, ha hablado con Slash Film para comentar que lo que pretenden hacer con la serie es alejarse del cómic en ciertos aspectos para así sorprender incluso a los que han leído el cómic y aportar algunas de sus ideas al conjunto.

Evan y yo estamos escribiéndolo ahora mismo con la ayuda de Sam Catlin, y tenemos un montón de ideas locas. Es algo muy divertido darle vueltas y hablar sobre ello. Definitivamente estamos intentando expandir de alguna forma las ideas del cómic y hacerlo, bueno… amamos la mayoría de los rincones del cómic pero estamos intentando hacerlo de forma que incluso si lo has leido no sepas exactamente lo que esperar de la serie de televisión.

En cualquier caso, esto no debería sorprender a nadie porque básicamente es lo mismo que se hace con todas y cada una de las adaptaciones, ya sean para cine o televisión, así que nada nuevo bajo el Sol.

Seth Rogen y Evan Goldberg serán productores ejecutivos de la serie y se encargarán de escribir el guión del episodio piloto, mientras que Sam Caitlin, co-productor ejecutivo de “Breaking Bad”, será showrunner de la serie.

“Predicador” (“Preacher”) cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en Annville, Texas. Por error, en una misa, Custer es poseído por Génesis, algo nacido de la relación prohibida entre un ángel y un demonio. A partir de entonces, Custer, que ahora es la criatura más poderosa de la creación, emprende un viaje para encontrar a Dios, que ha abandonado el cielo después del nacimiento de Génesis. Durante su camino lo acompañan Tulip, su ex-novia, y Cassidy, un vampiro irlandés que tiene problemas con la bebida.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Slash Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. No puedo esperar a ver a Arsface(cara de culo)
    Espero sentir como se me revuelven las entrañas…espero que no se les ocurra suavizarlo.
    http://www.itusozluk.com/image/arseface_519599.jpg

  2. oye noticia aparte ..ya esta el trailer de Gotham chequenlo..
    saludos

    1. pasa el link!!

  3. Tengo mucho miedo con lo que pueden llegar a cambiar. Si la dejan tal está, sería una de las mejores series jamás hechas.

    1. Yo estoy muy tranquilo, estando Seth Rogen ahí y Goldberg es una serie echa por fans para los fans. Y espero que metan como sea en la serie a algún amiguete de ellos, se me antoja Danny McBride como Cassidy, ahora que acabó Eastbound & Down, no se parecen nada físicamente pero el papel de engreído y que todo se la trae floja lo clava Danny.

  4. Uuh! ya empezamos.

Dejar un comentario