Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sexta temporada de Arrow: Rory Regan regresará y la relación entre Oliver y Felicity

2

Imagen de Arrow 5x07: Vigilante

El productor ejecutivo Marc Guggenheim confirma el regreso del actor Joe Dinicol para la sexta temporada de la serie “Arrow”. Dinicol interpretó a Rory Regan durante la quinta temporada de la serie, asumiendo la identidad de Ragman como parte del Team Arrow.

Recordemos que Rory Regan abandonó a mitad de temporada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al perder sus poderes al usarlos para proteger al resto del equipo de la explosión vista en el episodio 5×12: ‘”Bratva” (FIN SPOILER). Guggenheim llega incluso a revelar que el actor volverá en el quinto episodio de la nueva temporada, aunque se desconoce si lo hará de nuevo como miembro del Team Arrow.

Junto a esto, en otra entrevista, el productor ha avanzado el estado en el que se encontrará la relación entre Oliver y Felicity, que recordemos al final de la quinta temporada tuvieron un pequeño acercamiento.

Los colocamos en una trayectoria muy específica al final de la temporada 5. Sería muy esquizofrénico para nosotros sacarlos de repente de esa trayectoria. No hay un solo beso romántico entre dos personajes en el estreno de la temporada.

La sexta temporada de “Arrow” colocará a Oliver más en el rol de mentor, además de explorar la faceta de padre. Igualmente, se conoce nuevos villanos que veremos en la serie, como sería Richard Dragon (encarnado por Kirk Acevedo), además de nuevas caras como la Sydelle Noel para ser la agente del FBI Samanda Watson, que investigará la conexión entre Oliver Queen y Flecha Verde.

Se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zazie Beetz muestra sus condolencias respecto a la tragedia en Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Tom Welling en Lucifer como Marcus Pierce

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Genial veremos si vuelve para el Team o que tendran planeado,pero Ragman era mi favorito de todos el Team de la pasada temporada. Es entendible por ahi que alguien tan poderoso (mas que Oliver y Prometheus) lo tengan que sacar,ya que casi nunca se enfrentaba directamente al villano. Veremos que traman

  2. Definitivamente Ragman ha sido de las mejores cosas que ha tenido al teamArrow!
    Preferiria mil veces a Ragman que a Wardog, Curtís y la Artemisa esa 😛

Dejar un comentario