Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sexta temporada de Arrow: sabremos pronto las consecuencias de la quinta, desarrollo para Black Siren y los nuevos villanos

0

Arrow 5×23: Lian YuEl final de la quinta temporada de “Arrow” creó una situación que ha mantenido a los espectadores con interés para ver quién saldrá vivo de esa situación. En la pasada Comic Con se produjeron varias declaraciones que nos avanzan eso y más cambios para los personajes.

Antes de entrar en el terreno de los spoilers, Katie Cassidy ha comentado que veremos más del trasfondo de Black Siren y su relación con Oliver en Tierra 2, eso hará que empaticemos más con ella y sus acciones, en línea con lo que comentaron de iniciar un arco de redención para ella.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por su parte Oliver tiene un problema añadido: su paternidad. Hablando de eso Stephen Amell ha confirmado que el estreno de la temporada mostrará mucho de su personaje con William:

Mientras leía el guión para el 6×01 pensaba “Dios mío, el episodio se sostendrá solo si tenemos buena química” y Jack [el actor de William] no solo estuvo a la altura sino que estuvo perfecto. Así que Oliver sea padre ha sido la cosa más divertida que he interpretado.

En lo que respecta a los villanos, la showrunner Wendy Mericle ha comentado que quieren hacerlo diferente a años anteriores haciendo que todos supongan una amenaza personal para varios personajes a la vez:

Cada temporada estamos intentando mejorar lo anterior y probar algo diferente, y esto es algo único en la serie. Con suerte el villano será tan dinámico e interesante como los anteriores que hemos tenido, esta gente no serán solo una espina para Oliver sino que afectarán a todo el equipo personalmente y de forma muy directa.

Pero habrá que ver qué equipo queda después de que Lian Yu explotara con todos los seres queridos de Oliver en ella. Mericle ha confirmado que no tardaremos en ver lo que ha pasado:

Obtendremos respuestas: al final del estreno sabrás quien se salvó y quien no, y a quien rendirá luto Oliver. Le vas a ver pasar por ese proceso de tristeza.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Krypton podría tener sus propios superhéroes

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming alcanza los 600 millones en taquilla mundial

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario